¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento extraña en....

+4
Lauren
bluemoon626
ANNITA
Sonrisa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento extraña en.... Empty Hoy me siento extraña en.... Sáb 18 Jun 2011, 13:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicaas, yo nuevamente conmis rollos

hoy me siento extraña en mi propia casa....


resulta que llevamos el mes reparando la casa, haciendo remodelacion, por cuestiones de salud, mas por la alergia al polvo y al polvito del ladrillo y pues eso genera, gastos, trabajo y enojos con doña sonrisa.


resulta que a la hora de limpiar mi cuarto le dio por regalar un espejo, algo que yo compre que desde hace tiempo lo habia visto y no lo habia podido comprar y resulta que la doña lo regalo que porque se le hizo feo.

no me enoja lo material, sino la actitud, y aclaro que no es la primera vez que me lo hace, y siempre me quedo callada, hace dias tambien tomo la misma actitud, tomo un colchon y lo regalo, cuando le dije que lo iba a ocupar...

y siempre digo paciencia, paciencia, ...pero esta vez ya me colmo la paciencia, solo le dije siempre me haces lo mismo, y desde entonces me resulta dificil hablarle, me cuesta mucho trabajo, ando sensible, me dan ganas de llorar...

estoy consciente de que mi mama tiene un trastorno bipolar que desde hace 10 años me han dicho los medicos, no la contradigas, llevale la corriente, no te enojes y la verdad siempre siempre lo hago, pero creo que mi paciencia y mi tolerancia ha llegado a un punto fragil.

he pensado en salirme de la casa, me siento extraña en la casa, no puedo comer a gusto, solo llego de trabajar y a dormir.

yo solo quiero que respete mis decisiones y no lo ve asi, se lo he dicho y lo que hace es levantarme la voz y decir que yo no mando aqui en la casa, que no estoy en mi trabajo para imponerle cosas y que lo mio solo es capricho... y yo que onda????

quisiera que me dijeran la "neta" la verdad, no palabras de consuelo, en verdad estoy mal??? en verdad estoy exagerando ??? o que pasa?

gracias por leerme

las quiero un chorromonton




2Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Sáb 18 Jun 2011, 13:41

Invitado


Invitado

La "neta" para mi, es que no tienes la culpa, y es entendible como te sientes.

Yo hubiese hecho berrinche y tu te mantienes en paciencia , en tolerancia, pero todo tiene un limite y por mas problema bipolar y llevarle la corriente, deben existir alternativas, tanto para que ella no se altere y para que tu no te sientes extraña en tu casa.

Pienso yo, que el vivir con la mama a cierta edad involucra estos problemas, creo que tienes edad, trabajo, independencia para vivir sola y hacer lo que quieras, no estaria mal,no se por que aun vives con ella, o sera que ¿si una chica no sale para matrimoniarse nomas no puede salir de la casa a vivir su vida ??

la verdad deberias intentarlo, ya que te ha surgido la idea, de irte, si no te gusta regresas, pues que...mas vale no quedarce con las ganas de hacer algo y mas si es para sentirte bien y poder tener plena desicion en tus cosas, si ahi ya lo intentaste y no funciona,,,tonss???

3Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Sáb 18 Jun 2011, 13:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

las razones por las que sigo aqui son dos:

he tenido gastos en la casa con la remodelacion, ambas apoyamos eso ypues economicamente ando ajustadita, alcanza para lo del dia y lo basico.


el segundo, el que mi mama no puede vivir sola, debe estar con alguien, para revisaarle la medicina, para observar su comportamiento.


solo esos son los dos motivos para no salir giselle

eso de no salir sin casarme no lo aplico, es cosa del siglo pasado...jejeje

gracias por tu punto de vista, se agradece y se toma en cuenta

4Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Sáb 18 Jun 2011, 13:58

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

Hola SONRISA!!!

