¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con que frecuencia ???

+9
the_girl_pink2308
connort
☂SYL☂
Angela
KATHEDEN
Camila
cositacuriosa
angelica
*Mary*
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con que frecuencia ??? Empty Con que frecuencia ??? Mar 04 Nov 2008, 13:16

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA CHICAS

siempre he querido saber cual es el promedio normal que las parejas tienen relaciones sexuales, al menos en mi caso, de recien casada era practicamente 4 veces en 24 horas, a mí siempre me parecio mucho, así estuvimos aproximadamente como tres meses, después ya era una vez al día, y así sucesivamente se fueron espaciando las relaciones sexuales.

Ustedes con que frecuencia tienen relaciones sexuales y como fue en su inicio?

Espero que no les incomode mi pregunta.

Saluditos globos

Mary66 Con que frecuencia ??? 468583

2Con que frecuencia ??? Empty Re: Con que frecuencia ??? Mar 04 Nov 2008, 13:26

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuando tenia pareja, por el trabajo lo haciamos de 3 a 6 veces durante el fin de semana.

3Con que frecuencia ??? Empty Re: Con que frecuencia ??? Mar 04 Nov 2008, 15:52

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmm que es eso :scratch: jejejeje

no se crean no pues de recien casada era de una a dos veses al dia y pues se fue retirando conforme paso el tiempo de un dia si y otro no y asi hasta que eh llegado a una ves a la semana y no todo el tiempo quedo yo conforme es con algo que eh estado batallando ultimamente no se sera la rutina o sabe tengo 14 años de casada saludos globos

4Con que frecuencia ??? Empty Re: Con que frecuencia ??? Mar 04 Nov 2008, 16:49

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues cuando estabamos toda la semana juntos, era como de dos veces diario, o minimo una ves al dia...

Mmmm mejor yo ya no opino porque hace que me ponga triste...

5Con que frecuencia ??? Empty Re: Con que frecuencia ??? Miér 05 Nov 2008, 11:43

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola chicas

Angelica, Cositacuriosa, y Camila, gracias por las respuestas que dieron a mi pregunta, ya mas o menos tengo una idea.


Saluditos globos

Mary66 Con que frecuencia ??? 468583

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

7Con que frecuencia ??? Empty Re: Con que frecuencia ??? Miér 05 Nov 2008, 18:04

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uch yo ya no tengo con quien y a veces mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm se antoja! jajajaaj si Katheden que viva el Sexo

8Con que frecuencia ??? Empty Buena pregunta Miér 05 Nov 2008, 18:51

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que es sexo? :scratch:
Jajajajajajajaja, dejame recordar :pale: :(
Recién juntada, era de 4 a 5 veces al día, el primer mes, después fue bajando de 2 a 3 veces, luego al año uno diario, a los dos años, dos veces por semana, despues de mas años una vez por semana, luego dos veces al mes :cry: , y asi sucesivamente, dejame decirte que con las broncas, empezamos a tener relaciones cada 2 a 3 meses, asi hasta que llegue a uno por semestre, luego uno por año Con que frecuencia ??? 971268... y hace dos años que no sé ¡Qué es eso!... affraid
Hijole ya lo estoy platicando seriamente, porque así no le veo el caso, Con que frecuencia ??? 437763 para ser amigos, pos mejor cada uno por su lado, la relación esta bastante deteriorada. :ghar: (con todo y terapias, no es normal).
Nos llevamos bien, pero de lejitos. Así que ya lo estamos platicando, o nos vamos de luna de miel a la de ya, o la semana que entra, cada quien se va a su departamento, Con que frecuencia ??? 590498 esto es realmente serio y preocupante para ambos. Me apena confesar algo así :oops: .

Ángela :???:

9Con que frecuencia ??? Empty Re: Con que frecuencia ??? Miér 05 Nov 2008, 19:43

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

que coxa?.......como dijo mi hijo en la sala de espera del pediatra....mamá que es sexo?...... :oops: .....a ver donde leiste eso? :41: ......aqui mira Con que frecuencia ??? 553909 Con que frecuencia ??? 974240 EDAD- SEXO- ESTADO CIVIL.

Con que frecuencia ??? 590498 PLOP!!!!!!! jajajaja.

Haysss Mary....que curiosa...... :oops: .....yo .....hasta en exo coincido con Angela jajajajaja.

10Con que frecuencia ??? Empty Re: Con que frecuencia ??? Jue 06 Nov 2008, 11:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola chicas

kathedem gracias por tu respuesta, ya pasara la abstención, para que sigas disfrutandooooo.


Angela ya somos dos, a mi tambien me sucede algo similar, pero en fin, ya veremos mas adelante.


