¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo me engaño

+9
Tere
Martha.
STYLO
Lauren
Andys
Nan
connort
Irasema
ningio
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi esposo me engaño Empty mi esposo me engaño Lun 03 Nov 2008, 21:51

Invitado


Invitado

hola, la verdad me siento muy triste y decepcionada, no se si fue por la traicion o porque el nunca acepto que me habia sido infiel, yo nunca lo vi junto a su amante, pero aunque el siempre me lo nego, yo veia en su celular mensajes de texto y el numero del cel de ella, con la amante si hable y ella nunca lo nego. Yo lo amo mucho, hace poco lo enfrente nuevamente y lo volvio a negar me dijo que me amaba y que no queria perderme, segun supe el le habia dicho a la amante que ya no queria hacerle daño y que mejor terminaran, mi esposo ha cambiado mucho conmigo, me habla bonito, hablamos de nuestros sueños, me dice que me ama, pero estoy muy dolida, yo no lo quiero dejar, pero que puedo hacer. si alguien me puede ayudar se lo agradeciria muchisimo.

2mi esposo me engaño Empty Re: mi esposo me engaño Mar 04 Nov 2008, 06:31

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ada,bienvenida al foro



Última edición por ningio el Jue 19 Feb 2009, 06:49, editado 1 vez

3mi esposo me engaño Empty Hola Ada Mar 04 Nov 2008, 08:46

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad es que muchas pasamos por lo mismo incluso hasta nos preguntamos como hacer para perdonar porque tampoco lo queremos lejos de nosotras lo que yo te puedo decir es que si perdonas hazlo de corazon porque es muy dificil llevar una relacion despues de saber de una infidelidad y no solo es que haya o no tenido relaciones o que si te prefirio a ti sobre de ella el engaño como tal existe no te puedes conformar con el me prefiere a mi lo mejor es hablar claro y contigo misma y preguntarte si de verdad perdonaras para que despues no vengan los reproches ni las faltas de respeto que sea un asunto olvidado por eso piensalo bien y si en realidad amas a tu esposo y crees que pueden salir de esta mala racha pues adelante.

Saludos mi esposo me engaño 884646

4mi esposo me engaño Empty Dificil! de olvidar Mar 04 Nov 2008, 11:25

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primero que nada Bienvenida yo tmb soy nueva x aqui!

A mi me paso lo mismo, y mi esposo igual lo nego y yo se lo dije "lo negaras hasta la tumba, y la vdd solo la sabras tu" aunque yo lo perdone sigo teniendo la cosquilla que tu tienes, me quede como con el ESTIGMA de su celular, de la computadora y de las llamadas misteriosas...

Es algo muy DIFICIL de digerir, pero si el sigue contigo y ah cambiado pienso que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad! :( ...

Te aconsejo lo mismo que a mi me aconsejo una amiga, ella me dijo:

"Los hombres son asi x naturaleza, no lo hacen con el afan de lastimarnos pero para que tengan menos posibilidades de hacerlo, consientelo mucho y trata de dejarlo sin dinero extra! jaja para que no tenga con quien gastarselo...
mientras nosotras y nuestros hijos (segun sea el caso) tengamos TODO y no nos falte NADA! no nos hagamos mala vida, al fin y al cabo ELLAS tendras lo poco que les sobra a ellos"

ES DURO NOO?, A MI TODAVÍA ME cuesta trabajo entenderlo... pero trato de disfrutar y darle lo mejor a mi familia y hacerle ver a mi esposo LO QUE TIENE Y LO QUE PUEDE PERDER!

Animo!!! :cheers:
Si el sigue ahi contigo es x algo... la otra! que coraje les agarramos jaja pero el unico culpable es el, pero ni modo asi son ELLOS
Ni bien con ellos y MAL sin ellos ::

Saludos
Connie

5mi esposo me engaño Empty Re: mi esposo me engaño Miér 11 Feb 2009, 08:53

Invitado


Invitado

1



Última edición por Daniela el Sáb 14 Feb 2009, 10:53, editado 1 vez

6mi esposo me engaño Empty Re: mi esposo me engaño Miér 11 Feb 2009, 09:52

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ada, bienvenida a este foro, verás que te será de mucha ayuda......

