UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES

PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES el Dom 05 Jun 2011, 22:29

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola mis queridas amigas!!!

Hace ya un buen de tiempo que en la familia estamos pasando por una situación triste y angustiante que no me atrevía a hablarlo porque el simple hecho de mencionarlo, me da miedo y no sé porque. Les cuento:

Tengo un sobrino (hijo de una prima) que tiene 20 años, pero tiene un grave problema de riñones, ya que sus riñones no se le desarrollaron al cien por ciento, a su edad, el médico dijo que sus riñones son de un niño de aproximadamente 4 años.

Nadie lo sospechó hasta que a la edad de 15 años, Eduardo se quebró una rodilla y al intervenirlo quirúrgicamente, el medicamento le ocasionó graves problemas en los riñones y de ahí se le comenzaron a hacer estudios y se descubrió el problema.

Lo triste es que Hace menos de un año, comenzaron a dializarlo y a los pocos meses de la diálisis, comenzaron a hacerle hemodiálisis , el deterioro va aumentando rápidamente y lamentablemente todos sabemos que de no hacércele un trasplante de por lo menos un riñón, pronto nos dejará .

Es una situación muy triste y dolorosa, porque su mamá es madre soltera y económicamente no están bien, así es que no puede hacerse mucho en ese sentido, sólo confiar en DIOS nuestro padre para que pronto sea tomado en la lista de espera de donadores de riñón.

Él no está nada bien anímicamente, está sumido en una depresión muy fuerte, y es una impotencia tan grande la que se siente por no poder hacer mucho por él. Un chico de 20 años, sin poder tener sueños ni ilusiones de una larga vida con todo lo que a esa edad soñamos, porque perfectamente él sabe que no será así

Chicas, es por ello que esta vez estoy aquí, para pedirles su apoyo con sus oraciones para que se logre un milagro con Eduardo (si es la disposición de DIOS) y pueda recibir un riñón para que tenga la oportunidad de vivir una larga vida, por favor chicas. Sé que cuando se unen varias fuerza la energía siempre fluye positivamente.

MUCHAS GRACIAS CHICAS, Y QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE

2 Dios nos bendiga!!<3 el Dom 05 Jun 2011, 22:55

shro


actividad
actividad
cuenta comigo :D... HOY tendre muchaz razones por la cual pedirle a dios que nos acompañe...y no nos desampare..!! cuidate...y tengamos fe!todo estara bien!

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
hola andy

claro que cuentas con nuestras oraciones a Eduardo


no hay que perder la fe, ni las esperanzas, Dios es grande, y si esta aqui aun, es por algo....

oremos por el y porque Dios acomode las piezas para que llegue el milagro

un abrazo para ti y Eduardo

shagua

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Queridisima Andys:

Púes me hubiera gustado saludate en otras circunstancias, pero bueno de todos modos te mando un fuerte abrazo amiga, y deverdad que desde hoy Eduardo estará en mis oraciones y como tu dices si todas nos unimos y clamamos a Dios pués si él así lo quiere hará su milagro de vida..además lo importante es tener Fé, y la fé mueve montañas...de todo corazón deceo que esos riñones sean sanos en el nombre de Jesús..Un fuerte abrazo mi Andys, y como siempre quiero expresarte mi profunda admiració hacia tí...

Lauren

avatar
staff del foro
staff del foro
Andys, amiga querida, no había leído tu post!!!
Es muy triste ver niños, jovencitos, con enfermedades tan duras, y aunque muchas veces en algunos de ellos son incurables, es increíble cómo ellos transmiten esa alegría y esa fé que a muchos adultos les falta!!!

Amiga querida, claro que cuentas con mis oraciones. Que Dios Nuestro Señor le conceda la salud, como dices, si es Su Voluntad. Si no la es, querida amiga, trata de ayudar a tu sobrino a que entienda la importancia de la eternidad, la hermosura que puede ser y que esta vida con todas las cosas lindas que puede tener, no es ni siquiera una millonésima parte con lo que puede ser la vida eterna.

Te mando un fuerte abrazo Andys querida. Están todos ustedes en mi corazón y en mi oración!!!