Sil mucho cuidado con las preguntas de los niños........ hayyyyy si soy bien curiosa Con que frecuencia ??? 54882


Angelica ya llegará la persona indicada para que disfrutessssssssssssssss



Saluditos globos

Mary66 Con que frecuencia ??? 468583

11Con que frecuencia ??? Empty Re: Con que frecuencia ??? Jue 06 Nov 2008, 11:59

Invitado


Invitado

Hola chicas...
Es extraño, yo llevo 2 años con mi pareja y siempre a sido igual, entre semana por las noches son 2 o 3 veces y con una duracion increible, asi toda la semana, tenemos que estar muy bravos para dejar de hacerlo 2 dias porque al tercero ya no aguantamos y por mas bravos que estemos nos hacemos un 8. Al principio lo patetico era que se me hacian muchas infecciones pero ya mi cuerpo se acostumbro...
Me da gracias porque mientras mas me da mas quiero!!! mmmmm esque es delicioso o no????
Pero pobrecito, hace 3 dias, era de noche, terminamos de hacerlo pero yo queria mas, el se sento en la cama todo palido :uw: y me dijo que ya no podia mas, que yo era insaciable y lo tenia escurrido.... JAJAJAJA... me dio tanta gracia.... Con que frecuencia ??? 53112
se meten y no aguantan!!!!

pero ahora viendo sus respuestas... porque nosotros si seguimos con el mismo ritmo que como empezamos y ustedes no???

12Con que frecuencia ??? Empty todo depende... Jue 06 Nov 2008, 12:26

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Depende del estado de humor y del lugar en donde estemos, ahora cuando estamos con mis suegros no lo hacemos pues la nena duerme en la misma cama, y asi cuando salimos y nos quedamos en alguna parte, en la casa son unas 4 o 5 veces x semana, aveces esas 5 en un dia! affraid jaja

yo deje de tener relaciones con mi esposo desde los 7 meses de embarazo xq tenia un poco de sangrado y era dificil x la beba :cry: y despues el post-parto y toda la Ostia! :confused: ni animos tenía... ya le dimos rienda suelta hasta hace unos meses, cuando mi nena tenia 6 meses ahi ya no me incomodaba nada, cuando más lo hicimos fue de novios!!! y los primeros meses de casados!
saludos!

13Con que frecuencia ??? Empty Con que frecuencia ??? Jue 06 Nov 2008, 14:02

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas: :(
La verdad que me da veguenza, pena, impotencia, miren que a mi si que me encanta esto, pero mi esposo nada nada, tenemos 4 años de casados, y a mi no me importa mucho estar casanda, yo si pudiera estar en eso lo haría a diario, pero sucede que mi esposo y yo llevamos una vida muy agitada, nos levantamos a las 5:30 de la mañana a trabajar y luego a la universidad y llegamos a las 10:30 de la noche cada día, mi esposo tiene un trabajo super estresante y yo tambien, más la universidad nos dá mucha presion con las clases, ya no salimos, y sexo AVECES, yo creo soy la culpable, me imagino tengo que motivas más a mi esposo al acto, pero realmente al verlo agotado, me siento peor, al llegar a la casa toda la noche tengo que hacer las tareas de la universidad, limpiar un poco la casa y hacer algo de cenar, imaginense que pida sexo tambien, creo que seria lo justo, pero no quiero que duerma encima de mi, je jeje, ya los fines de semanas tenemos clases en la universidad pero ya le entramos al amor, ay chicas ¿que será lo que nos pasa? será que a mi esposo se le fué el apetito, digole yo, me veo mejor que antes, hasta pompi estoy echando, me siento poca mujer aveces, necesito cariño, amor y SEXO... al leer que ustedes hacen 3 y 4 al día digo, ushhh en mi y mi esposo pasa algo, no tenemos niños y somos jovenes tengo 26 y él 27... me pondré averiguar que es lo que pasa, porque no puede serrrr.... :confused:

14Con que frecuencia ??? Empty CON QUE FRECUENCIA Jue 06 Nov 2008, 21:55

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

A ver chicas....este es un tema un poco dificil para mi, pero siento que es necesario que publique mi punto de vista en relacion al mismo ya que del grupo parece que soy la mayor. Quiero que sepan que la frecuencia muchas veces disminuye cuando nos ataca el virus de la rutina y el aburrimiento en unos casos y en otros las tensiones y condiciones diversas de salud.

Nadie cree que va a ser atacado por ese virus cuando la relacion esta en sus comienzos. Creemos que esa pasion nunca va a terminar...no nos cabe en la cabeza. Preferimos pensar que es imposible que vayamos a terminar como TODAS o casi todas LAS PAREJAS DE ESTE BENDITO PLANETA.

Hijas,... no se trata de con que frecuencia tengamos sexo porque SEXO no es sinonimo de AMOR. Si recordamos cuando vimos por primera vez a nuestra pareja,... que nos gusto de el, como nos enamoramos, y finalmente cuando decidimos que era la persona con la que queriamos pasar el resto de nuestras vidas, podriamos entender que sexo no es amor, sino solo un ingrediente mas en la relacion.

Sexo no es mas que otra de las necesidades biologicas del ser humano. Unos lo necesitan con mas frecuencia que otros, pero una vez se hace, se acabo hasta que vuelve a surgir la necesidad. Si basamos o valoramos nuestras relaciones en la frecuenta en que hacemos el sexo puede decirse que nunca nos enamoramos y que la atracion fue solo fisica.

