¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(

+16
cecilia flores
Sonrisa
almitabonita
lilis
Anel
ESTRELLIUX
*Mary*
Marisabel
Aurora Beatriz
princessa
Pattys
Nediva
felomary
ranitabel
Lauren
Angela
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A tres meses de una cirugía mayor, mi cuerpo empieza a sufrir ciertos cambios y "ajustes"... y me siento "rara". No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 669784 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 576851 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 510619

Un machucon en la mano izquierda el día viernes, así como la pérdida de peso sin motivo alguno está alertando a los médicos, hoy me han mandado a descansar por una semana a casa.

Espero que pronto pase.

Descanso, medicamentos y perfiles hormonales para asegurarse que esté funcionando bien el único ovario que me queda
No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 303541

Quizá sea una ligera crisis de mis casi 46.
affraid

Chicas, espero que pase pronto, ya se me cae la ropa y todo el tiempo quiero estar durmiendo,
No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 144864 (y diganme con este inche frío quien no!!!?)

En general estoy bien, pero según ellos (los médicos) no.

Naaah! La abuelita de Batman también
No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 621372
Depresión por ajustes o desajustes hormonales? Me lleva la chin... No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 665399 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 665399 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 665399 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 665399 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 665399 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 665399 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 665399

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ayyyy Amis!!!! Esas hormonitas que de repente nos traen vueltas locas!!!! Verás que no es más que eso!!! Por lo pronto, duerme, descansa y disfruta tu flaquez!!!

Te mando un fuerte abrazo querida amiga!!! Acurrúcate bien, que con el frío que están pasando no se puede hacer otra cosa!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Buenos días mi querida amiga, espero que hayas amanecido sintiéndote mejor!! Que sea un muy buen día, disfruta tu casita y tu compu!!

Un fuerte abrazo!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lauren...
amiga, pues ya estoy tomando mis medicamentos, el domingo me dio por la chilladera y de la nada!!! No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 154354 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 154354 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 154354

Si es cierto que algunos agentes externos contribuyen, el frío, el quedarme sola todo el fin de semana y mira que disfruto bastante estar sola, hago bastantes cosas pues no me sé estar quieta, pero llega un momento que me siento desfasada...

Trato de no hacer caso, pero ya vez esas hormonas traicioneras, y yo que pensé que ya todo iba a ser miel sobre hojuelas, pero nop!

Lo importante es estar informado de lo que le pasa al cuerpo y ponerse a trabajar en eso.

Hoy me siento neutral, jajajaja, ujule que rollote. Me sacó de onda que me mandaran a descansar, pero bueno, si es necesario pues a relajarse un rato
... por la tarde me iré al servicio social y eso también ayuda bastante, mantenerte ocupada, y servir a otros también te trae paz y sanidad al alma.

Te mando un saludo y un fuerte abrazo, el frío está rico, pero a ratos
No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 352357

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angela q bueno q ya estes mejor, bueno q ya te ayas sentido mejor espero asi sigan todos los dias, y pues nimodo a hacerle caso alos medicos q para eso estudiaron, y si dicen reposo pues a reposar verdad y tu trankila yo nerviosa va para q te sientas mas relax, y q bueno q estas llendo a tu servicio te ayudara bastante distraerte..... cuidate mucho y no heches en saco roto lo q los medicos te recomiendan a tomarse los medicamentos ala hora


No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( Images?q=tbn:ANd9GcT7NMxCBv71BzrkfO-WbXtpDmON_xIu9hyuQ_OxkY1FrIncUh8&t=1&usg=__GEGPaV8IzVjh7EHSC4b12HUHuj0=

6No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( Empty Naturaleza Mar 09 Nov 2010, 11:33

felomary


actividad
actividad

lamentablemente la naturaleza nos llega a todas . todo depende cuan temprano comenzaste tu primer periodo y cuantos embarazos . pero el tener un solo ovario solo apresura un poco el timpo para la menopausia y sus sintomas . al comienzo son muy incomodos y fuertes pero con el tiempo te acostumbraras . ten cuidado sino estas estirilizada por que muchas mujeres han quedado embarazadas durante el comienzo de su menopausia ya que las hormonas estan un poco descontroladas y aun quedan ovulos. Las terapias de hormonas quimicas han demostrado aumentar la probabilidad de cancer asi que si puedes controlar los sintomas con remedios naturales mejor . No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 267463 ni trates las pastillas. espero que te sea de ayuda No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 134901

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues aplicaremos el dicho: "Como te ves me vi y como me ves, te verás". Tengo una pequeña amiga de 12 años que la menstruación y el coctel de hormonas que está hecha la traen loca, como te pasa ahora a ti.

Más vale aceptar todas las etapas y sobrellevarlas de la mejor manera posible... aunque cueste. Tengo un amiga que si le dices que la ves abochornada por el calor, cree que le dices que entró al climaterio ¡y eso le preocupa demasiado! No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 703920

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angela.........esperemos que te sientas mejor......asi somos nosotros y las hormonas a veces nos juegan malas......pero animo amiga....esto pasa......claro que si.....y estamos aqui para comprenderte y apapacharte un poquito......


No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 1-1

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ANGELITA.....
LO QUE VEO QUE SI ACEPTAS.... ES TU SENTIDO DEL HUMOR Y ESO ME GUSTA...
desafortunadamente una cirugia del tamaño que te la hicieron a ati no es cualquier cosa, y todo trae consecuencias..... diran los medicos, las hormonas, la edad, la alimentacion, etc.....
pero es ley de las mujeres nuestro cuerpo cambia dia a dia diria la thalia en quinciañera jajajajaja.... pero es verdad no somos las mismas cuando llega el embarazo lo hijos y todo eso que nos va deteriorando poco a poco es similitud de la naturalez.....
no te preocupes todo esta bien si los medicos te mandan a descansar hazlo, siempre y cuando no abuses por el frio he???''
cuidate amiga y mantennos al tanto de como vaz.......

