¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DIA DE LOS EXAMENES =S

+3
Andys
Itzel_paloma
Lizita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DIA DE LOS EXAMENES =S Empty DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 28 Jun 2011, 12:23

Invitado


Invitado

Manana es el dia que voy a presentar el examen de la preparatoria y pasado manana tambien.

Fui a clases por 3 meses despues de esos tres meses presente un Examen parcial el cual pase todos menos MATEMATICAS que es mi coco DIA DE LOS EXAMENES =S 669784 despues de eso estuve 1 mes estudiando yo sola aqui en casa, puro matematicas y ayer y yo solo repase las otras materias.

Manana se me quitara el estress por lo menos de estar piense y piense en los examenes.

Recen por mi, !!! ahi les encargo... jejeje

Rebeca

2DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 28 Jun 2011, 12:40

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

... siii matemáticas es algo complicado creo que la mayoría ha odiado esa materia jajaja...

Mucha suerte Rebeca!! pasaras tu examen !!!

Mira aqui unas oraciones pero son de broma ehh para que ya no andes tan estresada...

===========
Exámen Nuestro
que estás en clase,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu facilidad;
hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota; danos hoy el trimestral de cada trimestre y perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamos
a los que nos copian; no nos dejes caer en la raspazón y libranos
de la reparación. Amén.

==========
LETANÍAS PARA EXÁMENES

San José... ¡Ayúdeme que no sé!

Santo Tomás...¡Pal' próximo estudio más!

San Erasmo... ¡Que no me quede este lapso!

San Clemente... ¿Qué pregunta este demente?

Santa Pilar... ¡Que me pueda copiar!

Santa Raquel... ¿Me copio de este o de aquél?

San Marcial... ¡Que pase el trimestral!

San Procopio...¿A quien rayos le copio?

San Celestino... ¡Esto está en chino!

San Silvestre... ¡Que salve el semestre!


saludos hermosa!!!!

3DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 28 Jun 2011, 13:37

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Exito Rebequita!!

coco? DIA DE LOS EXAMENES =S 576851 agarrale amor y veras q las mates son mas faciles de lo q se ven... DIA DE LOS EXAMENES =S 607108


asi q exito muñeca... respira profundo y adelante,

entenderle es mejor q aprenderte las cosas de memoria... okis-0...?


EXITO!!! DIA DE LOS EXAMENES =S 659829 DIA DE LOS EXAMENES =S 659829 DIA DE LOS EXAMENES =S 659829 DIA DE LOS EXAMENES =S 659829 DIA DE LOS EXAMENES =S 659829 DIA DE LOS EXAMENES =S 659829

4DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 28 Jun 2011, 13:45

Invitado


Invitado

Me dio risa esto "perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamos
a los que nos copian" jajaja

Gracias Lizita... si de hecho ya deje de estudiar y me estoy relajando pal dia de manana =P

5DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 28 Jun 2011, 13:47

Invitado


Invitado

Tienes mucha razon itzel... porque las cosas que si puedo hacer en mate, hasta me caen bien y me gusta como por ejemplo algebra eso si me gusta porque mas que de memoria lo entiendo.

6DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 28 Jun 2011, 13:52

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja... que bueno que ya estas mas relajada y la verdad que álgebra no es tan difícil recuerdo cuando presente mi examen no tenia idea de como se hacia eso y un amigo me lo explico y la verdad q es interesante jijiji...

Besiiiitos!!!! DIA DE LOS EXAMENES =S 134901

7DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 28 Jun 2011, 15:28

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jiji... un maestro (psicologo ericlesoniano) sepa como sera eso.. nos decia q lo mejor era estudiar antes de 3 dias del exa porq ese tiempo es lo q necesita el cerebro para procesarlo.. hum... pero yo "repasaba" un rato o un dia antes.. claro q no es lo mismo estar en clase q estudiar por tu cuenta.. y eso tiene mas valor muñeca..

de haber sabido ese rezo para los exas jijiji! DIA DE LOS EXAMENES =S 81816 DIA DE LOS EXAMENES =S 81816 DIA DE LOS EXAMENES =S 81816 DIA DE LOS EXAMENES =S 81816

8DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 28 Jun 2011, 19:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues mucha suerte REBECA DIA DE LOS EXAMENES =S 134901 DIA DE LOS EXAMENES =S 134901 , tú tranquila y nosotras haciendo nuestra labor desde acá para que desde arriba te manden iluminación al cerebro DIA DE LOS EXAMENES =S 216280 DIA DE LOS EXAMENES =S 216280 DIA DE LOS EXAMENES =S 216280 DIA DE LOS EXAMENES =S 216280 , acá rezamos por ti mana para que pases esas matemáticas DIA DE LOS EXAMENES =S 669784 DIA DE LOS EXAMENES =S 669784

Y aquí encontré otra letanía para el examen REBE

SAN TITO… ¿y donde se me cayó el papelito?*

SANTA TERESA… ¡Ponme algo en la cabeza!

SANTA MARIA…. ¿Como se resuelve esta porquería?

SAN LORENZO… Pero si todavía ni comienzo

SAN JUDAS…. Dame una señal para salir de dudas*

SAN ROBERTO… ¡Ayúdame que estoy muerto!*

NIÑO JESUCITO… ¡Con un quince resucito!*


Señor, mira mi temor.
Señora, valedme en esta hora.
Ay santa Tomasa, que me den 10 sin tasa.
Ay san Francisco, que si no puede ser 6 también me resisto al 5.
Ay san Hilarión, colmad mi corazón.
Ay santo Tomás, que otro año estudiaré más.
San Salvador, haga frío o calor.
San Juan Bautista, que esto no hay quien lo resista.
San Roque, que no me equivoque.
Santa Isabel, que me den un 10.
Ay san Tito, que acabe prontito.
Ay san Bruno, pero de 4 ni uno.
San Valentín, durante el examen rogad por mí.
San Raimundo, que no nos pongan cosas del otro mundo.

SUERTE AMIGA flor flor

9DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Miér 29 Jun 2011, 09:37

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja Donde estaban esas oraciones cuando estaba estudiando?.. DIA DE LOS EXAMENES =S 669784 jajajaja risa y mucha risa...... DIA DE LOS EXAMENES =S 659829 DIA DE LOS EXAMENES =S 659829 DIA DE LOS EXAMENES =S 659829 DIA DE LOS EXAMENES =S 659829

rebe cuando llegues nos cuentas como te fue amiga!!

EXITOOOOOOOOOOOOO DIA DE LOS EXAMENES =S 703920 DIA DE LOS EXAMENES =S 703920 DIA DE LOS EXAMENES =S 703920 DIA DE LOS EXAMENES =S 703920

10DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Miér 29 Jun 2011, 13:18

Invitado


Invitado

Chicas hoy y mañana son los dia de examen y son ahorita en la tarde hasta en la noche.

Estoy muy nerviosa solo le ruego a Dios que me kite estoS nervios llegando a la escuela porke sino me bloqueo; y que tambien me kite mis inseguridades y me de MUCHA CONFIANZA.

Los examenes TODOS son en ingles, hoy voy a presentar Lectura y Escritua (gramatica) no me da tantos nervios porque como quiera en mexico fui a una escuela muy buena donde me enseñaron muy bien el ingles. Mañana son Estudios sociales, ciencias y matematicas

Bueno solamente entre para contarles y relajarme un poco mañana les cuento como me fue.

GRACIAS A TODAS POR SU APOYO!!!!
En serio recen y pidan que no me ponga nerviosa ni insegura durante los examenes jejeje

Rebeca

11DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Miér 29 Jun 2011, 13:27

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo REBE!!


te va a ir muy bn... recuerda respirar poner tu mente trankila...

aka pedire mucho por ti!!


DIA DE LOS EXAMENES =S 703920 DIA DE LOS EXAMENES =S 703920 DIA DE LOS EXAMENES =S 703920 DIA DE LOS EXAMENES =S 703920 DIA DE LOS EXAMENES =S 703920

12DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Miér 29 Jun 2011, 14:02

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

1,2,3......... OOOOOoooOOOmMMMmmmmMMmm !!!!!!


DIA DE LOS EXAMENES =S 134901 DIA DE LOS EXAMENES =S 134901 DIA DE LOS EXAMENES =S 134901 DIA DE LOS EXAMENES =S 134901 DIA DE LOS EXAMENES =S 134901 DIA DE LOS EXAMENES =S 134901 DIA DE LOS EXAMENES =S 134901 DIA DE LOS EXAMENES =S 134901 DIA DE LOS EXAMENES =S 134901 DIA DE LOS EXAMENES =S 134901 DIA DE LOS EXAMENES =S 134901 DIA DE LOS EXAMENES =S 134901

Suerteee rebeca todo saldra bien tranquila!!!!


