¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRUCOS PARA SABER EL SEXO DE MI BEBE!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dania


actividad
actividad

TENGO 6 MESES DE EMBARAZO Y NO SE SI LOS ULTRASONIDOS FALLAN AL MOMENTO DE DECIR EL SEXO DEL BEBE ... QUISIERA SABER SI CONOCEN ALGUNA MANERA DE SABERLO!!!! O SI SON 100 % SEGUROS LOS ULTRASONIDOS... TRUCOS PARA SABER EL SEXO DE MI BEBE!!!! 665399

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Dania antes q nada mucho gusto me hubiera gustado mas darte la bienvenida pero en fin de todos modos te la doy no...

Y bueno ante tu respuesta yo creo q si son seguros no al 100% pero confio en ellos

y nuevamente bienvenida.


Invitado


Invitado

Pues yo creo que el ultrasonido tiene un muy alto indice de certeza, no digo que a veces falle, pero, cada vez es mejor este tipo de tecnica, ya es en tercera dimension o mas creo, y se aprecia mucho mejor el sexo y mucho tiene que ver quien lo realiza, su experiencia.

En mi caso, pense que era niño, aparte me decian , pero el ultrasonido a los 6 meses me dijo que era niña y asi fue.

Trucos, pues los de tradicion, ya sabes, alguien pone un tenedor o una cuchara egada abajo de la silla y en la que te sientes, segun sera el sexo del bebe.

Otro es que tus amigas, en el baby shower lleven una moneda entre las rodillas y dejarla caer en una botella , dcen que cren que sera y si atinan a la botella puede contarse como acierto , asi que la mayoria gana.

Digo, son metodos divertidos para acercarse mas a que sera. y hay muchos mas que seguramente compartiran aca.

Que si la forma de la pancita, que si tienes mas o menos pompis que antes de embarazarte, pero creo que en 3 mesesitos mas saldras de dudas.

Por la ropita, ni te apures, no compres mucha por que la dejan en dias, asi que la que compres blanquita o amarilla servira.

felicidades y nos cuentas que fue.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Dania!!!
Hay infinidad de trucos, por ejemplo la aguja que pende de un hilo, se pone arriba de la mano de la embarazada, si se mueve en forma de línea es hombre, si se mueve de modo circular se supone que es niña. Es mejor confiar en el ultrasonido amiga!!!

Felicidades por tu bebé, que Dios los bendiga a los dos!

Lamusa


Invitado

Hola a todas,a mí me funcionó el pelo con el anillo,el calendario maya,el chino no,el calendario lunar,numerología gitana,y lo mas importante si te crece muy rápido el pelo de las piernas es niño,y si te crece más lento de lo normal es niña,espero haberte ayudado.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.