¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :)

+4
shagua
Mirna@1977
Lauren
cositacuriosa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[img][/img]siiiiiiiiiiiiiiii chicas como ven aqui les dejo en lo que ando haciendo ultimamente por eso no me he podido meter tanto al foro como quisiera bueno se las dejo ojala les gusten saludos:)y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 1131173.th[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img7/4781/1131173.th.jpg][/IMG]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Cosita, qué bonitas diademas, de verdad tienes mucha habilidad para las manualidades!!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cosita... que bien que estas trabajando en éstas linduras.. te cuento que tambien estoy tabajando en manualidades... solo que yo con listones ... aqui una muestra de lo que estoy trabajando ahora... Dios nos de mucha chamba amiga... hay que echarle ganas.. abrazotes!!!!y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 65711216

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonitas cosita curiosa. estan preciosas las diademas, la verdad es que me encanta todo esto porque no sabes la cantidad de ganchitos y cosas que tiene mi hija, me encanta que estè bien combinada, si estuvieras por aquì cerca, la harìas conmigo.........y tambièn los tus moñitos estan bien lindos Mirna, me encantarìa poder hacerlos pero no soy nada creativa........jajaja.

Pd:

oye cosita la diademita lo haces de lo mismo de las florecitas, o es una cinta elàstica aparte o es tejida tambièn? que curiosa soy verdad? jejeje

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COSITACURIOSA y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 659829 y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 659829 y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 659829 y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 659829 y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 659829

Bien por ti, querer es poder amiga y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 134901 y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 134901 y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 134901

Están lindas, ahora a vender mucho y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 134901

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues si amigas todo es tejido la flor y la diadema espero que no este muy grande la imagen porfa moderadoras si sale grande me la pudieran reducir cuando cambiaron el programa para bajar fotos estaba mejor el de antes ...cual de la lista tengo que poner para que salga de buen tamaño porfa me dicen la que sepa.... y estan muy lindas las tuyas tambien mirna ojala las dos' vendamos muchas muchas y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 81816 y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 81816


y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) Diademas

estrella-19

estrella-19
actividad
actividad

muy lindo felicidades

yulis


actividad
actividad

te quedaron muy bonitas te felicito y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 81816 y los brochesitos se convirtieron en?? diademas :) 81816

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow chicas que cosas tan lindas hacen, que maravill ami me encanta todo esto por mis nenas pero no se hacerlas ash que coraje, aunque tambien pra que el hago soy de poca paciencia para sentar, que bueno que existen personitas tan lindas que las hacen por nosotras, jijiji...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.