¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GRILLOS EN MI CASA!!!

+3
diana
Ophelya
almitabonita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GRILLOS EN MI CASA!!! Empty GRILLOS EN MI CASA!!! Miér 29 Sep 2010, 12:36

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ¡hoy amaneci con los ojos en la mano!!!!--- hay plaga de grillos aqui en mi colonia, primero eran de esos gueritos,pero no hacian tanto ruido, si molesta encontralos en la casa, aunque ya se fumigo pero es que la colonia esta invadida. no se si sean por las lluvias... pero hace unos dias comenzaron a salir unos grillos prietos, que ay mamacita!!!!!!!! que ruidosos son!!! y ademas VUELAN!!!..mal pex---..
el caso y la cazuela es que aqui en mi cd. aun hace mucho calor, aun tenemos prendidos los aires acondicionados y hoy en la madrugada .--aparte que me quede dormida como a las 2 de mañana, viendo una peli---eran como las 5 cuando comenzo a cantar un grillo y yo GRILLOS EN MI CASA!!! 669784 !!! no le queria hacer caso , pero tal el ruido que era imposible ignoralrlo. y me tuve que levantar e ir por el spray para insectos y me puse a cazar a donde estaba, y ahi me traia el/)(/%/%&$%·$& grillitoooo!!! por que prendia la luz y se callaba!! GRILLOS EN MI CASA!!! 621372 hasta qu por fin di con el !!! estaba riendose de mi atras del aparato de refrigeración GRILLOS EN MI CASA!!! 843617 y que me pongo a menear el aparato toda desesperada y a rosear el spray y hasta que se callo... ahora si dije a seguir en los brazos de morfeo GRILLOS EN MI CASA!!! 144864 ..... apago la luz y agusssssto!!!!!!!! cuando OTRAVEZ!!!!!!!! EL GRILLO ASESINO DE SUEÑOS COMENZO A CANTARME !!!!!!! affraid
Y ahi voy de nuevo a tratar de mover el aparato para que se saliera y poder callarlo PARA SIEMPRE!!! GRILLOS EN MI CASA!!! 971268 ... Y SI AHORA AL PARECER mi tecnica resulto!!! todo en silencio al fin GRILLOS EN MI CASA!!! 144864 apago la luz , acomodo mi almohada y me dispongo a seguir soñando, cuando... el aparato del aire comenzó a sonar horrible, como si se destartalara y aventaba agua...!!!! PUES CON TANTO FREGASO Y MOVIDAS QUE DI AL POBRE SE DESNIVELO!!!y pues mejor prendí la tele y me puse a ver las noticias.. y ya llego la hora de levantarme para dar el desayuno... bajo a la cocina y que creennnnnnnnnnnnnn,,,.... ME TRAEEE LOCA UN $%(/)()t%%/ GRILLO QUE NO deja de cantar ,,esta atras de algun mueble..... ya movi todo, el refri , la estufa, los cajones.... todo ya eche spray y no se callaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

GRILLOS EN MI CASA!!! 669784 GRILLOS EN MI CASA!!! 669784 ....chale,, YA HASTA ESTOY PENSANDO QUE ES MI CONCIENCIA QUE NO ME DEJA !!!!!!!! JAJAJAJAJAJA.--- es broma::: GRILLOS EN MI CASA!!! 267463 ... mejor me apurare a hacer mi negocio para ir a dormir un ratito!! ... GRILLOS EN MI CASA!!! 249236 les dejo un abrazo y les deseo un lindo dia!! SIN GRILLOS.... GRILLOS EN MI CASA!!! 185295

2GRILLOS EN MI CASA!!! Empty Re: GRILLOS EN MI CASA!!! Miér 29 Sep 2010, 13:17

Invitado


Invitado

Almitabonita.

