¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola muchachonas!!!un saludito!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola muchachonas!!!un saludito!! Empty hola muchachonas!!!un saludito!! Lun 21 Feb 2011, 14:35

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MUCHACHONAS!!!...ABRO TEMA PARA DESEARLES UN FELIZ LUNES!!!..RECUERDEN QUE ES SOLO POR HOY!! NO PROBLEM,BE HAPPY!!...ORALES CON MI INGLISH!! JAJAJA.. ahi me perdonan las bilingues, hola muchachonas!!!un saludito!! 720325 !!..

chichas pues reportandome, resulta y resalta que ando medio distraidona y no se donde carajos deje MIS LENTES!! ,y de un tiempo a la fecha los necesito mas que nunca!!! hola muchachonas!!!un saludito!! 534611 ..

y pues aquí me verán con unos lentes viejitos (de esos de a dollar), que se le quebraron las 2 brazitos, y que creen?..como no podía quedarme sin leerlas, que me los pego con un pedazo de cinta scotch y así mero les estoy escribiendo!!!jajajaajaj,,,lo bueno es que estoy sola, que nadie me puede ver!!!...aqui estoy como las loquitas risa, y risa, no quiero ni verme en el espejo para no mirar de frente a mi locura!!!...jajajaja..hola muchachonas!!!un saludito!! WlEmoticon-confusedsmile%5B2%5D.


mejor me voy a buscar mis lentes y luego nos leemos...

feliz inicio de semana... jajajaja,,,

QUE BIEN SE SIENTE HACER TRAVESURAS, DIGO!!!

AUNQUE SEA A UNO MISMO!!..

ES LO BUENO DE SER LOCA Y SANA, CEGATONA , NI MODO, YA ENCONTRARE MIS OJOS POSTIZOS, SI NO PUES he de seguir con estos pegados con cinta adhesiva,para poder seguir con mi vicio de leerlas. jaja.. HASTA DONDE HE LLEGADO DIOS MIO... ESTE FORO ES COMO EL ALCOHOL, comienza uno POR CURIOSIDAD, sigues por SOCIALIZAR y termina COMO ADICCIÓN!!!.., LO SABRE YO!!!,,,

SALUDOS CHICAS....(esta cinta ya se esta despegando!!)...hola muchachonas!!!un saludito!! Jerejejee_thumb%5B1%5D


hola muchachonas!!!un saludito!! Garfield-

2hola muchachonas!!!un saludito!! Empty Re: hola muchachonas!!!un saludito!! Lun 21 Feb 2011, 15:28

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajajaj te presto unos tengo como una docena de todos los colores, eso si bien cuidaditos.

Feliz lunes, ando pegando botones
hola muchachonas!!!un saludito!! Anillo-botones-004-450x337

3hola muchachonas!!!un saludito!! Empty Re: hola muchachonas!!!un saludito!! Lun 21 Feb 2011, 17:37

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja almita si que me hiciste reir con tus travesuras jajaj que linda que tomes la vida asi con ese humor y es lo bueno reirse de uno mismo a veces , me imagino tu cara jajaj que linda ... hola muchachonas!!!un saludito!! 447120

4hola muchachonas!!!un saludito!! Empty Re: hola muchachonas!!!un saludito!! Mar 22 Feb 2011, 01:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJA ALMITA, Y COMO NO INICIAR UNA SEMANA HAPPY HAPPY CON ESTAS OCURRENCIAS TUYAS JAJAJAJAJAJAJA

Aunque ya es martes, te deseo una semana excelente amiga hola muchachonas!!!un saludito!! 134901

5hola muchachonas!!!un saludito!! Empty Re: hola muchachonas!!!un saludito!! Mar 22 Feb 2011, 08:56

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Jajajajajaja... Almita, ya me imagino como se veran esos lentes pegados.... hola muchachonas!!!un saludito!! 53112

Y lo que dices de ser cegatona pues amiga mia, yo tambien lo estoy y ni hablar, algún defecto deberiamos de tener no crees???? hola muchachonas!!!un saludito!! 720325 hola muchachonas!!!un saludito!! 489766


hola muchachonas!!!un saludito!! 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.