¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Realmente me siento muy mal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Realmente me siento muy mal Empty Realmente me siento muy mal Mar 28 Sep 2010, 23:37

veronica colin rojas


actividad
actividad

Es una larga historia que realmente no se como he superado ademas de larga muy triste.

Tenia yo creo que entre veinte y veintiun años me enamore locamente de un hombre casado trece años mayor que yo ovbiamente yo sabiedo que el era casado quisa por ignorancia no medi las consecuencias de mis actos, tube dos encuentros con su esposa el primero nos encontro el fue por mi a mi trabajo y de repente ella llego y ademas iba con su hija la mayor de y en la calle se hizo 12 o 13 años sohw crei que me iba a matar en algun momento el me defendio a pesar de todo estaba loca sin embargo segui con el le ame tanto

El segundo encuentro fue cuando acababa de verlo el me fue a dejar a mi casa y ella me estaba esperando con sus hijos me dijo que dejara a su esposo en paz que alos niños los traia descalso y que ella estaba aun guapa y que podia reacer su vida yo le dije que no habia ningun problema que si asi me lo pedia lo aceptaba despues el llego y la vio en seguida ella se fue corriendo como loca no supe mas.

yo no llegue a mi casa me fui a la casa de una amiga y ese dia tome la decision de irme a vivir al distrito deje la escuela y todo me fui con una de mis hermanas, a vivir realmente me sientia muy mal me quede encerrado como dos semanas y despues regrese no sabia nada de el.

Ese dia que llegue traia la camioneta de mi papa manejando y mi hermana me dijo que la esposa de Felipe se habia suicidado por que lo habien encontrado con la amante y yo era la amante me senti tan mal

Estaba muy preocupada por el porque crei que hiba hacer lo mismo el, lo amaba tanto seis meses estube en el d.f y lo visitaba tenia mucho miedo que hiciera el una tonteria, despues tome la decicion de vivir con el rentamos un cuarto despues mis papas se enteraron y fueron por mi yo estaba embarazada tube a mi bebe el me dijo que se hiba hacer reponsable pues despues de un tiempo deje nuevamente a mis papas y me fui a vivir con el y sus hijos (tres)

Realmente no aguante todo el chiste es que me embarace nuevamente y tube una hermosa beba pero no aguante tantos traumas que el tenia en algun momento yo pence sucidarme y me fui a rentar con mis hijos me separe de el
y me fui de su casa solo dure dos años con el .

Mis padres me dijeron que me viniera con ellos y acepte hice mi casa y ellos me apoyaron yo lo busque le lleve a los niños y llegamos a tener una buena relacion sin embargo su hija de trece años se la quito del dif por violacion ella señalaba al tio un hermano de el no aguanto todo lo que estaba pasando y sucedio de lo que siempre tube miedo se suicido.

Me siento tan mal me duele el alma finalmente era el padre de mis hijos y es el hombre que mas he amado en la vida no puedo creerlo aun lo nececito tanto como pudo pasar todo esto es increible que a mi me haya tocado vivir esto si hay tanta gente tan mala lo extraño tanto a pesar de todo lo extraño tanto no entiendo por que tomo esa decicion lo platicamos muchas veces por que la gente me lo juzgo tan mal nadie es perfecto el que este libre de pecado que arroje la primera piedra .

Dios ayudame ahora Kari ya salio del DIF por que lo hizo no era justo para todos lo amo tanto lo traigo metido en el alma, esto me esta arrastrando lo que me sostiene son mis hijos pero abeses pienso que no soy buena mama y ahora menos.

Quiero tanto a los muchachos pero podres de ellos no es justo tengo que salvar a los mis hijos de ese maldito pasado que yo misma cree.

Solo le pido a Dios que me perdone y tambien a ellos dos aunque en alguun momento los odio a ambos . Realmente no se como he aguantado tanto solo Dios Realmente me siento muy mal 160280

2Realmente me siento muy mal Empty Re: Realmente me siento muy mal Miér 29 Sep 2010, 00:07

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola VERONICA....
antes que nada te doy la màs cordial Realmente me siento muy mal 414720 a este foro, esperamos ojalà que participes seguido para que te conozcamos màs
Es una situaciòn dificil, la que has vivido, aquì nadie te va a juzgar tù
puès tu sabes que lo que Dios manda en su palabra, puès es lo correcto, màs el es tan misericordioso, que cuando nos arrepentimos de corazòn, puès a èl no le importa la dimensiòn de nuestro pecado....
obiamente Dios no aprueba el adulterio en ninguna de sus formas, y debe ser bastante dificil lo que llevas en tus hombros, ya que lo peor es sentirse culpable, y te lo digo por experiencia, yo no podia con la carga que tenìa encima, pero Dios me permitiò conocer èste maravilloso lugar,en la que todas estas mujeres maravillosas me ayudaron a subir mi autoestima, yque aunque uno siempre paga los elotes que se ha comido, me hicieron sentir que valgo, como persona a pesar de mis errores, y que Dios me ama....................................
Asì que amiga, ese mismo mensaje te hago extensivo,, tu vales mucho, no se que tanta culpa sientas sobre tì pero si en algo tu te sientes asì pidele a Dios de corazòn perdòn, el cuando perdona ya nunca màs vuleve a acordarse de tu pecado....y la tristeza que te embarga es normal........dolorosa, me imagino pero eso solo el tiempo y Dios te daràn esa paz que tu necesitas.........bendiciones ,

con cariño

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.