UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » Profundamente triste, mi mamita ha partido a la presencia de mi buen Dios !!

Profundamente triste, mi mamita ha partido a la presencia de mi buen Dios !!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

BONNIE41

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Lizita, gracias por acordarte de mi, ciertamente han sido dias dificiles, a veces siento como si estuviera en otra dimension, pues tras lo de mi mami han llegado otras situaciones dificiles a mi vida... no he escrito mas porque aun no estoy preparada para expresarlo... se que mi Dios me sigue consolando y fortaleciendo, el Dios de todo poder te cuide y bendiga.

Hola mi querida Zara, agradezco el que te preocupes por mi y mi estado de animo, como le dije a Lizita, estoy bien aunque un poco consternada por lo que ha ocurrido recientemente en mi vida, sin embargo como dices, quien me forjo con amor me sostiene, ese Dios maravilloso que en todo momento me consuela y abraza... bendiciones a tu vida pekeña!!

Lizita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Zara... sabes?? no había tenido la oportunidad de leerte así que igualmente un gustazo hermosa!! espero pronto conocernos más, besos...

Bonnie siempre me acuerdo y creeme que todos los días le pido a diosito por ti.. como lo dije anteriormente quisiera estar en tus zapatos para comprender mejor lo que te sucede, pero sabes que cuentas con nuestro apoyo y siempre estaremos aquí para apapacharte...

Besoootes!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3