Si bien es cierto, no esta mal para nada al contrario es muestra del gran amor que tienes hacia tu mami, pues estas ahi con ella incondicionalmente, en mi opinion, seria bueno que buscaras tu independecia y un lugar donde poder vivir sola, en cuando a tu mami, no digo que la abandones, podrias ir a visitarla todos los dias, o quedarte unos dias con ella y otros en tu casa para descanzar y que ambas no se alteren.

Tambien podrias buscar mas informacion para familiares de personas con problemas bipolares, como hacerlo, kizas investigar un poco mas.

BESOS!!! dios te bendice

5Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Sáb 18 Jun 2011, 14:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola anita


si lo he venido contemplando desde hace tiempo, justamente hoy me hablo una amiga a la casa y me dejo el recado que el cuarto que fui a ver, ya me lo pueden rentar, y que creeenn?? mi mama le contesto y le dijo que ya no lo iba a ocupar ....mmmmmmmmm

entonces mi amiga me hablo al cel, y me dijo que onda dice tu mama que ya no vas a ocupar elcuarto, y le dije, pues si ella no sabe aun que me voy a salir.



la verdad no ha habido roces fuertes con mi mama, solo cuando se trata de tomar decisiones para la casa

en todo lo demas convivimos bien

no voy a negar que me siento como "trabada" disculpa la expresion, no se si ella tenga la razon o yo deba imponerme con lo mio.

lo que si es cierto es que toy cansada de todo este rollo.

6Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Sáb 18 Jun 2011, 14:16

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

me imagino como debes sentirte, pues es una situacion complicada por la salud de tu mamita, pero quizas sea conveniente rentes ese cuarto y te tomes un respiro para que descances de la situacion, como te digo no es ABANDONAR A TU MAMI solamente tomarte un espacio para ti y descanzar un poco de la situacion para poder analizar con cabecita fria la enfermedad de tu mami y asi poder ayudarla mejor.... Pues es probable que debido al cansacio que sientes las discusiones suban de tono

7Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Sáb 18 Jun 2011, 14:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

cierto annita

bien dices necesito ese espacio para seguir enfrentando lo de mi mama y ayudarla mejor.

tomo en cuenta tus consejos anita,

gracias por leerme y aconsejarme

te mando un abrazo

8Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Sáb 18 Jun 2011, 17:54

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sonrisa....!!!

Ay Miguis.... que situacion tan dificil....!!!

Creo que sera muy dificil para ti salirte.... y no porque no puedas , si no porque siento que te sientes comprometida con tu mami , para ayudarle con sus medicinas y estar pendiente de ella ..... gesto que es muy valido y aplaudible de tu parte.... y si no me equivoco , ahorita estas enojada y sensible.... y eso te hace pensar en salirte de tu casa.

Aunque el salirte de tu casa, rentar un cuarto y aun asi estar pendiente de Doña Sonrisa, pueda ser la mejor opcion, no creo que sea la mas adecuada en estos momentos, pues ya lo has dicho , has invertido tu dinero en la remodelacion de tu casa.

La " neta "..... que la opcion que yo veo mas factible , es que "pintes tu raya"...... habla con tu mami, y asi calmada la cosa pues dile que si , que tiene razon , que no mandas ahi, que no estas en tu trabajo para imponer nada, que estas en su casa y que la quieres mucho, pero como hija , y persona, necesitas tu privacidad, que tu cuarto y lo que tengas en el , solo tu sabes porque lo tienes y solo tu decides cuando ya no lo quieres , y te gustaria que respetara eso .... asi como tu respetas sus cosas y su cuarto.... que no?!!

Dile que estan compartiendo la vida y su casa juntas, y que mejor que lo hagan en armonia.

MIguis...... tu sabes por donde llegarle, pues sabes y conoces su enfermedad y sabras encontrar el momento adecuado para hablar con ella , sin que esta platica la llegue a alterar...!!!

Y pues animo...... no dejes pasar las oportunidades que se te presenten para salir y descansar...!!!... asi te quitas el estress......!!!