Si hace algunos años hubiera leido este mismo post te hubiera dicho lo siguiente: MANDALO A LA SHINGADA QUE SE CREE EL MUY ESTUPIDO, SON OF A BITCH! (asi hablo yo no te asustes)

Pero hoy en día a mis 37 años y a unos dias de cumplir mi primer año de matrimonio y enamorada como una estúpida te puedo decir lo siguiente:

Hay una gran diferencia entre los hombres que son infieles, lo aceptan, te culpan que porque no lo atiendes que porque no le das lo suficiente etc, creo que ahi no hay nada que hacer, creo que ahi ya no hay amor.

Peeeeeeero, si tu marido lo niega, trae sentimiento de culpa, te dice que no quiere perderte etc. creo que lo que tuvo fue un resbalón, talvez en muchas ocasiones causado por pequeños problemas que nos agobian o el estres o las mismas tensiones o problemas normales del matriomonio, pero no quiere decir que no haya amor.

En tu caso lo que yo haria seria perdonar, claro, sé que es dificil hacerlo de corazón y que no queden resentimientos, en ese caso yo buscaria una terapia ya sea indivudual o de pareja para borrar ese resentimiento y fortalecer la relación y como dijo Daniela, NO LE DES EL GUSTO A LA OTRA, ESO SIGNIFICARIA EL TRIUNFO PARA ELLA, RECUERDA, TU ERES LA SEÑORA.

He dicho!

Te mando un abrazo y el mejor de los deseos para que tu relación se recupere.

7mi esposo me engaño Empty mi esposo me engaño Miér 11 Feb 2009, 11:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS ESTE TEMA ME HA CONFLICTUADO UN POCO; HE LEÍDO SUS RESPUESTAS Y CREO QUE ES MUY VALIDO DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CUANDO HAY AMOR DE AMBAS PARTES Y VALE LA PENA LUCHAR POR ESE AMOR, ES ESO ESTOY DE ACUERDO (SIEMPRE Y CUANDO NO SE CAIGA EN UN CIRCULO VICIOSO Y ESTAR PERDONANDO UNA Y MIL VECES MAS); ESTOY DE ACUERDO EN PERDONAR; PERO EN REALIDAD SE PERDONA DE CORAZON??? PERDONAR ES OLVIDAR PARA NO REPROCHAR MAS ADELANTE COMO DIJO IRASEMA; REALMENTE SE PUEDE PERDONAR DE CORAZON, ES DECIR, SE PUEDE OLVIDAR Y VIVIR CON ESA PERSONA COMO SI NADA PASARA???

PORQUE ME CAUSA CONFLICTOS??? CHICAS TAL VEZ A MI SE ME HACE MUY FACIL Y SENCILLO DECIRLO PORQUE NO SOY CASADA; PERO CHICAS, PORQUE CUANDO UNA ANDA DE NOVIA Y NOS PINTAN EL CUERNO, SI MANDAMOS AL CARAJO AL INDIVIDUO EN CUESTION Y SEGUIMOS CON NUESTRA VIDA, PERO CUANDO YA SE ESTA CASADA NO SE HACE ASI?? A CASO NO ES EL MISMO DAÑO??

CREO QUE NO, CREO QUE ES UN DAÑO MAYOR EL QUE SE HACE PORQUE SE SUPONE QUE ES UNA RELACION MAS INTIMA, MAS DE CONFIANZA Y RESPETO NO?? Y AUN ASI DECIDEN CONTINUAR CON ESA PERSONA?? PORQUE??? (POR FIS NO ME DIGAN QUE POR LOS HIJOS PORQUE ESE SIEMPRE ME HA PARECIDO UN MAL ARGUMENTO; LOS HIJOS NO SON SALVAMATRIMONIOS)

AHORA, HE LEÍDO QUE HAN DICHO QUE A FINAL DE CUENTAS LA ESPOSA ES, EN ESTE CASO ADA, LA SEÑORA, ETC, PERO CON ESO DEBE DE CONFORMARSE ELLA SOLA PARA NO PERDER A UN HOMBRE O PARA NO PERDER ESE TITULO QUE LA SOCIEDAD LE HA DADO DE SEÑORA Y ESPOSA???