Ya pase una vez por algo igualito, pero mi grillito personal, estaba en un agujerito en una esquina de la ventana abajo y su esposa, estaba en el agujerito del cortinero arriba , eche y eche insecticidas y nada,aparte cada que te mueves se callan los condenadotes, por tres dias serenata rock and roll, estaba a punto de cantar con ellos , y que se me ocurre la maldosa idea, tenia tantito cemento blanco y que tapo los dos agujeritos, si se quedaron dentro, se ahogaron, si habian salido de paseo con los niños grillo , mejor para ellos, solo fueron desalojados y muy sentidos jamas volvieron.

te entiendo, y eso que por aca no es muy comun, pero si recuerdo que fue cuando llovio muchisimo aca.

mas vale que te vayas preparando cual si fueras a una batalla, y de lo mas quitecita sorprender su guarida y echarle de todo, fijate que a mi me funciono mas un lissol antibacterial en spray que el mismo insecticida, quiza no les gusta el aroma.

Suerte con la caceria y echate una pestañita mientras no canten.



Última edición por melissa_90 el Miér 29 Sep 2010, 15:37, editado 1 vez

3GRILLOS EN MI CASA!!! Empty Re: GRILLOS EN MI CASA!!! Miér 29 Sep 2010, 14:11

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me gusta el canto de los grillos después de llover, siento como si me arruyaran será por que de niña casi casi jugaba con ellos. Claro que si son muchos cantando a la vez es molesto.

4GRILLOS EN MI CASA!!! Empty Re: GRILLOS EN MI CASA!!! Miér 29 Sep 2010, 15:44

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahy que horror??????????? amiga estoy igual que tu!!!! jijijijijij
hace unos años tambien me invadieron los grillos y era una lata en las noches! no podia dormir!!!!! fumige y se acabo la lata pero hace un par de semanas escucho de nuevo q cantan y cantan ! pero ahora en distintos lugares! me vuelvo loca!! y aunq me guste el canto de los grillos la verdad cuando son muchos como chin...n!!!!! en la noche! a poco no? GRILLOS EN MI CASA!!! 144864

5GRILLOS EN MI CASA!!! Empty Re: GRILLOS EN MI CASA!!! Miér 29 Sep 2010, 16:30

Mel

Mel
moderadora
moderadora

almitabonita

jajaja qué risa tu anécdota! empezando con eso de "con los ojos en la mano", jajaj GRILLOS EN MI CASA!!! 216280 jamás había escuchado esa expresión....qué significa exactamente?

en fin, todo lo que aqui has platicado me dió risa, aunque en la realidad debió ser molesto.
Yo me enfurezco cuando un mosco no me deja dormir, ya me imagino lo de los grillos, ha de ser peor!

Mejor saca los discos de Cri-Crí y te pones a cantar junto con ellos, asi pasarás al menos la noche más divertida, no?

saludos
Mel.

6GRILLOS EN MI CASA!!! Empty Re: GRILLOS EN MI CASA!!! Miér 29 Sep 2010, 18:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Haaaa un grillito, en casa támbien tenemos grillosos pero no me molesta su ruido, es como si estubiese en el campo y es colonia y zona urbana.
Pues yo támbien amanezco en ocasiones con los ojos en la mano, pero muy rara vez. Mel me parece que se refiere a que no durmio nada por los grillos.
Besos y abrazos.

7GRILLOS EN MI CASA!!! Empty Re: GRILLOS EN MI CASA!!! Miér 29 Sep 2010, 19:00

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MELISSA,, GRILLOS EN MI CASA!!! 282557 y que les dijiste? o copelan o cuello??? jajajaja,,, si fue cruel embobedarlos!! pero es que ni modo... a grandes males grandes remedios... que no?.... pobres grillitos... GRILLOS EN MI CASA!!! 85878 ay aja!! y buena idea eso del spray antibacterial..lo pondre en prectica si no se mueren por lo menos andan limpios los desgraciados!!! jajajaja--- saludos..
OPHELIA.. si tu quieres te mando unos pocos mija!!! aqui hay pa tirar pa riba!! te lo juro que que enfadosos son!! jajajaja... es broma mi querida OPHELIA; pero a lo mejor de vez en cuando si ..perono!!