Hoy me siento extraña en.... 10027 Hoy me siento extraña en.... 10027 Hoy me siento extraña en.... 10027 Hoy me siento extraña en.... 10027

9Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Sáb 18 Jun 2011, 18:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Sonrisa!!
La verdad, a mí no me parece que estás mal. No eres una pequeñita para que ella tome esas decisiones por tí!!! Se necesita respeto a "la propiedad ajena", en este caso tu cuarto, tus cosas. Lástima que no es opción el mudarte, porque se necesita alguien que cuide de ella y de su tratamiento. Amiga, tienes hermanas que te pudieran echar la mano de perdida algún tiempo??

Mientras tanto, sería muy bueno que hablaras largo y tendido con ella, así, con la calma que has mostrado hasta ahorita pero con firmeza. Como dicen las chicas, que respete tu cuarto de la puerta hacia adentro. No te sientas mal tampoco al comer ahi, de cualquier manera tú aportas también para el gasto.


Sonrisa, y no estará haciendole falta alguna terapia, algún otro medicamento? Si esas decisiones que hace son producto del síndrome que padece, tal vez exista algo que la mantenga a raya!!

Te mando un fuerte abrazo, gracias por compartirnos tus cosas. Ojalá que todo se pueda resolver sin conflictos mayores.

Hoy me siento extraña en.... 10027

10Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Sáb 18 Jun 2011, 20:02

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lamentablemente, Sonrisa, lidiar con los altibajos que la bipolaridad le causa a tu mamá no es nada fácil, pues esa enfermedad provoca, entre otros síntomas, rigidez cognitiva que no es otra cosa que la conducta inflexible, rígida e intolerante que te demuestra.

Puedes hablar con ella cuanto quieras, ni siquiera se da cuenta de su incapacidad de cambiar su propio comportamiento, a pesar de tus reacciones, y tampoco es capaz de analizar como solucionar los problemas que tienen.

La base de todo es aprender sobre la enfermedad y que te des cuenta que tus resentimientos no tienen razón de ser, ella te sigue queriendo como siempre, pero su cerebro hace que se comporte de otra manera.

Es como si estuviera perdida dentro de ella misma y no puedes verla, sólo ves lo que la bipolaridad quiere mostrar.

Si tu mamá es capaz de quedarse sola y sólo necesita que se aseguren de que tomó su medicamento, la habitación que tienes en mente es una buena opción, así la verías esporádicamente (mejor si alguien se turna contigo) y las dos estarían más tranquilas.

Busca información con su médico, que te recomiende que leer, donde investigar y que hacer. Tu mamá, la de siempre, está ahí pero ha dejado de comunicarse... y nada de lo que hace es por hacerte la vida imposible.

11Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Sáb 18 Jun 2011, 21:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Híjole Nediva, qué importante es dar una opinión con conocimiento de la enfermedad. Realmente tienes razón.

Sonrisa, amiga, ojalá que todo pueda acomodarse para bien de ambas.

Hoy me siento extraña en.... 10027

12Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Sáb 18 Jun 2011, 22:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga querida...

que lamentable que te sientas asi, con tanta frustración.
No te desesperes, si ya tu sabes como es la situación con doña sonrisa, ten calma.

Bueno sería que vayas pensando en independizarte un poco.
Quizá el cansancio y la rutina te estan haciendo reaccionar de esa manera.

No es fácili lidiar con la enfermedad de los padres, y menos cuando es algo delicado.

Estoy leyenda a cada una y la respuesta de Nediva me deja pensando en lo importante que es mantenerse bien informado al respecto del padecimiento de tu mamá.

Date una vuelta, camina, descansa y deja que las cosas tomen su curso.
Ánimo amis, todo estará bien.

Abrazos para ti Hoy me siento extraña en.... 758244

13Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Dom 19 Jun 2011, 00:23

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas

bluemoon

antes de limpiar el cuarto le aclare, no vayas a tirar nada, ni a regalar, pero siempre son oidos sordos...

gracias por tus consejos blue, los tomo en cuenta...

su enfermedad y sabras encontrar el momento adecuado para hablar con ella , sin que esta platica la llegue a alterar...!!!