CHICAS Y SU DIGNIDAD, SU RESPETO, SU CONFIANZA Y SU AMOR PROPIO, EN DONDE QUEDA??
NO SE SUPONE QUE UNO POR LO QUE DEBE DE LUCHAR ES POR NO PERDER NUNCA ESTO?? PORQUE ESTAR DISPUESTA A PASARNOS TODO ESTO POR EL ARCO DEL TRIUNFO CON TAL DE NO PERDER A UN HOMBRE QUE NO SABE VALORAR A LA ESPOSA COMO SER HUMANO Y MUJER, MAS NO COMO MADRE DE SUS HIJOS UNICAMENTE??
PORQUE SI UN HOMBRE LAS ENGAÑA Y QUE A ALGUNAS (NO VOY A GENERALIZAR AQUI) NO LAS RESPETAN Y SE LA PASAN LLENANADOLES LA CABEZA DE MENTIRAS; LO QUIEREN RETENER A SU LADO?? REALMENTE ESO ES LO QUE MERECEN CHICAS???
OLVIDARSE DE USTEDES MISMAS CON TAL DE SEGUIR TENIENDO A SU LADO A UN HOMBRE??


CHICAS SON MUCHAS MIS DUDAS Y NO LO HAGO CON EL AFAN DE OFENDER A NADIE, SOLO QUE SON COSAS QUE NO ALCANZO A ENTENDER, SOMOS GRANDIOSAS MUJERES, LUCHADORAS, TRABAJADORAS, LINDAS Y MARAVILLOSAS, Y NO ENTIENDO PORQUE DEBEMOS DE DOBLEGARNOS ANTE UNA INFIDELIDAD DEL MARIDO, CUANDO SON ELLOS LOS QUE SE ESTAN PERDIENDO DE NOSOTRAS Y NO LO CONTRARIO NO CREEN??

CHICAS, ABRAZOS CON CARIÑO PARA TODAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS

8mi esposo me engaño Empty Re: mi esposo me engaño Miér 11 Feb 2009, 11:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ada, hola chicas!!

Este tema sí que es delicado y difícil de comprender para algunas.
Coincido mucho con Nan, Ada. Hay hombres que son infieles siempre, que no pueden ver faldas porque salen corriendo tras de ellas.

Pero tambien hay hombres que son buenos esposos, respetuosos, responsables, cumplidos, etc. Buenos esposos, que un mal día les dá la espinita y dan un resbalón. No digo que está bien, no, para nada. Está mal y es muy doloroso para la esposa, pero no es el clásico mujeriego. Es un hombre que cometió un error nada más.

Ahora, lo que te puedo aconsejar yo Ada, es que pongas en una balanza lo que ha sido tu esposo y esto que ha sucedido. Solo tú sabes si verdaderamente te ama, si ha sido un buen marido para tí. En este caso, creo que es muy válido perdonar, aunque cueste, y también echarle todas las ganas para no echarselo en cara en cualquier ocasión que se presente, eso sí amiga, tienes que tener tus antenitas bien puestas para que detectes si no se le hizo costumbre!!

Te mando un abrazo, deseo de todo corazón que tu matrimonio sea para toda la vida, a pesar de estas circunstancias. flor flor flor

9mi esposo me engaño Empty Re: mi esposo me engaño Miér 11 Feb 2009, 11:47

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

HACE UNOS DIAS HABLABA CON MI MAMÁ, Y LE PREGUNTABA QUE POR QUE MI TIA NO SE HABIA SEPARADO SI MI TIO ERA UN CABRON HECHO Y DERECHO.