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Muchas gracias por su apoyo preciosas, sé perfectamente que sí cuento con ustedes en esta cadena de oración e infinitamente se los agradezco.

SHRO, que gusto que sigas siendo parte de este foro, estoy segura que te encantará, ojalá pases a la sección VAMOS A PRESENTARNOS para que nos hables más de ti y te organicemos tu fiesta virtual de BIENVENIDA. Y mil gracias por unirte a mis oraciones

SONRISA, gracias amiga por tu apoyo, sé que en todo momento cuento con ustedes

SHAGUA; que gusto leerte y saludarte amiga, precisamente el sábado estabas en la lista de SE BUSCAN que postée y me da gusto saber de ti. Desde el fondo de mi corazón agradezco tu apoyo, tu cariño y amistad, y sé que la fe mueve montañas, sólo que hay momentos como este en donde lamentablemente me derrumba el miedo a lo que pueda suceder

LAUREN, amiga, gracias ; me gustaría hablarle de la eternidad, pero no sé cómo hacerlo mientras yo me esté rehusando a aceptar la realidad a aceptar el siguiente paso, LAUREN me da miedo y me duele el alma tan solo de pensar en la eternidad , cómo hablarle entonces a él de ella si por ahora no puedo aceptarlo???

Sé que soy demasiado egoista en ese sentido LAUREN, pero uno no está preparado para enfrentar este tipo de cosas y aunque sé que va a pasar lo que DIOS quiera, no deja de doler

DIOS LAS BENDIGA Y MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES QUE EN VERDAD NECESITA MUCHO EDUARDO Y TODA LA FAMILIA PARA NO PERDER LA FE

*Mary*

avatar
staff del foro
staff del foro
Andy..... cuenta con mis oraciones amiga.


Un fuerte abrazo!!!!

CRISALIDA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
ANDYS, puesaqui yo tambien me uno a la cadena, porque DIOS es grande y la fe mueve montañas, un gran abrazo

almitabonita

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
hola ANDYS!. aqui estoy y desde luego que me uno a esta oración por la recuperación de EDURDO.

SEÑOR DIOS, tu que en tu infinita misericordia, ves las necesidades de nosotros tus hijo, hoy estamos aquí señor , para pedir por tu HIJO EDUARDO, QUIEN TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIR, y toda su familia esta en espera de que llegue pronto la salud a su cuerpo,por eso estamos aquí señor uniéndonos en oración para que voltees esos tus ojos MISERICORDIOSOS he impongas TU mano sanadora en EDUARDO, y que a su familia le des la fortaleza, para que puedan sobrellevar este proceso.

TE LO PEDIMOS PADRE, TE LO ROGAMOS SEÑOR, ESCÚCHANOS SEÑOR,
AMEN.

ranitabel

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Amiga por favor cuenta con mis oraciones, yo se que dios tomara la mejor desicion.
Te mando un fuerte abrazo tkm.

princessa

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
HOLA AMIGA QUE TRISTE LO QUE NOS PLATICAS... pero primero dios todo estara muy bien.... y cuenta con las oraciones para el pues eso es muy feo mas para el que esta consiente de lo que sucede a su corta edad... veras que dios no prmitira mas sufriento del que esta pasando... te quiro mucho amiga.....

natt

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amiga creo que no puedo imaginarme el dolor por el que estas pasando pero solo Dios sabe lo que pasara y solo el sabe en que momento a de llamarnos y porque. Cuenta con mis oraciones, animo!

Rosita fresita

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Mi querdisima andys, aunque casi no me veas por aqui cuenta con mis oraciones, claro que si, te mando un fuertisimo abrazo de los que te gustan de osito polar

analau

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
HOla amiga hermosa...cuenta conmigo...

Marisabel

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola....ANDYS...hermosa....sabes que cuentas con todo mi cariño y apoyo amiga....sabes jamas pense que tu y tu familia estubieren pasando por semenjante cituacion..no sabes como decearia que no estubieras pasando por esto..

Pero sabemos que para DIOS todo es pocible....asi que lavida de EDUARDO esta en sus amnos el es el autor y consunmador de la misma...

