¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento miserable

+4
Itzel_paloma
Lizita
BONNIE41
mildret
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento miserable Empty me siento miserable Vie 24 Jun 2011, 00:15

mildret


segundo grado
segundo grado

hoy me siento tan miserable, estoy arrepentida de haberme casado con mi esposo, no es el hombre que yo pensaba, nunca se mostro como en realidad es. me siento tan tonta y estupida por no haber abierto los ojos a tiempo. me siento atada. tengo 2 hijos y no se que hacer.

el me hace sentir tan mal, todo lo que hago esta mal, no le parece, vivimos con sus padres y ya los odio, son unos metiches, no me da dinero, nisiquiera esta con nosotros, a sus hijos no les tiene paciencia pero a sus sobrinos hasta los carga, es egoista, avaro, codo.

porque no podemos regresar el tiempo????
aunque lo unico bueno que a hecho son mis 2 hijos.

2me siento miserable Empty Re: me siento miserable Vie 24 Jun 2011, 01:37

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tranquila amiguita, acuerdate que cuando uno se estresa de esa manera la unica que paga las consecuencias es uno mismo, pues lo reflejamos en nuestra salud...

creeme Mildret entiendo lo que me dices, mi mami vivio algo parecido con mi papa, y de lo que se arrepiente es de NO haber salido a tiempo de esa casa donde viviamos con la familia de mi papa...

no se que haces ahi, pues mientras estes con ellos les das derecho de estar en tu vida, necesitas salir de esa casa con tus dos hijos, y tu esposo si verdaderamente les ama, pues ira con ustedes, acuerdate del refran "el muerto y el arrimado...", y es la verdad, porque al hijo lo ven como de la familia, mientras tu eres la extrajera, la extr~a...

ademas no pueden haber dos reinas en un castillo, UUUUURGE, que salgas amiguita, y despues de ahi, pues habra que trabajar mas cosas pero ya ustedes solos, en su intimidad de pareja, y mientras mas tierra de por medio mejor...

Dios te bendiga, y espero se habra la solucion a tu problema !!

3me siento miserable Empty Re: me siento miserable Vie 24 Jun 2011, 10:14

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola... lo primero es calmarte pues tanta angustia puede enfermarte y ahora es lo que menos necesitas...

Yo también entiendo lo que dices y al igual que bonnie mi madre de arrepiente de no haber dejado a mi padre a tiempo pues al final todos resultamos enfermos..

lamentablemente el tiempo no lo podemos regresar pero si puedes ACTUAR y no seguir permitiendo que te humillen pues vales muchísimo, es urgente que hagas algo por ti y por tus hijos y si el no quiere irse con ustedes estoy segura que saldrás adelante.

Un besoo!!!

4me siento miserable Empty Re: me siento miserable Vie 24 Jun 2011, 11:44

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa Mildret... coincido con las chicas urge q salgas de ese lugar que no te hace nada bien... Pero recuerda, nadie puede hacerte menos si tu no se lo permites... Lo hecho hecho esta... ahora ocupate de solucionar y limpiar tu entorno...y si tu esposo desea seguir con sus papis ps q se kede... digo.. si es asi de frio, no creo q te y les haga falta y ps si no te apoya economicamente... solo estas perdiendo tu tiempo hai...

asi q.. a sacar la casta gran mujer q hombre no es nesesario cuando lo que hace es dañarte.... animo hermosa.. tu puedes!!!

un fuerte abrazo!

5me siento miserable Empty Re: me siento miserable Vie 24 Jun 2011, 19:44

ESTRELLA1

ESTRELLA1
principiante
principiante

hola se que es muy dificil tomar deciciones y mas cuando hay de por medio bebes yo estoy entu misma situacion espero y te sirva este consejo que me dio un amigo
Si desea recuperar su dignidad y confianza debe abandonar a su marido tienes una noción muy equivocada del amor.La violencia y la humillación,son conductas que son incompatibles con el amor.Comprendo su dolor,pero debe tratar de superarlo si desea recuperar su dignidad.Rehaga su vida, junto a alguien que la ame de verdad,sin violencia, sin humillación, en condiciones de igualdad y aprecio.Son normales esos sentimientos y la sensación de no poder vivir sin él.Pero esos sentimentos son pasajeros y el tiempo alivia ese dolor.Su marido no la ama...,la esta maltratando y esa conducta está penada,no confunda su dolor con el amor.echale ganas y siempre piensa enlo mas hermoso que nos a dado la vida y dios ,
NUESTROS TESOROS LOS BEBES QUE DIOS TE BENDIGA TU PUEDES. globos