Y pues animo...... no dejes pasar las oportunidades que se te presenten para salir y descansar...!!!... asi te quitas el estress......!!!



lauren amiga

gracias por tus palabras y consejos, respondo a tu pregunta si tengo hermanas, no no tengo, solo un hermano meno que yo y el se acaba de ir a otro estado para conseguir trabajo, eso tambien lo esta resintiendo doña sonrisa la ausencia. Con respecto a la medicacion, dices bien, dentro de un mes mi mama tiene cita de rutina con el especialista y le comentare al respecto. gracias

hola nediva
es muy acertado tu comentario, defines acertadamente todo por lo que pasa mi mama y tengo conocimiento de causa, por experiencia de mas de 10 años esos sintomas han sido palpables con altibajos e ir contra la corriente no me funciona, sin embargo he aplicado la paciencia, la tolerancia en cada momento, siempre teniendo en cuenta que es parte de su enfermedad

cierto que ella pasa por esto:

rigidez cognitiva ( conducta inflexible, rígida e intolerante)

ni siquiera se da cuenta de su incapacidad de cambiar su propio comportamiento


Es importante esto que mencionas,
La base de todo es aprender sobre la enfermedad y que te des cuenta que tus resentimientos no tienen razón de ser, ella te sigue queriendo como siempre, pero su cerebro hace que se comporte de otra manera.

la verdad nediva, estoy consciente de lo que mencionas, solo que no todo el tiempo estoy de humor o con el caracter y es ahi donde entro en conflicto conmigo misma, soy yo la que esta mal? siento que he venido cambiando de un tiempo para aca, y la verdad cada dia se me hace mas intolerable esta situacion.

siempre, siempre trato de que ella este bien, que tenga todo lo que necesita, la que busca alternativas para los problemas soy yo y siempre siempre ella sabe que cuenta conmigo y la saco de cualquier situacion.. Aunque me han dicho que la tengo mal acostumbrada, que la "consiento" demasiado.

Una terapeuta, me dijo que es probable que ella se refleje en mi, por eso haga lo que yo haga para que ella este bien, nunca sera suficiente, porque ella se ve reflejada en mi y siempre pedira mas y mas...

Nedi, gracias por tus consejos y tus palabras bien acertadas, la informacion es importante, trato siempre de buscar informacion del tema, me informo para comprender el estado de mi mama y tambien busco alternativas para que esta sonrisa no vaya por el mismo camino.



Angela amix
gracias por tus consejos
Date una vuelta, camina, descansa y deja que las cosas tomen su curso.
Ánimo amis, todo estará bien.

si, con el tiempo todo pasa, es cuestion de esperar a que se tranquilicen las cosas, por lo tanto me mantengo callada, si salgo a caminar, a hacer algunas cosas fuera de casa y a platicar con una amiga.


las quiero muchote a todas y les mando un abrazo, gracias por sus consejos



14Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Dom 19 Jun 2011, 15:06

himilla


principiante
principiante

sonrisa...
te lei de casualidad, ya que soy nueva, pero no creo en las casualidades.
Puedo entenderte mas de lo que imaginas, es agotador vivir con alguien que tiene un trastorno mental, muchas veces rebasa la paciencia, te da bronca que no pueda ser normal tu vida y la de esa persona, te da impotencia, frustracion, ganas de desaparecer y hasta ter preguntas cuanto hay de patologico y cuanto de teatro, y a la vez quieres ayudar por que sabe que sufre alguien que amas.
Te entiendo por que mi madre tambien era bipolar, en mi caso, con medicacion andaba de 10, pero seguido seguido abandonaba y yo era una nena de 8, 10 años, si alguien me hubiera dicho que mama estaba enferma o triste, y no que era mala, lo habria entendido.
En mi caso me llevo años entender, me afecto en los que llaman " grupo de pares" yo era la rara del colegio, pero fijate que, alejandome un poco, para ir a la universidad, sanamos bastante nuestra relacion, mi vieja con esa distancia aprendio a no " arruinar" los momentos juntas, ahora escasos, a hablar mas, y si la cosa se ponia color hormiga, sencillamente me iba.
Pude conocer, disfrutar las cosas buenas de esa relacion, ella prescindio de su contenedora ( lo era yo desde niña) y aprendio a manejar su enfermedad sola, y muy bien.
Lamentablemente fallecio hace algunos años, pero fue todo muy distinto a lo que hubiera sido.
Por que te digo esto? para que sepas, sientas que hay opciones, quiza todo se ve negro y complicado, pero a veces la distancia ( real o emocional) ayuda a que la gente aprenda a cuidar de si misma, no la estas abandonando si haces tu vida! y tiene que aprender a respetar tus espacios y posesiones de la misma manera que respetas las suyas! Una persona con un tema psiquiatrico asi NO es un discapacitado que necesita asistencia permanente asi que no hipoteques tu vida con respecto a su enfermedad, no le haces bien a ella ni a vos.
Abrazo ( y aqui andare)

15Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Dom 19 Jun 2011, 19:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola himilla

si cierto muchas veces me he llegado a sentir asi

es agotador vivir con alguien que tiene un trastorno mental, muchas veces rebasa la paciencia, te da bronca que no pueda ser normal tu vida y la de esa persona, te da impotencia, frustracion, ganas de desaparecer y hasta ter preguntas cuanto hay de patologico y cuanto de teatro, y a la vez quieres ayudar por que sabe que sufre alguien que amas.

muy cierto lo que mencionas.. mi madre no es una discapacitada, sin embargo al padecimiento se agregan otras enfermedades y otras circunstancias, por ejemplo el ser hija unica, no tengo hermanas, solo un hermano, desafortunadamente los hermanos de ella, cada quien hace su vida y solo se limitan a decir que eso le corresponde a los hijos, es decir me regresan la pelotita y en lugar de ayudar pues yo me limito a hacer lo propio con mi mama.



has tocado un punto importante, "... asi que no hipoteques tu vida con respecto a su enfermedad, no le haces bien a ella ni a vos"

eso he llegado a pensar que la convivencia nos ha llegado a afectar a ambas, por mas cariño que ambas nos tengamos.


gracias himilla, tomare tus consejos en cuenta




16Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Dom 19 Jun 2011, 22:46

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sonrisa...mi amada amiga...no tienes ni remota idea de lo dificil que me es responder a tu situacion. Lei temprano el post y lo cerre...Hace un rato volvi a abrirlo y lei todas las respuestas que te han dado y volvi a cerrarlo.

La negacion que me provoca lo que estas viviendo tiene nombre y apellido. Me parece estar viviendo mi propia experiencia. Hace algun tiempo les conte como fue mi vida con mami y...Sonrisa...me es bien doloroso destapar esa parte de mi.

Entiendo perfectamente porque no has tomado la decision que te grita tu consciencia y es que se mezclan los sentimientos con la razon y una termina inmovil. Se que conoces muy bien la condicion de tu mami pero las tensiones y frustraciones que tu estas viviendo tambien valen.

Aunque tu mami no sea responsable de sus actos debido a su condicion emocional, tambien es cierto que algo tienes que hacer para no terminar desquisiada.

Seria muy prudente que hables con el medico que la esta tratando a ella y le expliques tu situacion. Puede que el tenga alguna alternativa razonable que alivie un poco tu carga. No se si mudarte sea la alternativa mas razonable dado el caso de que economicamente no estas preparada para enfrentar los gastos, pero eso de por si no debe ser un impedimento.

Cuando yo decidi mudarme de la casa de mi mami no tenia ni en que caerme muerta y sobrevivi. Me senti que la abandone en el momento que mas me necesitaba, pero en ese momento solo pense en mi, mi vida emocional y fisica que estaba al borde del desastre total.

Fue muy fuerte lo que vivi...muy fuerte Sonrisa. Me recrimine muchas cosas pero al cabo del tiempo fue lo mejor que hice por el bien de las dos. El desgaste emocional que vivia quebrantaba totalmente la calidad de vida de ambas

17Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Dom 19 Jun 2011, 22:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sonrisa...aqui sigo porque la pagina se me trabo.

