¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ Y tu como quieres ver la vida hoy..?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola chicas..espero les guste..pero cada dia de mi vida..corroboro que mantener una mente positiva ...nos trae muchos beneficios... aveces pasamos por momentos muy dificiles ..doloros y mantenernos positivos cuesta lo se....pero si no nos esforzamos por hacerlo..todo ira peor..no cren

El Pesimista y el Optimista


Había una vez dos hermanos gemelos: uno extremadamente pesimista y el otro, un optimista acérrimo.
Al padrastro le gustaba mucho el niño pesimista y quería hacerle una mala jugada al optimista, que siempre lo molestaba.


El día del cumpleaños de los dos niños, el padrastro dejó una bicicleta junto a la cama del pesimista,
y un montón de estiércol junto a la del optimista.


El primer hermano, al volver de la escuela, vio la bicicleta en su cuarto y comenzó a lamentarse:- ¡Carajo, que vida! ¡Mira que regalo me hacen! Voy a salir por ahí a andar en bicicleta, expuesto a caerme, a golpearme y hasta a romperme un brazo o una pierna…
Esta bicicleta va a ser un problema más en mi vida…Y salió del cuarto lamentándose.


El otro llegó un momento después, vio el montón de estiércol en el suelo de su cuarto,
y dando un brinco de alegría, exclamó:- ¡Oh! ¡Que fantástico!
¿Dónde está el caballo que me regalaron por mi cumpleaños?




Y tu como quieres ver la vida hoy???


Bety flor

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURORITA.....muchisimas gracias por esta bella reflexion..que la verdad esta mas que clara....

Hoy quiero ver la vida de una manera grandioso...sabiendo que todo tienen una razon de ser....

Cuidsate mucho hermosa..mi DIOS te BENDIGA...

BESOS

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola bety!

que buen mensaje para darnos cuenta de que todo depende del cristal con que se mire!!! justo hoy este mensaje es excelente para mi estado de animo porque hoy andaba con el pesimismo hasta arriba asi que saldre a buscar mi caballo!!

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Qué buena historia!!!

Hasta leer las palabritas del niño que recibió un no muy lindo regalo a primera vista , sus palabras fueron positivas, le encontró el lado positivo a su regalo!! hasta ánimos me dieron!!

Cuantas veces uno no le vé el lado positivo a las cosas y por eso muchas salen mal o dejas herida a otra persona!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule Aurora...
a veces me levanto buscando mi caballo... ¿ Y  tu como quieres ver la vida hoy..? 669784

otras me gana el desánimo.. pero no dura mucho.
Cuesta mantenerse ¿ Y  tu como quieres ver la vida hoy..? 385472 pero hay que practicar a diario esa actitud. ¿ Y  tu como quieres ver la vida hoy..? 974240

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.