UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » hoy estoy tranquila

hoy estoy tranquila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hoy estoy tranquila el Miér 29 Jun 2011, 13:44

Lupe39

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hola chicas,
yo me siento muy tranquila sera porque no tengo mucho trabajo,
o porque estoy tratando de que me valga m&@#^ todo lo que me pasa aqui misno en el trabajo.

2 Re: hoy estoy tranquila el Miér 29 Jun 2011, 14:29

xochitl

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
jaja bueno amiga sea cual sean las razones lo importante es que disfrutes tu dia ¡¡

Cuando algo anda mal en mi dia me tomo unas pastillas de me vale m/&%/&%/&% todo y asunto resuelto jajaja


feliz dia presiosa

3 Re: hoy estoy tranquila el Jue 30 Jun 2011, 13:15

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
JAJAJAJAJAJJA LUPE, lo importante es que te sientes bien, a veces es necesario darnos un respiro para sentir esa tranquilidad que se pierde con tanto estres del trabajo no??

BIEN POR TI LUPE :

Y HOY CÓMO TE SIENTE???

4 Re: hoy estoy tranquila el Jue 30 Jun 2011, 13:22

Itzel_paloma

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Lupita... jaja si q te valga.... jiji.. las cosas de tu trabajo no las tomes personales... recuerda q nadie es indispensable, valla,... somos tan faciles de sustituir en el trabajo q si pasa algo hoy... mañana estara alguien mas..... asi q sacudee para q no te caiga nada malo y puedas llegar a tu casita relajada.. o por lo menos un poco menos estresada

5 Re: hoy estoy tranquila el Jue 30 Jun 2011, 13:26

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Muy bien Lupita !!

Esa es la actitud, nada ganos preocupandonos

6 Re: hoy estoy tranquila el Jue 30 Jun 2011, 15:22

Lupe39

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hola chicas,

muchas gracias por su amino, aqui estamos echandole ganas al trabajo y sigo tomando las pastillas recetadas por xochitl.

:)(/S :>|-: HI

7 Re: hoy estoy tranquila el Jue 30 Jun 2011, 15:36

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
pues sea el motivo que sea


esta bien que de vez en cuando, nos untemos aceite en nuestro cerebro y nuestro cuerpo, para que todo se resbale y fluya


animo, saludos y bienvenida al foro

8 Re: hoy estoy tranquila el Sáb 02 Jul 2011, 01:14

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
aqui te dejo la cajita para seguir aplicando el aceitito


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.