¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo...

+13
☂SYL☂
lilis
diana
ulala
analau
*Mary*
princessa
Nediva
loreley robles
LUCECITA
ranitabel
An
Marisabel
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mis niñas hermosas....hoy si necesito mas que nunca de su apoyo....

Saben mi hijo que cmplira apenas 22 años (el cual es mi orgullo y adoracion)...me dio anoche la noticia que se quiere casar....

Saben el es un joven que a su corta edad es muy maduro...el solo estudio la primaria ....desde los 12 años empeso a trabajar con su papa...en el taller ahy estubo con el...asta los 18...aprendio muy bien el oficio de electromecanico....el en casa siguio estudiando por medio de libros tomando cuross de esto y lo otro....desde la edad de 12 años el se compra sus cosas personales...apoya en casa con los gastos....a los 18 años....estudio un curso de preparacion de alimentos y bebidas....lo caul lo llevo a un trabajo de encargado de meseros en un restorant...como es un joben muy dinamico...y con una increhible falicidad de palabhra...el gerente regional de una cadena de tiendas muy famosas en nuestra localidad...le ofrecio la gerencia de una de sus tiendas.....en la cual lleva ya 3 años....con un desempeño exelente.....

Amigas esto que les cuento se los digo de corazon...para nada es en sentido arrogante...(creo que lo que me conosen les dara la respuesta de si lo es o no) amigas ese es mi hijo un chico muy dinamico...responsable...auto suficiente...desde los soce años laba su ropa a mano 8dice que la labadoraq le hecha a perder su ropa) y como el se la compra pues la cuida mucho...

Quisiera estarles contando esto en otra cituacion...pero no amigas...todo estos logros de el que en s umomento me an llenado de orgullo...hoy por hoy no se como manejar la noticia que me dio....

Anoche nos dijo papas los invito a cenar que necesito hablar con ustedes....el impacto fue tal que toda la noche resonaba sobre mi la misma frase...me despertaba creyendo que la habia soñado...senti un escalofrio que recorrio mi cuerpo por completo...claramente presenti de lo que se trataba.......

ME QUIERO CASAR...esa fue a gran noticia...si bien se que lleva cerca de 2 años con una relacion que mas que de noviasgo es de amistad con una niña de 20 años no creii que ese momento llegaria tan pronto...saben la misma madurez que el tiene me hiso pensar que esa decision la tomaria mas tarde...pero no fue asi....el me dijo ya es ua decision tomada y analisado todo tal como es y se que estoy preparado economi....emocionalmente y espiritualmente...y se que lo saben verdad....

Como decirle que no cuando nosotros mismos sin darnos cuenta lo hemos hecho quiza mas maduro de lo que quiza deberia ser...hay amigas por primera vez en mi vida,,,no me siento muy segura de haber hecho las cosas bien..se que si pero en el fondo hoy por hoy no se como manejar dicha situacion...lo unico que yo le dije fue...mi amor sabes que te apoyare siempre aun en mi ultimo suspiro de vida....

Por ultimo solo le dije solo te pido que jamas te sueltes de la mano de DIOS se que el sera tu mejor guia...me dijo lo se mama...desde pequeño el ah sido mi mejor compañero...les comento que el esta en la iglesia desde que nacio..es un chico muy alegre ...predicador desde muy chico que da consejos a los niños y jobenes de la iglesia........

Pero que hoy me dice ADIOS...su boda sera en 6 meses,,,,con todo el dolor de mi corazon desde anoche empese ayudarle con los preparaivos...cosa que me duele en el alma pero como decirle que no cuando todas las cosas las emos hecho juntos........

Las quiero hermosas.....


BESOS

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigaaa...... Que cosa tan fuerte, pero no estes triste, tu hijo siempre sera tu hijo y ademas ganaras una hija, pronto nietos, osea la familia crecera....

Mira, te comento, yo al fin el domingo trate de hablar con mi hermana (la que es como mi mama) sobre mi decision de irme de la casa y sabes que hizo??? se levanto, no quiso escucharme, no quiso hablar y eso me dolio mucho, tu, amiga muestrate feliz, eso le ayudara mucho, si te ve triste creeme que le dolera hasta el alma y esto es algo que el debe vivir con felicidad y disfrutarlo, ayudalo a que asi sea...

