¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA!

+12
*Mary*
cristabell1
princessa
LUCECITA
loreley robles
almitabonita
ulala
diana
Lauren
analau
CRISALIDA
☂SYL☂
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Por tus más de 500 post, por tu tiempo, por tus aportes, por tus palabras de aliento, por tus opiniones, por ser parte del foro....pero sobre todo por brindarnos tu amistad y ayuda desinteresada....es que hoy te queremos decír FELICIDADES Y GRACIAS!!!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 659829 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 659829 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 659829 BRAVO PRINCESSA, FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 59756 Gracias por brindarnos tanto de tu tiempo y estar siempre ahi, y VAMOS POR MUCHISIMOS MAASSSS !!!

FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933

FELICITACIONES

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 669101 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 669101 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 669101 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 669101 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 669101 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 669101 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 669101 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 669101 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 669101

FELICIDADES AMIGA!!....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTO CON NOSOTRAS
FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! Hoy_deseo...-8937

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Princessa, muchas felicidades!! Disfruta mucho tu festejo por tu gran desempeño y generosidad en el foro!

Un fuerte abrazo, feliz fin de semana!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay miga!!! bienvenida al club de las pitufinas!!!!!!

FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! Pitufina

es para que te imagines como se las gasta la pitufina amiga!!!!!
cuidate y felicidadez amiga!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Felicidades Princesita! gracias por tus aportaciones, tu cariño y entusiasmo. Por integrar este hermoso grupo de mujeres preciosas, valientes y trinfadoras.

Beeeeesos

FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ya ves princessa!! ya llegaste a los 500 post!!
felicidades amiga!! ya sabes que aquí se te estima, se te quiere y se te admira!! chamacona bella!!

te dejo un gran abrazo y mi reconocimiento por ser una mujer fuerte y tierna, que no se deja doblegar a pesar de los pesares!!!

DIOSITO TE GUÍE SIEMPRE Y TE DE MUCHA LUZ AMIGA!!!
YA ERES UNA PRINCESSITA AZULITA, COMO EN LOS CUENTOS DE DISNEY!!!..

FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! Felien4

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PRINCESSA FELICIDADES AMIGA!!
ya eres toda una pitufina, querida niña haz llegado a tus primeros 500 post y queremos mas, tu amiga siempre de pie y fuerte, siempre en manos de DIOS y recuerda que te queremos mucho.

KIKOTES

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades Princessa por tus primero 500 post, y vamos por mas, gracias por estar compartiendo este espacio, y espero seguirte leyendo muchisimos posts mas,

Cuidate y espero que pronto llegue la tranquilidad a tu vida... Saludos y bendiciones...

Invitado


Invitado

Me uno al festejo Princessa.
Gracias por darte tiempo en medio de tus problemas y dolores del alma, para darnos temas de todo tipo, por dar tu opinion, por tu consejo y por tu buena vibra.

Que bueno que llegaste y permaneces aqui, que sigan otros 500 y mas, felicidades y saluuuudddd FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 659294 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 659294 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 659294

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias a ustedes estoy aqui, es confortable saber que se tiene a las mujeres mas buenas, y hermosas en este foro para el apoyo general, gracias por ayudarme a llegar a los 500 post.... ni cuenta me di cuando lo hice... estaba en el chat el viernes y SYL me dio la noticia, y senti bonito al saber que sin pensar estas dentro de un foro hermoso, gracias SYL, DIANIS, MELISSA, ALMITA, LAUREN, LORE, LUCESITA, ULALA, ANITA.... GRACIAS POR ESTAR AL PENDIANTE DE MI.......
CON CARIÑO Y MUCHO RESPTETO

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué padre Princessa, como dices, ni cuenta te das cuando llegas a esa cantidad!! Te vas adentrando en la actividad del foro y posteas y respondes como en una conversación de teléfono o en persona!!

Disfruta mucho amiga, y como dices, es maravilloso contar con este grupo tan grato de mujeres tan valiosas!

Un fuerte abrazo!!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FIJATE LAURE, que a veces entro y leo y leo pero no respondo a lo mejor por la experiencia, o porque la verdad no se que decir, pero no quiere decir que no me interese, te puedo decir que me he chutado todos los temas, y losque me gustan los sigo y he escrito varios donde ya ni los leen, y cuando lo hago me da gusto saber que tambien le s interesa.... y como te digo la verdad el llegar a los 500 post no lo hice por ser colaboradora destacada eso meenorgullese, pero te digo me gusta leer y leer.... solo tambien que aveces como entro desde el celular pues no puedo responder porque se me borran y me da coraje.... por eso al otro dia que entro respondo y respondo.... pero si amiga hay que seguir aqui ya que ami me a ayudado mucho con mis problemas a salir adelante... porque me destraigo mcuho
bueno amiga gracias por tus palabras...
te quiero mucccho

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas felicidades princessa!!!! ya eres una pitufina muchos saludines!! globos globos globos

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay dianita cuando me sacaste esa foto de la pitufina:) brincos diera verdad ja ja ja ja Gracias amigas por su muestra de cariño, las quiero mucho..

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Princessaaaaaaaaaaa FELICIDADES!!!!! por esos 500 post y ser pitufina, ahora vas por más. gracias por tu amistad.

Un abrazo!!!


FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 412933

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga muchissisisissimas felicidades ya eres azulita, y muchaaaasss gracias por ser mi amiga, sabes q te quiero mucho por ser como eres, eh aprendido tanto de ti, me has enseñado q apesar de todo sigues de pie, sabes q tienes todo mi cariño y sigue aki por favor te quiero mucho y te admiro, gracias por compartir tanto conmigo.
A festejar q ya eres una pitufina....


FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! Images?q=tbn:ANd9GcSAUr59n1z7nclpMRgGs__4U-rG1_zZg-rgfDxH_aVwtwCXg11i

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Faltaba mi saludo...

Felicidades Princessa!!! ya sos pitufina!!!


FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 2760480248_9305b19dec

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chicas por su apoyo incondicional.... en verdad es agradable leer y postear aqui.... a mi me a ayudado mucho entrar el foro de hecho mas bien vivo en el foro, aunque a veces no respondo porque me clavo leyendo y leyendo los anteriores....

pero asi es chicas vamos por mas..... y como dice Syl ha hacer este foro el numero uno......

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES!!!


BIENVENIDA AL CLUB! FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 659829 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 659829 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 659829 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 659829

Sigue asi amiga ya mero y me alcanzas xq ya no eh tenido casi actividad!, gracias x contestarnos y por estar al pendiente!

Eres una Ching(/%$ jaja jaja!

te veo en la reunión de Navidad eh! estas oficialmente amenazada de ir jaja

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES PRINCESA:

Y mira que no me habia dado cuenta de este post, pero nunca es tarde amiga, bienvenida al club de las pitufinas........................pero sobre todo por todos tus aportes y consejos, un fuerte abrazo Princessita...

FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 10027 FELICIDADES PRINCESA YA ERES COLABORADORA DESTACADA! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.