¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Salon de belleza? Ja Ja En mi vida regreso.

+7
isela lopez
Marisabel
ranitabel
aura
Lauren
diana
princessa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola chicas.

Pues yo tenia un evento el pasado martes, el cual era importante la ropa y arreglo que llevaria, muy preocupada por esto, busque alternativas para el peinado y maquillaje, no soy muy experta pero me arreglo bien, ahhhhh, pero yo queria algo mas profesional, y tome el consejo de acudir a una estetica.

Busque y encontre una al parecer buenisima, renuente por experiencias pasadas en coloracion, me fije muy bien que fuera una buena estetica y de externarle a la persona que me atenderia mis necesidades, asi que pedi un maquillaje para una cena , no queria chongo, si no algo suelto, con rulos marcados y algo recogido del frente, en maquillaje mencione que no me maquillo seguido, que soy muy discreta y sutil en maquillarme,que m i vestido no era largo, que era cafe con tintes dorados, bajo esas especificaciones, me dieron precio y accedi aunque me parecio caro, pero son professionales y es lo que buscaba.