Marisabel, me imagino lo dificil que ha de ser pero es algo que pasaria hoy, mañana, en un año o dentro de 5... que no te soprenda, es normal y amiga MUCHAS FELICIDADES por tenr un hijo tan ejemplar, se ve que haz hecho un buen, muy buen trabajo como madre... Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo... 134901

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mi preciosa...AN...un placer...saludarte....muchisimas gracias por tus palabras...las cuales siente llenas de mucho cariño...no sabes lo bien que hacen en este momento... con nadie de mi familia lo he hablado...ni entre mi esposo y yo desde el regreso de la cena todo fue un silencio absoluto....legamos noche a casa solo a dormir...mi esposo se duermio antes que yo....ya sabes una de mama se dice que ya se va a la cama pero le faltan mil cosasa antes de...mi esposo salio a las 6 de la mañana al trabajo solo fue desayunito lonche...besito y adios...

Sabes linda lo que me dices es muy cierto desde anoche me mostre muy entusiasmada....ya sabes decidiendo que esto y lo otro...le dije lo que ni te imaginas ----me mostre contenta emocionada....pero a ustedes....les tengo que decir que mi corazon se parte en dos pedasos...y con muchas lagrimas en mis ojos te digo....el se ira de casa biendome feliz....vivire esta emocion con el....sere feliz biendolo feliz...aunque ya no estara mas conmigo....





Amiga no sabes cuanto me apena la cituacion...con tu hermana...deceo de todo coraron ella reflexione y todo llegue a frliz termino...sabes que cuentas con mi cariño incondicionalemnte ok??

BESOS

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Gracias amiga, animo y aunque parece dificil, vive feliz la felicidad de tu hijo!!!!!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga como no estar contigo en estos momentos, q te puedo decir imaginate cuando yo le dije a mis papas q estaba embarazada alos 17 años q impresion no, pero como siempre los papis al pie del cañon apoyandonos, lo se amiga es dificil una separacion por q ahora el tomara su vida formara su propia familia pero el tiempo te dira si es o no una desision correcta, como dice An si te ve feliz el tambien lo va a estar no dudo ni tantito q lo vas a apoyaar y estar asu lado y q tu pronto lo vas a superar animo amiga, y lo se eres una mami ejemplar como no hibas a tener un hijo igual a ti, hechale ganas y tu pidele mucho a dios para q su matrimonio se logre, q sea feliz y pues nimodo amiga los hijos son solo prestados no lo olvides. Sabes q te quiero mucho y cuentas conmigo.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay Marisabel, ahora que te leo entiendo a mi suegra, como ella decia que se sintio cuando su hijo de 22 años tambien le dijo que se iba a casar, y yo hasta pensaba que se sintio triste porque yo no le gustaba para nuera, y mas porque yo soy 2 años y medio mayor que el, pero ahora que soy madre, y despues de leerte comprendo que es un sentimiento normal madre-hijo.

Pero mira si de algo te consuela, deja te platico que nos ha ido muy bien en nuestro matrimonio, claro roces como en todos lados, pero nada serio,pues apenas llevamos 6 años de matrimonio pero te puede decir que el 95% ha sido felicidad, trabajando los dos hemos salido adelante economicamente tambien, construimos una casita, compramos carro, en fin... el tambien es maduro para su edad; asi que amiga no dudo que el matrimonio de tu hijo sera para bien, y que tu al verlos felices lo seras tambien.

Te felicito por apoyar y mostrarte entusiasmada con tu hijo, por experiencia de mi esposo, te digo que es lo mejor que puedes hacer, no sabes cuanto el lo va a valorar y mas se acercara a ti, te lo aseguro.

Felicidades y suerte para ti y tu hijo.-

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi preciosa....RANITA...por todo tu cariño.....como bien dices los papis siempre estamos y estaremos ahi para apoyar a nuestros hijos....sabes creo que la satisfaccion mas grande para uno es ver como van saliendo adelante.... que si bien en ocaciones nos adelantamos a vivir la vida...o quiza porque no nos equivocamos...al final de cuentas....quien experimenta en cabeza ajena???

Lo mas lindo es ver como todo es esfuerzo por nuestros hijos no es en vano...te felicito por ser una chica agradecida con tus papis.....

Muchisimas gracias por tus hermosas palabras...sabes que yo tambien te quiero mucho....

BESOS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LUCESITA...un placer amiga saludarte.....sabes es una cituacion difil de asimilar....como bien dices pudiera pareser que esw en contra de la chica con la que toma la decision de compartir su vida de ahora en adelante....pero no es asi...

Es algo muy propio...que requiere de un proceso...como todo en la vida.....se que cuando un bebe llega trae un cambio grandioso a nuestras vidas...y volcamos en el todo nuestro cariño...atencion....comensamos a criarlo con una alegria tan grande que se nos olvida pensar que sera csolo por un tiempo su estadia en nuestro hogar...

