¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trucos para tratar callosidades

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trucos para tratar callosidades Empty Trucos para tratar callosidades Mar 22 Mar 2011, 07:23

mibelen29


3er. grado
3er. grado

Los callos a menudo suele aparecer en determinadas zonas que se encuentran expuestas al roce constante, ya sea por culpa de un zapato, una sandalia, o en las manos por el uso cotidiano de ciertos utensilios de cocina.

Para que puedas evitarlos, porque no son más que una acumulación de piel muerta, en el caso de los pies, lo más recomendable es no usar por muchas horas y a diario el mismo calzado.
La manera de retirar la piel muerta y acumulada que forma los callos, es realizando una exfoliancíon al menos 1 o 2 veces por semana, por lo que te recomiendo probar con limón y azucar frotando unos minutos los callos, hasta que se vuelvan más lisitos y aplicar una crema humectante en las zonas a tratar.
Saludos!

2Trucos para tratar callosidades Empty Re: Trucos para tratar callosidades Dom 27 Mar 2011, 08:21

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi suegro también me había recomendado la pomada china y la verdad que me dejó sorprendida. Durante tres días por las noches me unté pomada en los lugares más afectados y los tapé con una gasita y la piel se fue desprendiendo por si sola.
Yo la consigo en la farmacia frente a casa, pero por allí no se si venden...

Saludos

3Trucos para tratar callosidades Empty Re: Trucos para tratar callosidades Dom 27 Mar 2011, 09:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Natigio, cuál es la pomada china?? Si puedes sube una imágen para así poder identificarla, plis!!!

Gracias amiga!!

flor

4Trucos para tratar callosidades Empty Re: Trucos para tratar callosidades Dom 27 Mar 2011, 12:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente el limón con el azúcar si funciona pero es un proceso algo lento, pero bueno, lo importante es obtener los resultados deseados no???

Y la verdad sí sería bueno que nos compartieran una imagen de la pomada china para ubicarla, porque definitivamente ando urgida por terminar con los cayos que tengo en las manos

5Trucos para tratar callosidades Empty Re: Trucos para tratar callosidades Jue 31 Mar 2011, 10:59

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No encontré una foto de la pomada china, pero si tengo la versión uruguaya de la pomada la cual probé estos últimos días y me dió el mismo resultado, luego veo si el pote dice algo y les paso una foto para que la vean.

6Trucos para tratar callosidades Empty Re: Trucos para tratar callosidades Vie 01 Abr 2011, 08:12

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se llama Pomada Mágica de Hanson para CALLOS, la aplicación se debe hacer como expliqué anteriormente y los componentes son:
Ungento 70%
Acido Salicilico 30%

Que les sirva!

7Trucos para tratar callosidades Empty Re: Trucos para tratar callosidades Vie 01 Abr 2011, 13:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NATIGIO, ya anoté el dato, la voy a buscar por mis terrunios haber si la encuentro o haber si la conocen por aquí o alguna parecida para que la consiga.

Gracias infinitas por el dato Trucos para tratar callosidades 703825

8Trucos para tratar callosidades Empty Re: Trucos para tratar callosidades Sáb 02 Abr 2011, 17:03

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No hay de que!
Supongo que habrá algo parecido pero con diferente nombre... tiene una eficiencia del 100%.
Besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.