Pidamosle a DIOS por una oportunidad para el..que elsea el que arbrite medio para que a pesar de los obstaculos que pueda a haber ellogre tener ese riñon que tanto necesita en su cuerpo.....

Cudiate mucho mi CHULA de PRECIOSA...BENDIONES para TU y tu FAMILIA...


BESOS

diana

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
HOLA ANDYS QUERIDA ! amiga no sabes que triste me senti al terminar de leer tu post! cuando tenemos un familiar enfermo quisieramos ser magos y mandarle el pronto alivio y mas cuando se trata de una persona tan joven como tu sobrino! la impotencia de ver como se les escurre la vida a cada instante! yo de corazon te ofrezco cientos de oraciones y que Dios este siempre con el! que no lo desampare ni a su mama que es quien mas sufre ese dolor de ver a su hijo enfermo! no se que mas pueda decirte que te haga sentir de mejor animo! solo que estamos contigo y que deseamos que todo salga bien !!!

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amiguita claro que me uno a las oraciones para Eduardo espero en DIOS pronto este en la lista para que reciba esa donación..

Aurora Beatriz

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Mi querida Andy, claro que si cuenta con mis oraciones....me imagino lo que estas sientiendo tu y la familia...yo cuando lei esto se me enchino la piel...pero debemos confiar mucho en Dios ynuestro señor Jesus...poner todo en sus manos y que se haga su voluntad ..el es sabio y sabe el porque de todo , aunque nosotros luego no lo entendamos..

Tecmando muchos abrazos con todo mi cariño y corazon...


Bety

Aurora Beatriz

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
ah otra cosa qe me falto aportar es que estoy de acuerdo con Lauren..esta vida es pasajera...pero la vida eterna es como su nombre lo dice...sea cual sea la voluntad de Dios....dile a tu sobrino..que acepte a Cristo en su corazon yponga su vida en sus manos..que Diosito se encargara de lo demas...


Besitos

Bety

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
MARY, ABRILMAGICO, ALMITABONITA, RANITABEL, PRINCESSA, GRIX, PATI, ANALAU, MARISABEL, DIANA, LILIS Y AURORA........................mil gracias por apoyarme con sus oraciones

Sé que DIOS nos escucha y más cuando nos unimos todas por un mismo fin.

Sí es muy triste saber que mi sobrino está enfermo, sin embargo la vida sigue y no nos queda más que confiar en DIOS y dejar que Él haga su voluntad. Duele mucho ver a un jovencito sufriendo tanto y más porque él se desespera pero lamentablemente no hay mucho que pueda hacer y eso me llena de impotencia, carajo!!!!

Gracias a todas por sus oraciones DIOS se los va a recompensar

21 Re: PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES el Miér 08 Jun 2011, 18:37

Angela

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Andy que pena leer esto.
Amiga que puedo decirte que te cambie el panorama.
Solo sé que hay situaciones que no acabamos de comprender y que tienen siempre una razón de ser.
Orémos por esto y con ésa tía al lado, la carga será menos pesada.

22 Re: PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES el Miér 08 Jun 2011, 19:01

Irasema

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Andyss como bien dices una oracion en comun es fuerte yo de todo corazon espero que Eduardo pueda recibir el transplante ten por seguro que una oración habra no solo para tu sobrino sino para toda tu famlia Dios les dará la fuerza yno olvides que estoy contigo..

Un abracito como los que te gustan de oso polar

Te quiero

23 Re: PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES el Miér 08 Jun 2011, 23:31

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
IRASEMA Y ÁNGELA

MIL GRACIAS

Las quiero mucho y de corazón gracias por unirse a nuestra oración

Anel

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Cuenta con mis oraciones Andys

Los milagros existen, la FE mueve montañas

Te envió un enorme abrazo

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola Andy, creo comprender como se sienten en tu familia en estos momentos, tal vez con impotencia ,desasosiego, o desesperación , son situaciones que no alcanzamos a entender porque o para que nos pasan , y el arma mas fuerte contra todo esto, son nuestras oraciones y la fe que en nuestro creador tenemos.

Por ello me uno a la cadena pidiendo una mejor calidad de vida par tu joven sobrino , y humildemente solicitar que pronto llegue ese donador .

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.