¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me paso algo muy raro???/

+3
BONNIE41
Yamish
cositacuriosa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me paso algo muy raro???/ Empty Me paso algo muy raro???/ Jue 31 Mar 2011, 14:35

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas como estan bueno les cuento algo....

me ha estado pasando desde ase ya varios dias ..resulta que me an estado llamando a mi cel y es numero privado y no me contestan ..
y son llamadas desde las 4 am. 6 am. y durante el dia tambien pero nomas digo hello..? y me cuelgan ...y pues ni chansa de preguntar nada .
entonses el otro dia mi marido escucho el cell a la 4:15 am..y me dice pues quien te llama pues y le dije eso es lo peor que ni se??? y me dice como que no sabes le digo no porque me sale privado
..enfin que medio se molesto y le dije dias despues sabes que me siguen llamando y pues me dijo esto empeso desde que pusiste tu numero de cell en el internet y le dije si y me dijo ya ves ..y le dije es tu culpa porque(resulta que me dijo pon mi carro de venta en el internet y pon tu numero mmmmm) asi que dijo pues si tienes razon

y para colmo ayer me marca de nuevo la persona y le digo:hello...y me contesto porfin y me dice habla español y le digo si aquien busca ?
y me dice es que tu no me conoses y le dije :no ..pues yo tampoco pero me dieron tu numero y pues quiero saber donde vives ...
y yo dije esta equivocado ...y le cuelgo ....y anoooooo no quedo conforme y me empiesa a mandar mensages de texto y con imajen...
y yo dije achirrion y ese mensage que quien es no conosia el cell...a pues era este fulano y decia :
..mi mundo gira con tu amor!!!!! a chirrion dije yo pero dije a hora veras ya salio tu numnero y apenas le iba a decir a mi marido cuando me entra otro que decia :
una palabra se olvida,una lagrima se va,un beso se borra ,pero tu recuerdo jamas!!!!
aaaaa jijo dije yo mi mareado se me va a endemoniar que ago pues que apago el cell...y mi mardido avia invitado a un amigo a comer y me dije quien te esta marcando y...este que le digo mmm
ahorita te digo....

dije como le voy a decir enfrente del amigo..pues que me voy al cuatro y me sigue y que le suelto la sopa y me dice a ver dame el cell y se lo doy y pues puso como palo de gallinero a esta person y le dijo nomas que le vuelvas a marcar a mi esposa y vas a ver te voy a rastrear la llmada y eseste amigo dice no yo no soy...yo estoy en chicago...y mi mardido le dice chicago no te agas pennnnnnnn ..estoy viendo el area del telefono no estas ay estas aqui en fin que le dijo hasta lo que no...y al ultimo dijo ay perdon señor y colgo....

como ven chicas ay no para sacadas de honda no saca uno ...lo bueno fue que cuando prendio me cell mi esposo llego otro mensaje que decia :hola quien eres tu....???? le dije a mi marido ya ves ...ni lo conosco ni me conose ????y pues ojala que ya no me molesten desde que le llamo mi marido ya no he recivido llamadas ni mensages como ven ....:)

2Me paso algo muy raro???/ Empty HOLA Jue 31 Mar 2011, 14:43

Yamish


actividad
actividad

JAJAJAA QUE COSAS NO!!! BUENO AHORITA TIENES QUE TENER MAS CUIDADO CON ESO DE PONER NUMERO DE CELL TE RECOMIENDO Q COMPRES UN CHIP CUANDO QUIERAS HACER UNA VENTA POR INTERNET GRACIAS A DIOS NO TE PASO NADA DE LO NORMAL COMO SUCEDE EN NUESTRO PAIS QUI EXTORCIONANDO.

FELIZ DIA Me paso algo muy raro???/ 249236


________
Por favor evitar escribir los textos en mayúsculas totalmente, si existe alguna duda consultar las Reglas del Foro. Muchas gracias por tu comprensión y colaboración.

3Me paso algo muy raro???/ Empty Re: Me paso algo muy raro???/ Jue 31 Mar 2011, 16:25

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga que raro que aqui se atrevan a esto, pues los puedes hasta meter al tambo por acoso sexual, jajajaja !!!, deberias cambiar tu numero de cel, pus pa evitar corajes, no crees?

y como dice Yamish pues ver otras manera de anunciarte en internet cuando halla la necesidad...

pues por lo pronto espero que ya dejen de fastidiar y sino como te dije amiga, cambias tu numero y asunto arreglado...

Dios te bendiga amiga, cuidate !!



__________
Por favor tratar de no escribir los textos en rojo, si existe alguna duda consultar las Reglas del Foro. Por tu comprensión y colaboración muchas gracias.

4Me paso algo muy raro???/ Empty Re: Me paso algo muy raro???/ Jue 31 Mar 2011, 22:53

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA COSITACURIOSA!!
Ya me imagino como te sentias, acosada y encima el nervio de que tu esposo se molestara y tu sin deberla! Me paso algo muy raro???/ 974240
lo bueno que tu esposo puso el alto!
de todas maneras cuidate mucho cosita!
KIKOS

5Me paso algo muy raro???/ Empty Re: Me paso algo muy raro???/ Vie 01 Abr 2011, 13:27

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si yo tambien digo que cambies tu chip , porque si no estaran friegue y solo te traera corajes ..
Me paso algo muy raro???/ 220632

6Me paso algo muy raro???/ Empty Re: Me paso algo muy raro???/ Vie 01 Abr 2011, 13:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaayyy COSITACURIOSA que cosas tan molestas son estas verdad?? porque nada más es con el afán de fregar.

Lo bueno es que tu esposo lo puso como cola de cochino, ojalá que esto le sirva al fulano desconocido y ya deje de estar fregando.

Y si tienes oportunidad de cambiar tu chip, pues mejor hazlo y ya no coloques tu num en internet, porque eso se peligroso

7Me paso algo muy raro???/ Empty Re: Me paso algo muy raro???/ Sáb 02 Abr 2011, 00:30

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas poues con la novedad que no ha habido novedades jajaja

parese que el fulano con esa pura cermoniada de mi mariduchis tubo ...
ya no me ha vuelto a llamar y pues ya a gracias a dios ya quite mi tel del internet y la verdad que no vuelbo a ponerlo por que si me saque de onda pero lo bueno que mi marido lo tomo por el lado amable y pues una cosa mas que aprender de la vida "no ay que ser tan confiados con el internet para poner cosas personales porque pues uno nunca sabe ... gracias chicas :)

8Me paso algo muy raro???/ Empty Re: Me paso algo muy raro???/ Sáb 02 Abr 2011, 01:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

cosita

menos mal que no paso a mayores y que tu marido comprobo que te estaban molestando

desafortunadamente esos son los riesgos cuando colocas el numero de telefono en la red, hay personas mal intencionadas que lo dan en nombre de uno.


sonrisas para ti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.