LA RESPUESTA DE MI MAMÁ, ME PARECIO LÓGICA. ELLA DICE:

"ES CUESTION DE OPCIONES"... -LA VI CON CARA DE NO ENTENDI-... Y SIGUE: MIRA TU TIA TIENE "TODO" (COMO DICE CONNIE) ALIMENTO, CASA, CARRO, DINERO POCO PERO TIENE, LA LLEVAN DE VIAJE, NO COCINA, LAVA ROPA PERO NO A MANO, TIENE LAS COMODIDADES QUE ELLA SIEMPRE QUIZO, ¡CLARO! ELLA SIEMPRE SUPO QUE TU TIO ERA UN CABRON, ¿POR QUE SE AGUANTA? -SEGUIA MI DUDA-, ES SIMPLE, CUANDO ELLA VINO A MI (MI MAMÁ) A PLATICARME DESPUES DE MI DIVORCIO, LE COMENTE QUE ERA CUESTION DE OPCIONES, SI TU TIENES UNA VIDA LLENA DE COMODIDADES, Y SOLA NO LA VAS A TENER, NO TRABAJAS, Y TAMPOCO QUIERES HACERLO, Y MÁS SI NUNCA LO HAS HECHO... QUIEN PIERDE MÁS? TU AL IRTE O QUEDANDOTE EN TU CASA.

SIGUIO EL COMENTARIO, ES CUESTION DE PONER LAS COSAS EN LA BALANZA QUE PERDERIAS AL IRTE Y QUE SIGUES CONSERVANDO Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, CONSERVAR UNA AMISTAD CON LA QUE HOY ES TU PAREJA, SI SON MUCHAS SUS GANAS DE SEPARARSE, PUES TENDRAN QUE LLEGAR A UN BUEN ACUERDO.

MI TIA A LA FECHA SIGUE CASADA CON MI TIO... ENOJADA ALGUNAS VECES, RIENDO EN MUCHAS OTRAS MÁS... PERO LO PUSO EN LA BALANZA E HIZO LO MEJOR PARA ELLA.

NO ES CUESTION DE EDAD, MIENTRAS ESTAMOS SOLTERAS PUES SI NO QUEREMOS NOS VAMOS... PUES QUE!!! PERO TAMBIEN CUANDO ESTAMOS CASADAS O CONVIVIMOS EN UNION LIBRE, LO PONEMOS EN LA BALANZA...



Última edición por Elsie el Miér 11 Feb 2009, 16:28, editado 1 vez

10mi esposo me engaño Empty Re: mi esposo me engaño Miér 11 Feb 2009, 12:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Ada, espero que leas los comentarios a tu post, que son hechos con mucho cariño, coincido que debes poner la cosas en la balanza, la única que sabe que le hace feliz eres tu y nadie más.

Partiendo de esto, creo que podrás valorar la relación que tuviste, tienes y/o podrás tener en el futuro, solo recuerda que una vez que tengas claras estas diferencias piensa que el amor no tiene porque hacerte daño, ni lastimarte y de este principio parte para PERDONAR DE CORAZÓN, recuerda que nunca encontraras a la persona perfecta, puedes toparte con parejas que se acercan lo más posible a lo que quieres en una pareja de verdad. Todo se logra si realmente perdonas y valoras las circunstancias que rodearon los malos momentos en tu matrimonio.

Con el paso del tiempo te darás cuenta que existen aspectos a los que antes les dabas más importancia que a otros, le ponías valores morales que te parecían buenos, pero cuando reflexionas sobre ellos, te das cuenta que la vida es tan frágil y valiosa que cambias, en ocasiones radicalmente, les das un nuevo valor, pero siempre bajo la premisa de que el amor no duele, solo debe de darte alegrías, quizá no concuerde con la apreciación del resto de la gente que te rodea, pero si a ti te hace sentir bien y no lastimas a terceras personas, adelante, la cuestión es no traicionarte tu misma.

Un abrazote muy fuerte mi esposo me engaño 884646

11mi esposo me engaño Empty Re: mi esposo me engaño Miér 11 Feb 2009, 13:47

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ada...cuando descubrimos una infidelidad, son muchas las cosas que innundad nuestra cabeza. Por un lado el dolor que causa el enganio, la decepcion por la confianza destrozada y la verguenza por la autoestima lastimada.

Como te dicen las chicas...esta es una situacion que tienes que valorar en su justa perspectiva y sin apasionamientos. Tu y solo tu ssbes cual es tu nivel de tolerancia y cuanta credibilidad te merece tu pareja. La decision de borron y cuenta nueva es tuya y tuya las consecuencias.

Las palabras que te dedico Marthha son con mucha sabiduria y debes reflexionar en ellas. Por otro lado tocas lo del perdon y eso es muy relativo. Hace unos dias respondi a un post sobre el tema del perdon y me voy a tomar la libertad de pegarte parte aqui...espero te sea de ayuda.