GRILLOS EN MI CASA!!! 267463 ... saludos!!
DIANA.ya seeeee!!te lo juro que me aturden!!! es que ya en bola se hacen vivos!! es una guerra de ruidos .... me da gusto saludarte !!

MEL. PUES IMAGINATE SINO TRAIGO LOS OJOS EN LA MANO!!
osea que casi casi los traigo a fuerzas funcionando,,,estan dormidos y me los quito de la cara para poder funcionar!!,,asi como en las caricaturas,,, jajajajaja.... es una forma de decir que NO VEO DE SUEÑO!!!...Y SI FIJATE que a CRI-CRI , yo creo que tampoco lo dejo dormir algun grillito alguna vez y vas a creer que si me lo imaginaba en la madrugada al grillo con un violin... pero riendose de mi ..hasta hacia diferentes tonitos!!creeo que estaba alusinando ya !!!! ....saludos MEL-
MARATHA,,, que suave!! yo no le puedo encontrar la armonía!!!!!!!!!se me hace un sonido muy tétrico !!!!un saludito...

8GRILLOS EN MI CASA!!! Empty Re: GRILLOS EN MI CASA!!! Miér 29 Sep 2010, 19:05

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhh ok,,, ya comprendo, jaja Con los ojos en la mano, suena chistoso,jajajaa agregaré esa expresión a mi vocabulario, jejeje, me gustó.

saludos
Mel.

9GRILLOS EN MI CASA!!! Empty Re: GRILLOS EN MI CASA!!! Miér 29 Sep 2010, 19:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

GRILLOS EN MI CASA!!! 843617 Almitabonita entonces estoy de atar porque tengo mis CD´s de sonidos de la naturaleza, me pondo a oir sonidos de agua, ranas, truenos, lluvia, en fin un sin fin de sonidos.
Besos y abrazos.

10GRILLOS EN MI CASA!!! Empty Re: GRILLOS EN MI CASA!!! Jue 30 Sep 2010, 01:31

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja orale que onda con esos grillitos jajaja, no pos sabes que almita bonita, totalmente de acuerdo contigo, alguna vez entraron grillitos a la casa y no manches volteaba a un lado, volteaba al otro y hasta dar con el jejeje o bien como dice mel los inches mosquitos asi de me paraba encendi la luz y chiton, decia ah ok ya se fue, me acostaba y zuuumm y yo asi de GRILLOS EN MI CASA!!! 621372 y hasta que no me lo sentenciaba tambien jaaja
igual muchas veces he grabado en vivo y a todo color el sonido de las olas del mar, por que a aquel le gusta, pero yo nomas no le hallo jajaja GRILLOS EN MI CASA!!! 669784 ni modo, será que si, algunas necesitamos completo silencio para dormir?
ojala ya no sigas sufriendo con los cri-cris jajaja
saludos

11GRILLOS EN MI CASA!!! Empty Re: GRILLOS EN MI CASA!!! Jue 30 Sep 2010, 15:07

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajajajajaja como me he reido de tu anecdota almita!!!! me imaginaba viendote con cara de histérica dejando tu casa de cabeza x culpa de los grillos!!! jajajaja

fijate q la casa de mi mamá donde yo creci está entre dos avenidas principales, justo en esquina., imaginate el ruidero hasta para dormir!!! bueno.. me acostumbré... el detalle fue cuando me casé, mi casa estaba muy retirada del centro.... me zumbaban los oidos de tanto silencio!! eso me ponia mal!!! ahora en mi casita actual (a sus órdenes) cuando estoy muy estresada, me preparo un cafecito, me salgo al jardin trasero... apago luces y disfruto el canto de los grillos y de las ranas mientras observo las estrellas ..... es muy relajante para mi.... me mandas un poquito????

besitos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.