¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron

+3
Martha.
An
Pame_la
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pame_la


principiante
principiante

Bueno hola a tod@s mi caso es el siguiente llevo 5 años y resulta que bueno son como cualquier relación al principio yo lo quería demasiado y el era desconsiderado y yo decidí que no quería eso así que cambie de ciudad por trabajo y decidí cambiar yo y ser mas independiente etc. (Como el resultado del manual de la perfecta cabrona, el resultado de porque los hombres aman a las cabronas etc...) pues empece a exagerar y no le di el tiempo que necesitaba me empezó a valer (fui demasiado cabrona)...el me quería y mandaba mensajes etc.... bueno de verdad pues lo intento...ahora resulta que creo que exagere y bueno por trabajo yo estaba super estresada y pues peleamos y nos dimos un tiempo después cuando era el momento de arreglarlo yo deje y mantuve el tiempo aparte le dije que no confiaba en el y que no le podía contar mis cosas ( de verdad que hablo el estres y yo tb porque nos alejamos "cuando el me llamaba yo no le devolvía las llamadas") y bueno ahora se que hice mal el resultado de eso es que el encontró una amiga con quien puede hablar y estoy segura que a ella le gusta a el y supongo que a el tb por lo menos un poco (aunque me diga que como amiga).
Pero de verdad que lo quiero solo que exagere con el trabajo (soy obsesiva) y no valore lo que tenia ahora no se como recuperarlo incluso el echo de alejarme de el ahora y que se sienta celoso no se si serviria, ese echo fue el de la ruptura que me aleje y no le hice caso así que de verdad no se como actuar si alguien me ayuda lo agradeceria porque lo quiero y amo y no es capricho



Última edición por Pame_la el Dom 26 Sep 2010, 11:52, editado 1 vez

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chica, no puedes póstear dos veces el mismo tema, por favor borra uno, esto no esta permitido...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 669784 perdón, no entendí bien, te pidieron tiempo pero al leer entiendo que ya diste por concluída la relación Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 437763 , si que es raro el caso.
No creo que el trabajo sea el factor determinante para que se tensará la situación, me parece que estamos en un juego de "mecastes".
A ver quien tira más fuerte y hace caer al contrario. Estan o estaban, en un estira y afloja, estiraste tanto que el "aflojo" el otro lado y te dió lo que querias, "ganar", aunque te diste un "porazó" tremendo.
Si encontró a otra persona con quien "hablar" y puede que se "enamore" pues seguramente no era la persona que te correspondía, seguramente ninguno de los dos se amaba realmente, analizalo bien y se sincera contigo misma.
Besos y abrazos.

4Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron Empty no es así Miér 22 Sep 2010, 10:38

Pame_la


principiante
principiante

En realidad la verdad es que no pudimos estar el tiempo juntos que deberíamos, y pues por factores del trabajo mio que se complicaron deje de darle importancia y realmente estoy con mucho stress cosa que no justifica que me haya comportado demasiado distante pero que son mucha de la razón de mi comportamiento y el generar eso de darnos tiempo o espacio o haber discutido de esa manera hasta lastimarnos...aparte dijimos cosas que a los dos nos dolió...no es cierto aunque parezca en eso del tira y afloja, en realidad si soy bastante independiente eso no significa que no lo ame y el merecía y merece mas importancia (que estoy dispuesta a cambiar); la gota que derramo el vaso pues fue el problema en el trabajo que me ocupaba demasiado y me genera preocupación ..aun creo que nos queríamos y amábamos mucho aun lo quiero y amo y el dice que ami tb pero que nos lastimamos mucho...y es cierto.... así que de verdad no se que hacer o decir para que entienda que me comporte como una idiota pero que aun lo quiero. y si me quiere que vea que si vale la pena hacer el intento porque yo valorare mas mi vida(el, flia., amigos etc.) y no el trabajo

5Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron Empty Que pasara despues Miér 22 Sep 2010, 11:44

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahora si que me cantinfleaste amigaaaaaaa!!!!! la verdad no entendi que quieres o que no quieres Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 303541 sorryyy

patty

patty
principiante
principiante

lamentablemente siempre nos damoscuenta de lo que tenemos hasta q lo perdemos!! esa es casi una ley!! Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 669784 pero no te explicas de el trodo bien! ojala que logres aclarar tus ideas!! y toma lo bueno de esta relacion , lo malo dejalo fluir!!! cuidate y hasta pronto!! Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 827870

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Pame

Lo que logro entender es que él se canso de tus desplantes, y ahora encontro alguien con quien se siente a gusto... tú ves que lo pierdes y reaccionas, todos nuestros actos tienen consecuencias.

Creo que tendrías que analizar bien que es lo que quieres.

8Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron Empty Pues si Mary Miér 22 Sep 2010, 15:45

Pame_la


principiante
principiante

Pues en realidad es cierto Mary ... se canso...ahora al perderlo pues me doy cuenta lo idiota que fui ... bueno veamos si logro recuperarlo ... lo bueno es que aun nos hablamos y mandamos mensajes...pues ayer acá fue el día del amor y me mando un mensaje "feliz dia y me preguntaba como estuvo mi día, después seguimos mandándonos mensajes claro que el no es cariñoso es mas bien frió y no se que hago...supongo que darle tiempo y mostrarle que de verdad lo quiero (obvio que sin rogarle) mas bien mostrarle que podemos ser de nuevo amigos y puede confiar en mi y que quiero hacer mi intento Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 154354

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Pam, solo te dare un consejo. "SI DE VERDAD AMAS ALGO DEJALO LIBRE, SI SOLITO REGRESA ERA TUYO DE VERDAD, SI NO BUELVE ES QUE NUNCA LO FUE" perdonate tus errores y mira mi amiga
la vida es tan bella que amor hay de sobra para ti, fluye como la gran mujer que eres y dejale todo al tiempo que todo lo cura. Ahora que si de verdad amas a ese hombre y lo quieres para ti, fajate las enaguas, invitalo a salir, portate tierna y dulce, dale la mejor noche de pasion que jamas a tenido para que vea lo que se esta perdiendo ajuuuuuaaaaaa raza canijaaaaaaaaa, ya me emocione jajajajajajajajajaja
que cada vez que te vea se ruborize nada mas de acordarse. Aaaa tuve que leer varias veces para entender que te pasaba, ya entendi que te portaste canijo y estas arrepentida!!!!! dejate de dudas y a lo que vas, las mujeres sabemos hacer las cosas sin que se vea uno como rogona, animate que yo te apoyo un 1000 % Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 329733 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 329733 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 329733 ponte Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 468583 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 10027 flor Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 959389 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 514551 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 517854 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 801897 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 658772 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 624330 At. Loreley

10Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron Empty Parece Parece Vie 24 Sep 2010, 09:55

Pame_la


principiante
principiante

Pues si chicas bueno parece que el esta empezando a llamar y preocuparse solo espero que este funcionando el interés que le estoy poniendo ...bueno ya veremos pero mientras pues si a tratar de reconquistarlo...y si no funciona pues ni modo... tendré que dejarlo ir...
Ah por cierto mañana es el matrimonio de un amigo en común (de nuestro grupo de amigos)... así que nos veremos y pues cachitos (crucen los dedos) para que se de cuenta que de verdad lo quiero

11Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron Empty mi ex me pide un tiempo Vie 24 Sep 2010, 12:58

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hey amiga, aprovecha la boda y a la reconquista!!!! unos consejitos; en la boda no bailes con nadie, para que el vea que no andas de coqueta, si platica contigo, ponle toda la atencion del mundo, a los hombres les gusta eso,si te toma la mano, como cuando uno es novio, tu le acaricias la mano tiernamente, ya avanzando la noche el te llevara por donde quiera ir, si es tu gusto pues animooooo!!!!!1

12Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron Empty Pues si...Loreley gracias gracias Vie 24 Sep 2010, 13:56

Pame_la


principiante
principiante

Pues si.....estoy esperando verlo por horas....minutos jejeje.....haber espero que me vaya bien....luego te cuento gracias por los animos

13Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron Empty mi ex me pide un tiempo Vie 24 Sep 2010, 14:45

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO INSISTOOOOOO!!!! fajate las enaguas, invitalo a salir, portate tierna y dulce, dale la mejor noche de pasion que jamas a tenido para que vea lo que se esta perdiendo ajuuuuuaaaaaa raza canijaaaaaaaaa, ya me emocione jajajajajajajajajaja
que cada vez que te vea se ruborize nada mas de acordarse!!!!!
E INSISSSTOOOOOOOOOOOOO!! SEDUCELOOOOO Y QUE SEPA LO QUE ES TENERTE!!!!!! AVER SI DESPUES DE ESO QUIERE PERDERTE?
Y NO VALLAS A PORTARTE MAL CON EL!!!!!! Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 654396 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 10027 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 10027 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 10027 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 10027 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 10027 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 10027 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 10027 Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 10027 NO SE POR QUE ME HUELE A RECON. Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 758244

14Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron Empty pues si Loreley Vie 24 Sep 2010, 15:17

Pame_la


principiante
principiante

te haré caso...y haber que tal nos portamos jejeje

Pame_la


principiante
principiante

Pues loreley....nos portamos mal...pero no sirvio de nada
Yo creyendome la cabrona y el un pendejo nada sincero y maricon ya ni modo mi adiccion por lo menos es al trabajo no a hacerme el Don Juan...ya llore mucho mas bien logre hablar con una amiga y voy a hacer una revolucion en mi vida me inscribire a Clases de ingles y pues ando detras de una beca cosa que postergue por el ya no y a donde me lleve solo que ahora si voy a necesitar muchos animos por que duele y no tengo que acordarme de el ....

16Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron Empty pincheeeeeee Vie 08 Oct 2010, 16:37

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, no te habia contestado x que pase por unas que hayyyy dios, animo, habiendo tantos y para escoger al que mas te cuadre!!!!! estudia lo que quieras, paseate, diviertete y cuidate tambien. bien dice el viejo y sencillo refran " lo que es pa ti,pa ti es, y cuando no es pa ti, pos no lo es" me avente con el refran jajajajajajajajaja

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenas ense~anzas chicas, tienen razon en mucho, si las cosas no se dan por la razon que sea, es por algo, y como dice el refran "afuerza ni los zapatos".... los cambios de vida nos llevan a caminos insospechados, bien por las que no se aferran a una persona y logran salir para encontrar un nuevo amanecer.

Bendiciones


Caso demasiado raro?...caso conosidisimo..pinche cabron 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.