Recibe un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

"Perdonar no es lo mismo que justificar, excusar u olvidar. Perdonar no es lo mismo que reconciliarse. La reconciliación exige que dos personas que se respetan mutuamente, se reúnan de nuevo.

El perdón es la respuesta moral de una persona a la injusticia que otra ha cometido contra ella. Uno puede perdonar y sin embargo no reconciliarse, como en el caso de una esposa continuamente maltratada por su compañero.

El perdón permite liberarse de todo lo soportado para seguir adelante. Usted se acuerda del frío del invierno, pero ya no tiembla porque ha llegado la primavera.

El perdón opera un cambio de corazón. Debemos ponerle fin al ciclo del dolor por nuestro propio bien y por el bien de futuras generaciones. Es un regalo que debemos proporcionarles a nuestros hijos. Podemos pasar del dolor a la compasión. Cuando perdonamos, reconocemos el valor intrínseco de la otra persona.

El perdonar no borra el mal hecho, no quita la responsabilidad al ofensor por el daño hecho ni niega el derecho a hacer justicia a la persona que ha sido herida. Tampoco le quita la responsabilidad al ofensor por el daño hecho...

Perdonar es un proceso complejo. Es algo que sólo nosotros mismos podemos hacer...Paradójicamente, al ofrecer nuestra buena voluntad al ofensor, encontramos el poder para sanarnos...Al ofrecer este regalo a la otra persona, nosotros también lo recibimos."

12mi esposo me engaño Empty Re: mi esposo me engaño Miér 11 Feb 2009, 18:09

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas¡¡¡¡

Pues que les puedo decir yo pase por la misma situación osea me pusieron los cuernotes y estoy completamente de acuerdo con Andrea, por dignidad, por respeto a mi persona y a mis hijos decidí nunca regresar con el, nos llevamos bien por nuestros hijos pero de ahí a perdonarlo NUNCA¡¡¡¡ no se me da eso de ser indulgente y perdonarlo y más por que no se olvidar es un gran defecto que tengo.... ni modo el se lo busco...mi esposo me engaño 282557

13mi esposo me engaño Empty Re: mi esposo me engaño Miér 18 Feb 2009, 12:11

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ada, soy nueva en este foro y a mi me paso lo mismo que a ti casi en la misma fecha, yo me espere un poco mas a reclamarle pues unos días antes me trajo una relación de llamadas a celular que él había sacado argumentando que le estaba llegando muy caro su renta me pidió que le ayudara a ver si no le estaban haciendo un chanchuyo lo cheque y resumí que él hacia llamadas a un número celular en todo el día, en fin cheq
que su celular y habia mensajes y muchas llamadas, cuando lo enfrente lógicamente lo negó, yo al igual que tú le hable a la tipa y tambien lo negó. El jura que nunca la vió que no hubo nada entre ellos mas que una amistad, pero como explicarse el que le hablara tanto (diario y en todo el día) en fin fue un momento muy dificil por el que me imagino que tú también pasaste. Ya paso un mes de esto y aun no logro convencerme de que no hubo nada, de que fue un mal entendido. Hemos hablado mucho jura y perjura que nunca mas va a ocultarme las cosas que tiene miedo de que yo algun dia lo deje, ha cambiado pero tengo mucha desconfianza todavía.

Me pregunto como estas tú ada? como has manejado las cosas hasta hoy despues de esta misma situación..


Recibe mis mas cordiales saludosmi esposo me engaño 811314Laura Olivares

14mi esposo me engaño Empty Re: mi esposo me engaño Miér 18 Feb 2009, 16:54

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, yo no estoy casada aun, y nunca me han sido infiel. Sin embargo, entre mi pareja y yo estamos claros que cuando hay una infidelidad es porque ya no se esta agusto con la pareja. Y no tiene sentido continuar juntos. Se puede perdonar, pero eso no cambia el hecho de que se fue infiel porque ya no se estaba agusto con la pareja. En mi caso me parece horrible el hecho de decir que pues si estoy agusto y tengo todo, me aguanto y sigo siendo la "esposa". No creo que eso sea vida en lo absoluto. Ni tampoco algo sano. Lo que puedo opinar es que seria bueno re-plantear la relacion, hablar con tu esposo, y hacer un trato. Porque luego hay hombres que lo toman a juego y vuelven y vuelven a ser infieles, y eso simplemente no es Justo!...
Si el esta dispuesto a cambiar su actitud contigo, y serte fiel, porque el matrimonio es solo de dos personas, entonces que asi sea, si no vez que es sincero en su compromiso de la fidelidad (como dice Nan, me parece que esta con sentimiento de culpa porque sabe que le fallo a una gran mujer) entonces a volar.