Pero mi mayor ilucion es que el siga siendo tan feliz o mas que lo de lo que lo es hoy...se qeu me dolera no verlo llegar por las tardes a casa....salir por las noches fuera de mi cuarto y voltear al que era el de el y saber que ya no esta mas dentro...

Pero me confortara el dulce recuerdo que llevo de el dentro de mi ALMA...los momentos vividos ...los recuerdos tan felices......que esos me los quedo para toda la vida...y se que fisicamente no estara ya tan cerca de mi como yo quisiera...pero mellena de un enorme placer saber que el AMOR que nos tenemos es ams grande que una cantidad de kilometros
....

Felicidades por tu bello matrimonio espero el de mi hijo sea igual de feliz qyue el tuyo linda.....toda la bendicion de DIOS PARA TODA TU FAMILIA Y TU FUTURO BEBE

BESOS

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY MARISABEL me hiciste llorar, amiga conmigo queda el dicho de que si ves las barbas de tu vecino cortar pongas las tuyas a remojar!! Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo... 135614
mi muchacho tiene 20 años y pronto cumplira 21, si con solo leerte se me salieron las lagrimas ahora ponerme en tus zapatos, se que es la ley de la vida y que los hijos son prestados, pero no por eso deja de doler!! ya me imagino como te sientes amiga y te dire que agradezco que compartas esto por lo que pasas por que asi me das una catedra de como tomar las cosas. no se que mas decirte amiga, yo no he pasado por eso. lo que si te dire es que te ganes al cien a tu nuera y asi tendras mas cerca a tu hijo, es el tuyo un muchacho ejemplar y te felicito por haberlo formado tan bien!!
eres una excelente madre y ese amor que le has dado a tu hijo se ve reflejado en el!!
Animo amiga, ve lo bueno, pronto te dara nietos y el es feliz!!!
KIKOS Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo... 10027

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues no lo había visto de esa manera, cuando mis hermanos se casaron mi madre lo asimiló muy pronto o muy bien pues todo era alegría, no había pensado que se pudiera sentir tristeza.

Tal vez las circunstancias sean distintas, pues que nos fueramos todos de casa, hizo a mis padres sentirse recién casados otra vez. Fue más fácil para ellos, pues nos fuimos desde los 18 a estudiar fuera de casa y eso nos preparó a todos para cuando la salida fuera definitiva... aunque yo me fui y no he vuelto más que de visita...

En fin, veo que te afecta, pero no queda más que desearle suerte ¡son muy jóvenes! pero esperemos que tengan la madurez suficiente para tener una buena vida juntos.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA LINDA....
las cosas como son diria mi pa´ a los toros por los cuernos para que no pueda hacer nada......
yo leo tu post y me proyecto en un futuro no lejano... y ha de ser duro sentir esa sensancion amiga.....

y te puedo decir que no has hecho las cosas mal, al contrario no lo pudiste hacer mejor.... ya que el sabe su propia responsabilidad solo apoyalo siempre y nunca dudes de el amor que el te tiene como madre.... disfruta esa etapa por muy dura que esta sea.... no permitas que tu mente proyecte otras cosas que no van al caso.....

y amiga no me queda mas que decirte FELICIDADES porque has sabido hacer un verdadera madre.... que con dificultades y obstaculos sacaron adelante a su polluelo......

te quiero mucho amiga no estes triste al contrario alegrate porque es un muy buen chico.....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LORELY....un placer saludarte linda....muchisimas gracias por tu apoyo en estos momentos que tanto lo necesito.....

No sabia que tubieras un hijo de esa edad,,,,felicidades......pero no te preocupes amiga quiza sus planes de el sean otros....solo te deceo que le baya super bien en la vida que DIOS cumpla todos los anelos de su corazon....quierolo mucho siempre....

Gracias por las palabras ten hermosas que me dices....eres una muñeca....

Que mi DIOS te bendiga siempre...

BESOS......O ...KIKOS como dices tu...

Te queiro mucho----

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Marisabel

Tengo una hija que en este mes cumple 22 años, y si me da un poco de tristeza pensar el día en que tenga que irse, pero también entiendo que es la ley de la vida, nosotras como madres quisieramos retrasar lo mas que se pueda el vuelo de nuestros hijos, amiga por el momento comparte con tu hijo su felicidad, velo por el lado amable no pierdes un hijo ganas una hija.