Para que esa necesidad no se diluya con el dia a dia, hay que estar alerta a las senyales (perdonen pero no tengo esa letra). Hay que usar la imaginacion, hay que inventarselas como sea, pero sin obsesionarse. Las parejas tiene sus etapas, unas mas ardientes que otras, pero lo importante es que se amen, que se necesiten y se cuiden mutuamente. Hay que hacer el tiempo si no se tiene, hay que darse el espacio para la intimidad autentica....esa que se da sin prisa...una caricia, un beso, una mirada...eso tambien es sexo.

Que jamas se pierda la ternura y la comprension...que jamas se pierda el amor para que cuando pase el tiempo y ya los dos o uno de los dos no pueda por condiciones de salud hacerlo, quede eso que un dia los unio para siempre.

15Con que frecuencia ??? Empty Re: Con que frecuencia ??? Jue 06 Nov 2008, 22:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Exactamente Tere, es más que cuantas veces lo haces en un día, chicas les aseguro que nunca han tenido relasiones de la misma forma, pasió o sentimiento, la pasión hay que transformarla conforme pasa el tiempo, es muy cierto que con el paso del tiempo la cantidad se vuelve en "calidad", bueno lo que quiero decir que posiblemente tengan relasiones una vez al día, una vez a la semana, una vez al més, no se cada cuanto pero, si existe una comprensión de las necesidades de tu pareja y de las tuyas propias, esa cuestión de temporalidad se transforma, he de confesar que cada vez que tengo relasiones pienso en que nunca lo he vivido y que será algo distinto y creanme que siempre e superado las expectativas, hay que aceptar que conforme nos volvemos mayores, físicamente no rendimos lo mismo, esa es la realidad, entonces es ahi que debes transformar ese amor, pasión, deseo, existen muchas formas de amarse plenamente.

Saludines Martha fregar limpiando Con que frecuencia ??? 503250 lavadora tendiendo Con que frecuencia ??? 904731 globos

16Con que frecuencia ??? Empty IGUAL Vie 07 Nov 2008, 09:35

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cierto muy cierto Sra. tere la cantidad de veces al dia no demuestra en lo mas minimo el amor sino el deseo carnal la pasion que no es malo hacerlo diario 5 o 6 al dia 1 a la semana o 2 por mes lo importante es no perder de vista tener SEXO Y HACER EL AMOR bueno es lo que pienso.

No se como dice Martha hay infinidad de formas para expresar el amor a la pareja.

Saludos y chicas sigan dando rienda suelta a las pasiones jajaja

17Con que frecuencia ??? Empty Re: Con que frecuencia ??? Vie 07 Nov 2008, 14:16

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Solitaria que bien que aun tienen esa pasión encendida, eso quiere decir que tú y tu pareja se complementan muy bien. felicidades.

Connort gracias por tu respuesta a veces con los bebes se llega a complicar un poquito.


Pink creo que lo que les pasa es que ambos están muy agotados, ya vendrán tiempos mejores.



Sra. Tere muy sabia su respuesta, a veces confundimos el sexo con el amor.



Martha creo que tienes razón mas vale calidad y no cantidad.



Irasema coincido contigo pienso que la Sra. Tere tiene toda la razón.



Chicas gracias a todas por sus respuestas.



Saludos globos

Mary66 Con que frecuencia ??? 468583

18Con que frecuencia ??? Empty Re: Con que frecuencia ??? Jue 15 Ene 2009, 02:28

Invitado


Invitado

hola a todas . yo tengo 21 años apenas. y tengo un novio q nuestra relacion ya va por los 7 años. y la verdad q yo soy un poco mas calmada y el es muy calenturiento. jajaja. hasta el punto q todos los dias tenemos relaciones. pero aveces eso cansa. porq no ando con el mismo animo siempre. aveces me siento agotada y hasta llegar a veces de no querer verlo e inventar cosas para decirle q no lo voy a poder ver. o simplemente diciendole q no me siento bien.....yo lo amo muchisimo. pero todos los dias creo q es caer en rutina. por eso todo con moderacion y se disfrutara mas.

19Con que frecuencia ??? Empty Re: Con que frecuencia ??? Sáb 17 Ene 2009, 01:07

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary, pues mira yo tengo 15 años de estar con mi esposo, duramos 3 de novios, en ese tiempo buscabamos en todo momento estar juntos asi que casi todos los dias haciamos el amor, bueno con decirte que apenas teniamos 3 dias de novios y ya lo habiamos hecho!!Con que frecuencia ??? 703920 es que la verdad desde que sentimos que eramos el uno para el otro no pudimos separarnos, era una quimica increíble, asi es que desde entonces seguimos igual. Y muy cierto sra. Tere ahora es mas de calidad que cantidad.

En el tiempo que llevamos juntos solo hubo un periodo que la verdad no se me antojaba para nada hacer el amor, y fue cuando use como anticonceptivo una inyecciones y pastillas, despúes de dejar todo eso volvimos a tener noches felices.

Bueno y desde que supimos que hacer el amor es muy saludable, pues ahora con mas razón...Con que frecuencia ??? 134901

Saluditos a todas!!! Yoli:´´+:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.