Besooootessss

13DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Vie 01 Jul 2011, 19:06

Invitado


Invitado

Todavia no se los resultados pero lo bueno es que ya los presente.
Ojala y ya los pase jejeje
muchas gracias a todas por su apoyo!!!!

14DIA DE LOS EXAMENES =S Empty YA TENGO MI PREPARATORIA!!!!! =D Mar 19 Jul 2011, 07:15

Invitado


Invitado

Chikasnya me entregaron mis resultados y Pase todos los examenes y ya tengo mi equivalente de la preparatoria

no lo pude creer que fui capaz de pasar todos los examenes ya que todo era en ingles. .....Esto me dio mucha felicidad pero sigo sin creermela que yoooo fui capaz de pasar y sobre todo en ingles jajajaja

15DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 19 Jul 2011, 10:38

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Felicidades Rebe!

Por supuesto que esas calificaciones son un mérito a tu esfuerzo y dedicación! son tuyos exclusivamente! Y por favor, creerlo! LO HICISTE TU Y NADIE MÁS QUE TU!

Siga adelante preciosa!

DIA DE LOS EXAMENES =S 10027 DIA DE LOS EXAMENES =S 10027 DIA DE LOS EXAMENES =S 10027 DIA DE LOS EXAMENES =S 10027 DIA DE LOS EXAMENES =S 10027

16DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 19 Jul 2011, 10:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

REBECA muchas FELICIDADES!!!! DIA DE LOS EXAMENES =S 114385 DIA DE LOS EXAMENES =S 114385 DIA DE LOS EXAMENES =S 114385

Eso quiere decir que tu esfuerzo valió la pena no???

De ahora en adelante, sientete siempre capaz de logra cualquier cosa que te propongas, porque ya vez que si tienes la capacidad suficiente para alcanzar tus metas DIA DE LOS EXAMENES =S 697488 DIA DE LOS EXAMENES =S 697488 DIA DE LOS EXAMENES =S 697488

DIA DE LOS EXAMENES =S Soporte_horizontal_w

17DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 19 Jul 2011, 15:02

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Rebeca DIA DE LOS EXAMENES =S 596955


DIA DE LOS EXAMENES =S 659829 DIA DE LOS EXAMENES =S 659829 F E L I C I D A D E S DIA DE LOS EXAMENES =S 659829 DIA DE LOS EXAMENES =S 659829


DIA DE LOS EXAMENES =S 329733 Rebeca DIA DE LOS EXAMENES =S 329733 Rebeca DIA DE LOS EXAMENES =S 329733 Rebeca DIA DE LOS EXAMENES =S 329733 Rebeca DIA DE LOS EXAMENES =S 329733


globos globos globos globos globos

18DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 19 Jul 2011, 15:52

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uUuUUuRRA!!!!!!!...

felicidades amiga....... (aki bailamos y gritamos....) clap clap clap... a(aplausos) sigo sin poder poner iconos ash!


MUCHISISISIIMAS FELICIDADES HERMOSA!1


A festejar q no?------

yo pongo a los chicos....


19DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 19 Jul 2011, 16:38

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que gusto Rebeca, estoy segura que eres capaz de hacer muchas más cosas de las que crees , sólo es cuestión de decisión y de creerte lo buena que eres para lo que te propongas.

DIA DE LOS EXAMENES =S 85878

20DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Mar 19 Jul 2011, 20:36

Invitado


Invitado

Muchas gracias a todas por sus felicitaciones.

Tienen razon con esto debo de ver que soy capaz de hacer lo que me propongo, claro siempre y cuando me aplique.

Estoy todavia muy contenta.

Muchas gracias

Rebeca =)

21DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Miér 20 Jul 2011, 20:19

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...REBE...felicidadedes hermosa...en hora buena...mea alegra que ayas aprobado....


CUIDATE


BESOS

22DIA DE LOS EXAMENES =S Empty Re: DIA DE LOS EXAMENES =S Vie 22 Jul 2011, 13:03

Invitado


Invitado

Muchas gracias Maria Isabel =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.