¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Santa Clauss tiene e-mail?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Santa Clauss tiene e-mail? Empty Santa Clauss tiene e-mail? Mar 07 Dic 2010, 14:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Durante muchos años existe la costumbre de escribir la cartita a Santa Clauss, pero la tecnología ahora nos orilla a que ya los niños de primaria tienen su propio e-mail, chatean y hacen tarea investigando en internet.
Será que en Navidad los niños ahora le mandan la carta via e-mail a Santa Clauss? Tiene e-mail Santa Clauss? Alguien sabe?


Mel.

2Santa Clauss tiene e-mail? Empty Re: Santa Clauss tiene e-mail? Mar 07 Dic 2010, 14:57

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En estas fechas tan entrañables, no sólo los dependientes de las tiendas trabajan mucho (si tienen suerte). Un obeso barbudo, embutido en un traje rojo, también tiene mucho que organizar y, naturalmente, recurre a las últimas tecnologías.

Aquí os dejo, me temo que en inglés, uno de los dos idiomas oficiales del Polo Norte, una captura de pantalla del correo de Santa Claus/Papá Noel…de Gmail.
Santa Clauss tiene e-mail? Santa%27s+Gmail+Account



pues si me querida MEL!!.. NO SE HA SALVADO!! HAY QUE RENOVARSE O MORIR!!


Santa Clauss tiene e-mail? Ist2_682058_santa_claus_with_remote_control_christmas_sleigh.thumbnail


RESPUESTA TOMADA DE INTERNET!!!

3Santa Clauss tiene e-mail? Empty Re: Santa Clauss tiene e-mail? Mar 07 Dic 2010, 15:59

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay mis queridas amigas no solo tien mail, tambien tiene facebook he aqui la dirección https://www.facebook.com/santa2009
y hasta http://twitter.com/SANTACLAUS
Santa Clauss tiene e-mail? Images?q=tbn:ANd9GcRJ_0VHXOch_RyT1K7JDcY1aJFfiJr0Eo4rgA-68VkcQuG7iQyVbA
Asi es que escojan a cual van a hacer su pedido Santa Clauss tiene e-mail? 884646 Santa Clauss tiene e-mail? 85878

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.