El dejar a mi mami obligo a mi familia a ocuparse de ella. No falto quien me señalara como mala hija, pero ninguno que lo hizo vivio el infierno que yo vivia. No quiero con esto justificarme...para nada. La peor juez de mi vida soy yo misma. de la misma manera que me juzgo duramnte, tambien reconozco que obre con justicia.

Al cabo del tiempo sanamos nuestras heridas y antes de ella morir tuve las señales de su perdon. No se si mi experiencia te sirva de algo, solo se que la respuesta esta dentro de ti y nadie va a decirte lo que debes hacer sino tu propio sentido comun.

Amiga...a muchos nos toca vivir momentos dificiles...pero hay que vivirlos y al sobrevivir, darle gracias a Dios por todo porque todo es para bien.

Un abrazo enorme y sabes que siempre estoy para ti.

Tere

18Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Dom 19 Jun 2011, 23:07

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

tere hermosa

agradezco infinitamente tu tiempo y tus palabras, siempre son un consuelo para mi y yo pedi tu opinion, porque en otros posts habias comentado que era una situacion similar a lo que tu viviste

mil disculpas si hago que revivas momentos tristes de tu vida, si lastimo lineas sensibles en tu ser, no es mi intencion, solo busco un consejo.

agradezco de antemano todos los consejos que me das y el que las chicas tambien es muy valioso, voy tomando una u otra idea, una u otro consejo para tomar una decision acertada y que ambas no salgamos lastimadas.

en efecto, tendre que esperar al otro mes para hablar con la doctora de mi mama y plantearle las ultimas reacciones de ella y tambien solucion a mi problema.

la idea de salir de casa no me aterra, estoy consciente de ello, pero que dificil es dar el paso, cuando la cabeza de esta casa soy yo, cuando soy la unica hija mujer, mi hermano se ha mudado nuevamente a otro estado para buscar trabajo.

y contar con familiares, es nulo, los hermanos de mi mama estan dispersos, viven en diferentes partes de la republica, y la tia mas cercana, pues siempre ha dicho que le toca a los hijos los problemas de todo tipo de los padres. asi que para donde me hago?

s se que es dificil, mas no imposible, ya una vez le propuse a mi mama rentar un cuarto por la remodelacion y se nego, conseguimos una casa vecina para refugiarme en lo que remodelaban, pero se nego a buscar un cuarto.

gracias tere hermosa y gracias a cada una de las chicas que se ha tomado el tiempo para leerme y contestar el post

sigo esperando opiniones, puntos de vista y jalones de oreja tambien jejejej

un abrazo y mil sonrisas

19Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Dom 19 Jun 2011, 23:15

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sonrisa querida amiga...no tengo nada que perdonarte...para eso estamos aqui....sanando nuestras heridas emocionales y de paso darle la mano a las demas a sanar las suyas.

Aqui te dejo el enlace de un post donde escribi mi fuerte experiecia por mami.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t3381p15-el-espejo-de-nan?highlight=espejo

El post de de Mel y se llama El Espejo de Nan....fue en ese post que me desahogue. Te invito a leerlo y luego me dices que piensas.

Besos
Tere

20Hoy me siento extraña en.... Empty Re: Hoy me siento extraña en.... Lun 20 Jun 2011, 23:51

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tere hermosa

si que me hace falta recordar ese post del espejo muy interesante y si recuerdo la historia, lo retomare para leerlo y asimilarlo.


sabes tere y chicas del foro, la terapeuta me propuso algo asi como el espejo, que le busque el lado amable a mi mama, que como mi mama es impositiva, y solo ella cuenta, me sugirio que le diga expresiones, por ejemplo: que doña sonrisa piensa asi......, pero sonrisa piensa de otra manera... y situaciones similares, donde le deje en claro que esa es su razon, pero que yo tambien tengo mis motivos, una manera de exponerle lo que siento y quiero.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Me siento mal

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.