¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL MAÑANERO...

+8
Clarice Starling
diianeletiixia
Marisabel
Natigio
Mabelita
diana
Nediva
almitabonita
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL MAÑANERO... Empty EL MAÑANERO... Vie 28 Ene 2011, 11:40

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sexo por las mañanas: confirman que mejora salud y estado de ánimo




Mantener relaciones sexuales a primeras horas del día embellece las uñas, el cabello y la piel
Es una de las mejores maneras de empezar el día. Tener sexo por la mañana no solo produce el placer propio del acto, sino que además permite llevar una vida más saludable.

La reconocida investigadora estadounidense y columnista de consejos sexuales Debby Herbenick afirmó que las personas que tienen sexo en las primeras horas del día fortalecen el sistema inmune y se sienten más optimistas en todo el resto del día.

La experta dijo, además, que empezar el día teniendo sexo es más saludable que tomar una taza de café y produce más felicidad en las personas. Los amantes se vuelven menos propensos a contraer un resfrío o gripe y mejoran la calidad de sus uñas, cabello y piel.

“Tener relaciones sexuales en la mañana libera oxitocina, una sustancia química que nos hace sentir bien, que la pareja sienta amor y estén unidos durante todo el día (...) El sexo por la mañana puede fortalecer su sistema inmune y mejora los niveles de IGA, un anticuerpo que protege contra infecciones. Además, libera sustancias químicas que aumenta niveles de estrógeno, lo que mejora el tono y la textura de su piel y el cabello”, señaló Herbenick, según informó el diario británico “Daily Mail”.



tomado de Internet.

EL MAÑANERO... MA%C3%91ANERO[right]

2EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Vie 28 Ene 2011, 11:57

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como mi esposo despierta muy temprano y me despierta, es común el famoso mañanero (algo hay que hacer hasta la hora de ir a trabajar, ¿no?).

Ahora sé una de las razones de mi cara de felicidad... EL MAÑANERO... 654396

3EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Vie 28 Ene 2011, 17:39

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaaaaaaaaaaaaaa! creo que a los hombres les encanta el mañanero!!!! y no creo que sepan todas esas ventajas que tiene el famoso mañanero! si no imaginence!! un pretexto mas para que sea el pan nuestro de cada dia! jajaaaaaa!!!!!!!



EL MAÑANERO... Jaredsubwaysexfatwomanv

4EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Vie 28 Ene 2011, 20:11

Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

AHAHAHAHAHAHA+ QUE FOTITO EL MAÑANERO... 8795 Y SOBRE EL TEMA SI CREO QUE HAGA BIEN EL MAÑANERO AUNQUE AHORITA NO PUEDA POR MI DESGARRE DE PARTO AHAHAHA EL MAÑANERO... 692858

5EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Vie 28 Ene 2011, 22:16

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo de mañana tengo todo dormido...no me gusta que me molesten, me pongo de mal humor...aparte el aliento wuacala!!!

6EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Vie 28 Ene 2011, 22:25

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Aliento? Mi esposo ya está fresco como lechuga y "aromatizado" a la hora del mañanero... ese aliento del que hablas, le quita las ganas a cualquiera

7EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Vie 28 Ene 2011, 22:28

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ja ja ja la verdad que si

8EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Jue 03 Mar 2011, 20:34

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A....caray con semejante informacion.....pus no queda de otra masque a sacrificarse AMIGAS...ni hablar...como dice....DIANITA tendra que ser el pan nuestro de cada dia....


BESOS....

Y FELIZ MAÑANERO....


BESOS

9EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Jue 03 Mar 2011, 20:56

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

ps yo no se de eso pero voy a intentarlo ya que en la noche no se puede pior que trabaja de noche ps ahora van a ser en las mañanas que importas que llege cansado jajaja EL MAÑANERO... 134901

10EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Jue 03 Mar 2011, 21:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....DIANNE...cansado???? tan joven el muchachote...JAJAJA...a si que ah esperarlo bien SEPSI eh???.....



Y A DARLE QUE ALCABO QUE ES JABON QUE NO SE GASTA....


BESOS

11EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Vie 04 Mar 2011, 13:46

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo si soy de mañaneros. Les diré, a mi el sexo me carga de energía y no me gusta por las noches porque me da insomnio.

Así desde hace tiempo, nos limpiamos bien para el mañanero, y el matutinero y el vespertinero...etc.

12EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Vie 04 Mar 2011, 15:37

Aimé


4to. grado
4to. grado


Pues creo que yo ya necesito de un mañanero en calidad de ugenteee jajaja xq cada día siento que me levanto más desganada y no rindo al 100 como debería para sacar mis cosas adelante.

Chale el problema es que no hay con quien =(
EL MAÑANERO... 220632

Tendré que hacer una búsqueda intensa del candidato perfecto jejeje

Saludos a todas!!



13EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Vie 04 Mar 2011, 17:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Interesante información pero algo deprimente para mi EL MAÑANERO... 669784

No tengo con quien echarme un mañanero y estoy perdiendo todos esos beneficios que mi escultural cuerpecito pide a gritos jajajajaja

También buscaré con quien aventarme un mañanera de vez en cuando aunque sea jajajajajaj

14EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Sáb 05 Mar 2011, 10:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule, habrá que empezar a cambiar hábitos, a cuidarse chicas, EL MAÑANERO... 329733 a cuidarse.
EL MAÑANERO... 10 EL MAÑANERO... 843617 EL MAÑANERO... 59756 EL MAÑANERO... 59756 EL MAÑANERO... 59756

15EL MAÑANERO... Empty Re: EL MAÑANERO... Sáb 05 Mar 2011, 11:48

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ujule !!

Pues bien por las que pueden hacerlo EL MAÑANERO... 659829 EL MAÑANERO... 659829 EL MAÑANERO... 659829

A algunas solo nos quedaremos llenas de información , porque la practica no se puede.

Asi que chicas por lo menos que sea a nuestra salud EL MAÑANERO... 659294

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.