6me siento miserable Empty Re: me siento miserable Sáb 25 Jun 2011, 09:36

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tranquila Mildret... me siento miserable 409793
respira profundo y camina, (da una vuelta por el parque y relajate).

En sus inicios toda pareja tiene problemas de adaptación en todos los sentidos. Y si a esto le agregas la cuestion económica pues un poco peor todavia. me siento miserable 534611

Para empezar necesitan su propio espacio
.
Cuando te casas es en las buenas y malas. me siento miserable 642498

Finalmente estas en su casa!
me siento miserable 621372 No puedes llamarlos metiches. me siento miserable 669784
Más bien ustedes tendrian que buscar su propio lugar. Tu marido parece estar muy cómodo así? me siento miserable 971268

Calmate y analiza la situación, deja de lado lo apatia y no reniegues, esto que les pasa es parte de...

Si en realidad lo que quieres es conservar tu familia habla con el y dile tranquilamente lo que sientes, pero sé honesta contigo y con él...

Estoy diciendo que trates de ser más optimista, en relación a que por el momento no parece haber nada mejor para ti.

Espero que no te incomoden mis comentarios,
si no te gusta tu situación, buscate tu propio ingreso, organizate, pero recuerda que decidiste una vida en pareja.

Que todo te resulte mejor en los dias siguientes
Angela.

7me siento miserable Empty Re: me siento miserable Sáb 25 Jun 2011, 16:21

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mildret:

Mildret, a veces cuando somos mamas jovenes como tu, se nos cierra el mundo y mas con 2 nenes. Y tambien culpamos a los demas, papas, suegros, esposo.
Permiteme decirte algo. Ponte en el lugar de tu esposo. que pensaria, que sentirias, que harias.
Ahora ponte en el lugar de tus suegros, que pensarias, sienten o hacen.
Nosotros tampoco somos peritas en dulce, muchas veces por comodidad.
Imaginate ahora a otra Mildret, joven esposa y mama, que tiene su propia casa, (aunque sea rentada o un cuarto) pero con su familia, que trabaja y percibe sus propios ingresos con los cuales tiene la oportunidad de comprar sus propias cosas para ella, la casa y los niños, que anda bien guapa.
Hermosa solo planea de nuevo lo que quieres en la vida, y que quieres para ti y
para tus
hijos.

Oggy.

8me siento miserable Empty Re: me siento miserable Sáb 25 Jun 2011, 19:09

Invitado


Invitado

A lo mejor esa es la unica razon por la que Dios los quiso unir y ahora es hora de partir y gracias a Dios tambien te esta dando esa eleccion de dejarlo y seguir con tu vida a lado de tus dos amores.

9me siento miserable Empty Re: me siento miserable Sáb 25 Jun 2011, 19:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mildret solo el tiempo hace que reflexionemos que si la decisión tomada en el pasado fue la correcta o no, en su momento fue acertada pero llego al punto en que los caminos empezan a separarse y ni modo, solo existen dos posibilidades, seguir por un camino totalmente distinto y sola o crear una tercera opción en donde los dos empiezen a redefinir sus metas.
Necesitas un lugar para tu familia, se complica la situación pues no tienes forma de obtener recursos propios me siento miserable 385472 , tendrías que conseguir un trabajo o crearte un negocio propio me siento miserable 385472 , no tienes cosas viejas que puedas verder como segunda mano y asi empezar a capitalizarte y puedas emprender una empresa que te permita tener dinero en tus manos, por ejemplo vender galletas, pasteles o alguna manualidad que ofrezcas a tus vecinos me siento miserable 385472 o de plano ventas por catálogo?
Espero leerte pronto y nos hagas saber como estas y que ha pasado en toda esta situación.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.