Un fuerte abrazo amiga, y animo, ya estaré pidiendo tú apoyo cuando me toque a mí.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...NEDIVA....un placer saludarte....muchisimas felicidades por tus papis...me alegra mucho que elos esten bien...

Mira en mi caso es algo para lo que quiza no estab preparada...aunque la ley de la vida lo marque ...siempre la ley del corazon tiene sus normas....se que tenia que llegar solo que no pense que a tan temprana edad...quiza eso sea lo que me tiene inquieta...como escribi en el post el es muy maduro quiza por esa madurez crei que esperaria un buen tiempo para dar ese paso.....auque por otro lado pienzo que quiza esa madurez y esa independencia lo hiso sentirse preparado para dar ese paso...

De algo si estoy convencida....mi hijo sabe luchar por el mismo...y si como dices son muy jobenes...pero espero que loa madurez de mi hijo y la ayuda de DIOS...lo saquen adelante siempre...

Respecto ami te puedo decir que me afecta pero no al grado de que se me acaba la vida...mas bien pienso que es un cambio y los cambios pueden causar confucion...mientras todo vuelve a la normalidad...se que todo estara bien en mi con la ayuda de DIOS Y del cariño de todas ustedes....

BESOS

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARISABEL...que te puedo decir amiga...entiendo como te sientes...el momento llegó...y si que te mueve el piso...pero amiga, la partida de tu hijo no es como una pérdida...sino un momento apropiado para que él comience el aprendizaje que recibió de sus padres...una nueva etapa que no es otra cosa que la consecuencia de una buena crianza y un paso más en el proceso de su formación y madurez...no dudes...vas a ver que con tus consejos y con la guía de Dios van a estar bien...

Uste no se sienta solita que aqui tamos todas tus amigas pa apapacharla...

Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo... 10027 Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo... 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ey Marisabel!

Cómo que te pones chipilota porque tu peque emprende el vuelo?!

Llena de orgullo tu corazón y agradécete a ti misma por forma un hijo responsable, decidido, que sabe lo que quiere y a donde va, que no teme enfrentar las responsabilidad y que desea formar una familia con la persona que ama en este momento (porque uno nunca sabe qué se le presenta en la vida, ojalá sea para siempre). Disfruta de sus emoción, de su alegría y del momento más importante de SU VIDA. Disfrutalo al máximo junto con él, porque no se volverá a repetir, porque es el momento en el que él necesita que estén con él al 100% y que los sienta realmente con él, que sepa que lo apoyan y que lo aman tanto que a pesar de su tristeza, le desean lo mejor.

Le mando un fuerte abrazo a ese corazón de mamá gallina Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo... 758244 para que se apapache y deje ir a su polluelo con una sonrisa franca y feliz, confiando en su hijo y en si misma.

Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo... 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...PRINCESA...un placer preciosa...muchisimas gracias por tu apoyo...en estos momentos para mi es tan confortante leer todas las cosas lindas que me dicen...

La verdaad no es facil...pero se que tampoco imposible....le doy gracias a DIOS por el ser humano tan grandiso que me presto por hijo....

Cuidate mucho hermosa....

BESOS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MARY.....muchisimas gracias linda...por tu apoyo.....y sobre todo por tu cariño....

Sabes esto es una sensaxion de triztesa...pero a la vez de alegria al ver a tus hijos preparados en la vida....en fin quiza sea cuestion de cada cabeza...ya ves que como dicen cada cabeza es un mundo...lo que si creo es que a cualquier madre esto le peude llegar a causar angustia....

Dejame decirte que cuentas conmigo en cualquier momento.....que lo necesites....para eso estamos para apoyarnos unas a otras....

Gracias amiga...

BESOS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANALAU....muchisimas gracias linda por tu cariño,,,,apoyo y tus apapachos....que recivo con muchisimo cariño...no sabes....cuanto los agradesco.....

Asi es amiga...el momento llego...pero llego cuando el esta preparado...quiza el si y yo no tanto...pero sobre la marcha quedare tan lista como el ya lo veras....


Toda la bendicion del cielo para ti ...

BESOS


Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ULALA....un placer saludarte....muchisimas gracias por tu apoyo y tus palabras....y si como bien dices este corazon de mama gallina....peor eso si muy pero muy orgullosa de mi polluelo....


Sabes no te puedo mentir todas sus hermosas palabras me ayudan muchisimo...no sabes cuanto...pero el proseso duele...derepente se me agolpan imagenes desde el dia que nacio..susprimeros años...sus dientes....cuando camino...cuando hablo..cuando lo enseñe a leer....cuando me quizo empesa a aayudar en la cocina...siempre le gusto....lo buen hijo que a sido lo exelente hermano...mi compaero mi apoyo.....

