¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy peleé con mi esposo....

+2
Corderito268
chunti
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy peleé con mi esposo.... Empty Hoy peleé con mi esposo.... Dom 13 Mar 2011, 23:56

chunti


actividad
actividad

Hola! Soy nueva en esto, pero veo que ayuda... Quiero compartirles un poco de mi historia... Yo estoy casada con un hombre 17 años mayor que yo, tenemos apenas 1 y medio de matrimonio, muy bueno por cierto... él procreó 2 hijos muy lindos de su anterior matrimonio (uno de 6 años y otro de 10), cuando nos casamos él era viudo, yo acepté casarme con un paquete de 3, la aceptación con los niños fue casi inmediata de ambas partes, nos llevamos muy bien, los quiero mucho y ellos me quieren, hasta me llaman mamá. Con mi esposo tuve mi primer hijo biológico, tiene apenas 7 meses. Nosotros casi no peleamos y si lo hacemos realmente no son por cosas extremas. Pero el problema es que mi esposo trabaja muchísimo, y aprecio mucho este esfuerzo que él hace por la familia. Yo trato de corresponder su esfuerzo educando a los 3 niños, limpiando la casa, haciendo comida, etc... y suelo ser muy estricta en algunas cosas, especialmente en la rutina de los niños, NADIE PUEDE JUGAR HASTA QUE HAYAN TERMINADO SUS OBLIGACIONES DEL DIA (tareas, limpiar su cuarto, estudiar, etc), pero él no respeta esta parte, cuando tiene tiempo libre sólo quiere divertirse con ellos y claro, conmigo también, pero no se preocupa por verificar si los niños pueden salir en ese momento. Hoy Domingo mi esposo salió a comer con los 3 niños y yo me quedé limpiando en casa, después de eso y sin preguntarme nada, se los llevó a la playa y mi hijo de 6 años no había terminado su tarea, pues todos tu