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mi querida amiga Angela:

Me imagino como te sientes, imaginate ami edad yo tambien tengo varios cambios hormonale, aveces pienso que estoy en el climaterio jajja..pero bueno he estado tomando unas pastillas especiales para la mujer en esas etapas de la vida son naturistas y me han funcionado muy bien.

Espero amiguis todo esto pase pronto, son estapas y cosas de la vida, pero pidele mucho a Dios te de la fortaleza para aguantar lo que luego pasas.

Dios te bendiga mucho siempre amiguis a ti y a toda tu familia.

Te mando un abrazo de oso y cuentas conmigo en lo que yo pueda ayudarte sale..

Bety No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 844599

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ANGELA,,,,,,espero primero DIOS no sea nada de cuidado....que pase prontpo este bajon hormonal o sera subida???mmmm una ya ni sabe pero lo improtante es que te cuides muy bien .....te alimentes lo mas sanamente posible......y aprobecha este descansito...

Lo mejor para ti hermosa...

BESOS

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela amiga!!!

Espero que ya te encuentres mejor, esas hormonas traicioneras, esperemos en Dios que pase pronto.

Te mando un fuerte abrazo.

p.d. en cuanto tenga un tiempito te llamo.

13No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( Empty Amigaa sorry Mar 09 Nov 2010, 21:14

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga q mal rollo lo q te esta pasando pero es mas mal rollo q tu no estés de animos amiga eso si q nooooo!! Te mando un super abrazo y q te mejores pronto, y sobre todo, q recuperes tu animo y tu sentido del humor, tkm, te mando kikos!! No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 447120

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amis, espero que hoy te sientas mejor No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 572745

Veras que con la ayuda de dios pronto todo esto pasara y al ratito seguro te estarás riendo. No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 720325

Besos y que tengas un hermoso día

No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 287142

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angelita, espero que sigas las instrucciones del Médico y pronto estes mejor vas a ver que eso pasa rapido hayyy nosotras las mujeres tenemos que pasar por esas.. Que Dios te cuide.

Te mando un fuerte abrazo...

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mis queridas amigas...
LAUREN, RANITABEL, FELOMARY, NEDIVA, PATTYS, PRINCESSA, BETTY, MARISABEL, MARY, EXTRELLIUX, ANEL Y LILIS...

Gracias por sus palabras de aliento, ya me siento un poco mejor, las hormonas se me suben y el ánimo se me baja... No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 669784 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 669784 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 669784

así que mejor tomarlo con calma, y "ocuparse" en lugar de preocuparse.

Hasta la vista y que sueñen con los angelitos...
No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 144864 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 144864 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 144864
No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( Angelitos
Ujule...ya me proyecté!!! No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 150972

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ANGELA!!..
PUES AQUÍ UNIÉNDOME A TI POR QUE ANDO EN LAS MISMAS!!, pero hoy amanecí mucho mejor!!,, pero si me da por dormir, PERO YO NO BAJO DE PESO!! CHINNNNNNNNNNNNNNN!!... así que no le he podido sacar ventaja a esto,jajajajaja---


TE DEJO UN ABRAZO DORMILÓN!! y a cuidarse compañera, que ese es por ahora nuestra máxima obligación!!




No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( Sleep

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 86532 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 665399 CREO QUE CON UN DOCTOR ASÍ SE ME ALIVIARIAN UN POCO LO MALES .... No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( George


JAJAJAJA,,, NO QUIERE NADA LA ENFERMITA NO?--- No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 590498

SALUDOS!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amix

como sigues????

no te habia contstado antes, porque ando ocupadona, ya platicamos por telefono hace unos dias y me dio gusto escucharte


amiga esas hormonas, es como la famosa bilirrubina o una bolita que sube y baja aay que se sube y se baja jejejejej

cuando la ponemos en neutral??? pues es dificil


jejejejej animo amigocha, y sigue el consejo de la tia, el que te di

cuidate, te mando un abrazo de oso

y te quiero mucho


yoooo

ah tambien muchas sonrisasssss

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 703920 hola Angela espero que te sientas mejor amiga mil besos y abrazos de oso cuidate y que Dios te bendiga No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 703825 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 Heyyy heyyy cómo va todo?...ya no duele la mano?....y esas hormonas ya se estabilizaron???

Hechale ganas amiga....sigue las indicaciones del médico y ponte guapa aprovechando que ese no se qué te trae no se como y además te está poniendo flaca!!!!

No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 ANIMO!!!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Te mando muchos besos amiga! espero sigas mejorcito nena!

No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027 No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga q tal como vamos, ya como te sientes, esas hormonas se han portado bien o te han dado lata, cuidate y q te mejores.No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( Que-te-mejores-2

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas...
Almitabonita, Sonrisa, Ceci, Syl, Ulala y Ranitabel, gracias por sus comentarios y palabras de ánimo, ya voy mejor, de repente me da el "bajón".

Mis hermanas me hacen burla cuando me ven así...me empiezan a decir "ya la perdimos"
No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 669784 jajaja, No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 216280 pero entre una y otra me ayudan mucho al igual que ustedes, lo bueno es mantener la calma y espera que todo tome su curso normal.

Gracias amigas, les mando un abrazo y pues a darle la batalla al dia con dia a esos cambios
No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 971268

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Me alegra saber que ya estas mejor Angela!!!!

Tu puedes!!!!

No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =( 596955

Que tengas una bonita semana!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.