¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Salon de belleza? Ja Ja En mi vida regreso.

+7
isela lopez
Marisabel
ranitabel
aura
Lauren
diana
princessa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola chicas.

Pues yo tenia un evento el pasado martes, el cual era importante la ropa y arreglo que llevaria, muy preocupada por esto, busque alternativas para el peinado y maquillaje, no soy muy experta pero me arreglo bien, ahhhhh, pero yo queria algo mas profesional, y tome el consejo de acudir a una estetica.

Busque y encontre una al parecer buenisima, renuente por experiencias pasadas en coloracion, me fije muy bien que fuera una buena estetica y de externarle a la persona que me atenderia mis necesidades, asi que pedi un maquillaje para una cena , no queria chongo, si no algo suelto, con rulos marcados y algo recogido del frente, en maquillaje mencione que no me maquillo seguido, que soy muy discreta y sutil en maquillarme,que m i vestido no era largo, que era cafe con tintes dorados, bajo esas especificaciones, me dieron precio y accedi aunque me parecio caro, pero son professionales y es lo que buscaba.

Se llega el dia, acudo a mi cita y ahhhhh, el peinado fue un recogido con 62 pasadores, siiii, 62.....la chica me hizo rulos y empezo a recogerlos y meter pasador tras pasador, el "maquillista" me dejo como payaso, no exagero, los ojos estaban delineados con lapiz, que parecia yo mapache, la sombra era anaranjada, y los labios salmon, el rubor cafe, un asco, y eso que no soy maquillista, pero nunca en la vida me maquillaria asi, me di cuenta tarde que el chico no era maquillista, su baulito de maquillaje no tenia mas que un juego de sombras purpuras y otro naranjas, pues si, que me iba a poner ¿el purpura?.

$1500 pesos tirados a la basura, senti tanta rabia, a una hora del evento, ni como regresar a casa, no traje mi maquillaje en la bolsa , camine un poco por la plaza y sin dinero al menos pense en comprar un labial color oro para corregir la boca, y me cayo un angel del cielo, en una boutique compre un gloss, y el chico me dice, que tienes (es que contenia las lagrimas de decepcion) le explique y me dijo que me ayudaria un poquito, hay amigas, sobre la sombra que traia me puso tres tonos un cobre , un dorado y algo de negro, difumino y quedo presentable, la boca despues y mi tristeza se transformo, habia luz al final del tunel, quede bien, y me dijo que cuando quisiera pasara por ahi, que al comprar maquillaje me asesoraria.

Nunca lo hacia pero con ese chico me genero confianza, , que bueno que hay personas accesibles que no pidan que seas una belleza para ser amables , y de verdad que pondre una queja al salon de belleza, por que venden cosas que n o pueden ofrecer, o no se cuanto cobra un maquillista profesional por un sencillo maquillaje, es lamentable que abusen de esa manera .

Ah y no regreso a un a estetica por largo tiempo, crei que era cosa mia, que no sabia pedir exactamente, pero me asegure antes y salio muy mal.

Perdon pero con mis amigas tenia que desahogarme.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

auchs que mala experiencia meli, así pasa cuando sucede, pero lo mejor de todo es que llegaste bien a la fiesta? Y con contratiempos, en fin no se pude confiar en todo..

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAAJ!!!!!!! ahy meli! que aventura la tuya! a mi tambien me ha pasado q envez de llegar bien guapetonas a la fiesta mas bien parece que nos caracterizan para un circo! haces bien en no regresar mas yo por eso mejor me arreglo solita! aunq no es lo mismo verdad? pero busca un saloncito donde trabajen bien y asi lleges bien bonita a tu evento! ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 468583

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Meli!!! Qué mal rato amiga, lo bueno es que gracias a ese chico se solucíonó!!! Pero el dineral que te cobraron amiga!!! Mmm... si creo que deberías poner la queja, para que no la vuelvan a hacer!!!

Y como dice Diana, muchas veces es mejor arreglarse una sola, y quedamos mejor!!!