La verdad en este momento me pregunto donde esta mi niño...en que momento crecio....y sabes cual es wla respuesta?????

Esta en tu corazon...ahi se queda para toda la vida...esa es la respuesta....se que es un momento muy importante en su vida...y por supuesto que aunque mi alma se desgarre yo lo apoyo,,,con toda la fuerza de mi corazon....con un orgiullo inmenso.....sabes estoy escribiendole un (tipo libro)lo comense desde la noche que me dio la noticia....dia a dia le escribo lo qe siento pero de una manera positiva...alegre.... ldejandole saber lo orgullosa que me siento de el....

Cada ida le pongo ocmo titulo a cada escrito...hoy te queda un dia menos en casa mi niño....pero te acompaño hacia la puerta del futuro con todo mi AMOR....



Cuidate hermosa mi DIOS te bendiga...gracias por estar conmigo en estos momentos....

BESOS..

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUERIDA MARISABEL!!!! antes que nada te recuerdo que cuando a los hijos se nos mete la idea de casarnos nada ni nadie nos cambia de parecer y aunq te duela y sufras por su decicion es el momento de que lo dejes volar hacia su destino! y veo que ya lo estas asumiendo verdad? es parte de la vida y esto tarde o temprano iba a pasar! solo encaminalo de la mano y con los mejores consejos que solo una madre puede dar ! te apoyo mucho amiga! yo temgo mis 4 tesoros y de solo pensar q algun dia uno de ellos empezara a salir por si mismo, me da terror pero tambien se que es parte de la vida! nosotras ya lo hicimos bien o mal ! estamos en el camino y hechale muchas ganas amiga! vele el lado positivo! no pierdes un hijo ganas una hija!
cuidate mucho y que sea lo que tenga q ser! besitos !

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Marisabel, no se que decirte solo que hiciste un buen trabajo como mamá le diste unas alas muy grandes a tu hijo y creo que es el momento de volar yo por el momento mis peques son aun muy chicos pero creo que también me tocará vivir lo que tu estas viviendo y sentire muy feo no queda otra que darles la bendición... Mira yo siempre le digo a mis chicos que el día que ellos tengan que salir de casa me va a dar gusto saber que son hombres y mujeres de bien y que saben defenderse además de salir adelante por sus propios medios... solo te queda despedirlo con mucho amor y alegría y que no olvide que siempre estarás para apoyarlo en lo que sea...


Te mando un gran abrazo....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....DIANITA....un placer saludarte......muchisimas gracias por darme animos....y como bien dices cuando a uno se le mete la idea de casarse...ni quien la quite...se que en su momento me pso lo mismo...asta este momento me doy cuenta de lo que sintio mi mama....pero es ley de vida amiga....

Sabes el llega del trabajo y lo veo que me observa....yo ya sabes como si nada...anoche el llevo el mensaje de la palabra de DIOS en nuestra reunion de la iglesia....y dio un mensaje tan precioso que se que era para mi...se que sera menos dificil de lque me imaginaba....todo con la ayuda de DIOS y el apoyo de cada una de ustedes....

Cuidate mucho mi DIOS te bendiga....

BESOS

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Marisabel!!!

Amiga...no pude evitar sentír un nudo en la garganta al leer tu post....por lo que leí tu hijo es un chico muy maduro para su corta edad, pienso que le va a ír bien amiga...y tu no pierdes un hijo.....ganas una nuera que espero puedan verse como familia y hacerla crecer más unida y consolidada.

Tienen un gran alidado dentro de su familia que es Dios y estan muy apegados a El...no dudo que sabrá guiar a tu hijo por un buen camino y comenzar a formar su propia familia.

Muchas felicidades por esta próxima unión amiga...apoyalo en todo lo que puedas y nosotras estamos aquí para apoyarte a ti.

Te mando un fuerte abrazo y como bien dices...es ley de vida...

BESOS!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LILIS....muchisimas gracias por tus palabras....en verdad me siento muy feliz de tenerlas a todas ustedes.....

Quee bien que tengas el firme propositoi de ayudar a tus hijos en su preparacion....ya que al fin y alcabo es algo natural del ser humano....en la mayoria de los casos....NACER...CRECER....REPRODUSIRSE Y MORIR.....aunque cada etapa lleva sus cosas por asimilar....pero en fin a seguir adelante amandolos dandoles odo lo mejor de nosotras y que DIOS los bendiga siempre.....

BESOS...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.