¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BAILAR BAJO LA LLUVIA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BAILAR BAJO LA LLUVIA Empty BAILAR BAJO LA LLUVIA Mar 28 Sep 2010, 22:10

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BAILAR BAJO LA LLUVIA Thomaskinkadee


Cómo bailar bajo la lluvia

Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.

Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo vi mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.

El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.

El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer.

Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.

Me respondió que hacía tiempo que ella no sabía quién era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.

Me sorprendió, y entonces le pregunté, 'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quién es usted?'

El sonrió y me acarició la mano: 'Ella no sabe quién soy, pero yo aún se quien es ella.'

Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé: 'Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.'

El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.

El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.

Con todas las bromas y cosas divertidas que hay en los e-mails, a veces viene uno que tiene un importante mensaje.

Este es uno que creo puedo compartir contigo.

La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden.

Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. Yo lo acabo de hacer.

La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad, sino cómo bailar bajo la lluvia’.

2BAILAR BAJO LA LLUVIA Empty Re: BAILAR BAJO LA LLUVIA Dom 10 Oct 2010, 11:37

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que esto es lo que necesitaba leer el dia de hoy, porque que dificil es tratar de ser feliz cuando nos sentimos cargados de cosas negativas.

Yo quisiera aprender a sonreir y llevar la vida mas ligera, a veces soy muy aprehensiva, y muy conscienzuda como me lo dijo un amigo cuando era muy joven, y a veces no se que tan bueno es, pues me hace ver la vida por momentos muy oscura.

Y creo que esta sera otra oracion en mi vida "Se~or, yo quiero aprender a bailar bajo la lluvia"...

BAILAR BAJO LA LLUVIA 959389 BAILAR BAJO LA LLUVIA 959389

3BAILAR BAJO LA LLUVIA Empty Bailar bajo la lluvia Dom 10 Oct 2010, 12:37

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR ESTE POST, me gusto mucho y se lo di a mi esposo para que lo leyera, aun con mis defectos yo tambien quiero bailar bajo la lluvia, ser amada y amar hasta el grado de ser tan importante para mi pareja, como esa mujer lo fue para su querido esposo. BAILAR BAJO LA LLUVIA 323791 BAILAR BAJO LA LLUVIA 559451

4BAILAR BAJO LA LLUVIA Empty Re: BAILAR BAJO LA LLUVIA Dom 10 Oct 2010, 13:45

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bailar bajo la lluvia...



BAILAR BAJO LA LLUVIA LluviaBailar bajo la lluvia no es mojarse, sino, es sentir recorrer cada gota por el cuerpo, es disfrutar sobre el rostro lo natural de un momento, es alegrarnos de sentir, y gozar cada sensación, es ocultar nuestra tristeza, es llorar sin que nadie se dé cuenta, es vivir el instante efímero en la estela del tiempo y en el firmamento ver reflejados nuestros sueños...

Si lloramos, si reímos, nadie lo notará, tan solo bailemos esta noche bajo la lluvia y que tu mano me acompañe a recorrer las huellas de cada gota sobre mi piel...

Que cada momento se haga eterno y aunque el tiempo no se detenga que tan solo así parezca. Esta noche quiero bailar, bailar como la primera vez, donde fuimos uno solo, aunque haya sido solo una vez...

Bailar bajo la lluvia es creer que dios existe y es su manera de expresarse, si está triste, si está contento, eso bien no lo sabemos, pero creemos que hoy llora como nosotros lo hacemos, tan solo tantas veces como muchas para limpiar nuestra alma y borrar tantos recuerdos.


Quiero confundirme esta noche entre tu cuerpo y que el universo sea testigo de lo mucho que te quiero, quiero poder expresarme y no callar esto que siento, gritarle a los cuatro vientos que te amo, que te espero.

Quiero bailar bajo la lluvia y que cada lágrima de mí, me ayude a sonreír. Quiero bailar bajo la lluvia con los pies descalzos, la cara en alto, envolviéndome en la brisa, y sentir y reír y bailar y vivir, como cuando estas aquí..
SIMPLEMENTE HERMOSO!!!!!!! GRACIAS ALMITABONITA POR ESTE POST !!
BAILAR BAJO LA LLUVIA PSTEKagcha

5BAILAR BAJO LA LLUVIA Empty Re: BAILAR BAJO LA LLUVIA Dom 10 Oct 2010, 21:54

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Quiero bailar bajo la lluvia y que cada lágrima de mí, me ayude a sonreír. Quiero bailar bajo la lluvia con los pies descalzos, la cara en alto, envolviéndome en la brisa, y sentir y reír y bailar y vivir, como cuando estas aquí..


YA SE!!!.... que bonito--- te lo juro que yo aun salgo a bañarme cuando cae la primera lluvia de la temporada aquí en mi ranchito querido<<<<<<<!!! es como una bendición para nosotros los que vivimos en el desierto. esperamos con ansias locas la primera llovida!!!.. ya les he platicado que mi papa nos despertaba a la hora que fuera para que nos sentáramos a ver llover y nos ponía una silla en la puerta del porche y ahí nos amanecía,... con aroma a tierra mojada mezclada con aroma de café... es un recuerdo que adoro. porque ahora se mezcla un aroma mas que es el del dulce recuerdo de mi niñez...

saludos a todas !! gracias por entrar LORELEY-- QUE BUENO QUE LO COMPARTAS CON TU MARIDIN, y si aprenderemos a gozar de la lluvia...
BONNIE, SI amiga, es importante ser menos cuadrados , total que la vida se vive una vez!!!!!!!!!!!!!! animo!!!

6BAILAR BAJO LA LLUVIA Empty Re: BAILAR BAJO LA LLUVIA Jue 14 Oct 2010, 23:48

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA!!!! yo jamas he bailado bajo la lluvia y la verdad me encanto la idea!! HA DE SER GENIAL!!!! es algo que hare!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.