Un abrazo amiga, buen día!!!!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga.. pues yo que tu no les hubiera pagado... digo si te viste en el espejo y no te gusto como quedaste no hubieras pagado...

lo bueno es que encontraste un alma caritativa en tu camino...


saluditos amiga

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga nunka se sabe verdad, mira segun confiaste en ellos por profesionales y mira lo q te hicieron, lo malo q cuando mas reluciente quieres kedar es cuando menos te gusta como te ves, lo bueno es q seguramente jamas regresas ahi.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....MELI...hay preciosa que pena....que hayas pasado ese mal momento....deveras que hay personas irreponsables.....que contratan gentes sin la experiencia suficiente...o que son ellos directamente los dueños y sin ninguna experiencia ofresen cervicios en los cuales no tienen experiencia....

Lo bueno es que auque paresia que de momento no tenia solucion el mal trabajo que te hicieron....DIOS...te envio a ese buen chico para ayudarte...

Fijate hace como 2 años mi hijo me dijo mama vamos a una estatica para que te arregles tu cabello andale vamos yo te boy a invitar......pues hay boy yo conosia a la estilista.....no te miento tenia colgados como 10 diplomas que de esto y de lo otro en fin...dije no pues con tanto estudio...ella sabe lo que hace..

Pues si si supo....pero cobrarme...cometi el error de no preguntar cuanto....porque mi hijo iva a pagar y no le gusta mucho eso de que siempre ande buscando todo lo que esta de oferta...pero la cituacion economica lo amerita...pero en fin asi me puse en manos de la (experta) como mi esposo tenia ganas de que yo estubiera de nuevo rubia como cuando me conosio...por cierto penso que era natural y nada de eso...JAJAJAA...

Bueno me aclaro el cabello y despues me puso un tinte rubio.....el cabello que por cierto tengo poco y muy delgado....me quedo como estropajo ...pero de esos que ya no sirven...mis risos se perdieron...era algo horrible...el color amarillo llema de huevo.....aacchhhh ya me daba....cuando le dije cuanto es??????? senti que me desmayaba 2950.00 dije que??????..

Mi hijo volteo y me vio como diciendo mama no digas nada...como no traia dicha cantidad el...la mujer muy consiente y como me conosia me permitio darselo en 2 pagos.....

Hay amiga fue y a sido de las peores experiencias en mi vida...aparte de caro... horrible....no sabes solo lo traje 2 semanas...me deprimia horrores cada que me vei al esejo...no me favolrecio nada el color... ni me agardaba....como tengo algo de manchadita mi cara olvidalo se me marcaban esas manchas como si fuera hay ya ni se que....me miraba como muerta....FEAAAAAAA...asta que pasados 15 dias me compre un tinte de esos de caja y una amiga me lo puso y santo remedio...cafecito...dije asi mejor....desde ese dia dije mmm ni loca vuelvo con esa tipa....

Sabes ahorita tengo como 4 meses que esto hacistiendo con una chica que trabaja para una marca muy famosa de tintes....ella esta en diferentes tiendas departamentales o supermercados...con su estetica movil...huy la eh visto desde hace mas de 10 años..pero por fin me anime hace unos meses y le mostre mi cabello..lo primero me dijo tratamientos y despues te hago algo...pero todo muy suave bien hecho....al pasito para no dañar mas mi cabello...y solo compro los productos de su marca y sin costo me hace el trabajo...por cierto ya queiro hablarle por telefono para ver en que lugar esta para que me haga mi arreglito para esta navidad....

hay amiga como siempre ya me agarre escribe y escribe...pero quise contarte para que sepas que no estas sola en esto.....

Cuidate mucho..

BESOS

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo creo q la mayoria emos pasado por algo asi, q tiene uno un compromiso muy importante y quieres ir de lo mejor ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 81816 y cual sale todo lo contrario, yo t recomiendo q mejor trates de arreglarte tu misma ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 468583 pues tu sabes q es lo que quieres y como lo quieres, pero si vas a recurrir a un salon q t hagan varias pruebas para q veas cual t convence y no termines ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 135614 y gastando por algo q no es de tu agrado. ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Giselle...
nunca leí este post. ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 553909
Ya me imagino tu frustración. ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 665399

Te cobraron carísimo!!!
affraid

He visto lugares donde solo por cortarte el cabello te cobran 350 pesos.

