¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudad que tengo sobre mi mestruacion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudad que tengo sobre  mi mestruacion Empty Dudad que tengo sobre mi mestruacion Miér 06 Abr 2011, 19:27

kendra


actividad
actividad

hola me gustaria que aclararan mi duda:

el mes pasado como el 1ero de marzo tube relaciones con mi pareja sin proteccion y dos dias despues es decir el dia 3 de marzo me llego la mestruacion...
mi consulta es la siguiente puede qe este embarazada ya que no me llega la mestruacion hace 3 dias ... o solo es una irregularidad ?
mi ciclo mestrual dura 32 dias y mi regla dura 5 dias...

P.d: presento los sintomas que siempre tengo premestrual .... sera solo un atraso o cabe la posibilidad de un embarazo .





Me gustaria que me respondieran a la brevedad muchas gracias Dudad que tengo sobre  mi mestruacion 8795 Dudad que tengo sobre  mi mestruacion 8795

tambn me gustaria que me aclararan lo del ciclo mestrual cuales son las fechas mas fertiles y cuales no y me guien un poco


loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA KENDRA!
BIENVENIDA AL FORO!!
Mira por lo que preguntas de la menstruacion, te dire que todas somos de organismos diferentes!! Dudad que tengo sobre  mi mestruacion 669784
unas ovulamos a unas fechas y otras no!
ademas aveces el estres nos hace retrasos!
asi que te recomiendo acudir al medico, asi el te explicara lo que quieras saber y aclarara tus dudas, yo puedo decirte lo que se, pero no quiero confundirte y que mejor que un medico te revise y asi sales de dudas ya!
ademas te dire que si siempre has sido regular y tienes atraso, es 100 % mejor que veas al medico!
por aqui andare leyendote, aver que nos platicas despues!
KIKOS Dudad que tengo sobre  mi mestruacion 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.