Y también estéticas sencillas, lindas donde te dejan como princesa por 500 pesos, y te diré que incluye tinte corte maquillaje y peinado, claro que son promociones, pero hay que aprovecharlas, sobre todo en ocasiones especiales.¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 468583

Y ustedes chicas cuenten su experiencia... ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 403858

Algo que en particular odio:
Cúal es la parte que la peluquera o peluquero no entiende cuando le dices solo despunte??? y te hacen una chingado corte que ni al caso!!! ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 621372

Aaaaaay... ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 154354

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola.... DIME ALGO POR FA!!! ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 385472,,ACASO MELISSA, SE CONVIRTIÓ EN GISELLE!!??????? ando perdidona!!!! ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 974240


¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 576851

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Lo mismito me pregunte yo Almita..... ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 669784

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La verdad cuando quedo inconforme es porque desde un principio no sabía lo que quería, como que las personas saben cuando un cliente esta confuso o simplemente no recurre generalmente a esos lugares.
Lo que más se le acerca a una experiencia como esta es un día que acudo a que me pintarán el cabello, la chica tenía muchas personas entes que yo y le seguían llegando clientas, así que me toco "el chico nuevo", le pedí una tonalidad rubia pero debo de reconocer que yo metí la pata porque "pensé" como trabaja ahí sabe de que rubio hablo.
Pues bien como había muchas personas y el chico quería "apantallar a su jefa" pues actuó por iniciativa propia, total se tardaba más que las otras veces pero dijeme, es más lento por que apenas empieza, así que confía, nadamas veía que salían otras personas y digo hay diosito que no me deje calva, empece a ver las alternativas, no pagarle, exigir que pasado un tiempo me cambiaran el color, que me dieran un tratamiento para evitar el deterioro de mis cabello, etc.
Ya casi para terminar voltea la dueña del lugar y con cara de affraid , no escuche pero entendí que le pregunto, "eso pidió" y el chico "siiiii", total la cuestión es que me dejo un rubio pero rubio de aquellos o por lo menos más claro que lo acostumbrado.
Cuando empieza el secado y el peinado es cuando se nota realmente el tono resultante ya que el cabello húmedo obscurece el tono, pues que me veo y dije a caray ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 385472 se me ve bien ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 843617 , pues bienvenido ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 468583 .
Camino a casa pensaba ahora haber que me dicen ¿Salon de belleza?  Ja Ja En mi vida regreso. 385472 , llego y te dejaron más "guera", te ves bien, sigo encontrando conocidos y "te ves bien", fíjate que "sutanito, menganito dicen que te quedo bien el tono", en fin fue cuando entendí que en realidad soy "guera" ya que siempre pensé que era morena jajajajajajajajajajaja.
Conclusión ese evento que posiblemente terminaria en una tragicomedia resulto muy bueno, tan bueno que no me cobraron caro y no me costo pagarlo.
Lo que me ha servido es que nunca concluyo que a más dinero mejor servicio, es más me voy a lo más barato, si me dejan para llorar pues solo lloro por la insatisfacción del servicio más no por el dinero tirado a la basura.
Nunca espero al final para recurrir a sus servicios para esas noches especiales, solo acudo para consentirme, es decir no existe presión alguna. Es como si realizará mi mercadeo.
Procuro ir un día en que posiblemente alguna chica tenga un evento especial ya sea de maquillaje, peinado es decir una novia, una quinceañera, una graduación y me fijo en como va quedando y los resultados. Generalmente el servicio incluye pruebas en donde corrigen lo que no nos gusta.
Le hago la la platica sobre tintes, colores, cortes, digo lo poquito que se, así entienden que no son neófita en esos menesteres jejejejejejejejeje, así entienden que no me verán la cara fácilmente.
En fin, chicas mucha suerte en su próxima sesión en la estética.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.