Pensar que si como le voy a hacer sola, que aqui en la casa tengo lavadora, carro, dinero. Mijita, mas vale sola que mal acompañada. Ademas es mas hermoso esforzarte y ganarte por tu propia cuenta las cosas materiales, pues por experiencia, es muy bonito ver lo que rodea en tu casa, y saber que por tu esfuerzo y tu TU trabajo, lo lograste, y gracias primera mente a Dios y luego a tu solita. Es una satisfaccion increible.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola a todas ojala me puedan sugerencias o consejos me siento desesperada por toda esta situación y lo malo que tanto stress me esta enfermando fisicamente hablando, trato de estar calmada pero aveces no puedo, es que ya todo se hiba a solucionar pero como le piden fianza para lo de la pesnion porque como no tiene un trabajo fijo para asegurar la pesnión de mi hijo, pues de ahi se desencadeno toda una serie de cosas muy feas, lo primero fue que me hicieron creer que habia tenido un accidente y estaba muerto despues de discutir eso de la fianza el y yo y su mama me hablo para amenazarme y decirme que lo qu ele pasara a su hijo hiba contramia que porque seguro yo le habia mandado hacer algo, ya que el duto desaparecido como tres dias y me dijo su mama que me hiba a arrepentir yo y toda mi familia y muchas cosas feas, despues de esos tres dias aparecio me entere por el licenciado y tres dias mas tarde fue a mi casa que para darme el gasto del niño y me dijo que solo habia tenido un pequeño accidente, pero yo lo vi muy bien y su camioneta estaba intacta para mi que son puras mentiras de el y su famlia y que no se con que fin hagan todo eso y ahora esta el een un plan muy agresivo y dice que no dara fianza ni nada ni firmara el acuerdo que ya se tenia y tampoco quiere presentarse en la delacion para conciliar lo de las amenzas dice que lo refunda que soy una mal agradecida que siempre vio por mi hija cuando no era de el y que ahora le pago asi demandandolo y me quiere estar culpando de todo, es que es tan largo que noquiero aburrirlas, pero la demanda sigue en proceso y las cosas cada dia se ponen mas feas con lo de la demanda porque el licenciado ya tambien lo demando en el estado por bigamia comprobada porque como el ya tiene un hijo con la otra persona y esta registrado con sus apellidos y todavia no se divorciaba de mi de echo estamos en el proceso y su hijo ya tiene mas de un año osea el que tiene con la persona con la que me engaño y me dice el licenciado que por no querer conciliar ni firmar el acuerdo de la pensión pues lo meteran en la carcel y por mas qu ele he dicho que termines todo esto pasificamente no quiere dice que lo refunda y que vayan por el los judciales y lo encierren que no le importa y que el tambien me va a demandar por amenazas y por todo lo que se le ocurra, que asi como yo lo quiero hundir el me va a undir y no se cuantas cosas dice, ademas de que tambien me dijo que y ano le marque para nada al cel y le mande mensajes y que y ano me dara gasto ni nada queporque no le dejo ver asu hijo, cuando el queda de ir un dia a verlo y no se presenta y quiere ir de un momento a otro y que mi hijo este disponible para cuando el quiere.

Por otro lado yo siento que esta enfermo mentalmente, porque cuando habiamos llegado a un acuerdo y se habia firmado un convenio que por supuesto ahora dice que no lo cumple ese dia que fue, que fue hace como un mes, me dijo que no me burlara de el ni lo usara en su contra pero que el no me puede olvidar que me quiere y que me ama y que si yo le diera una oportunidad y como le dije que nunca que nunca volveria con el, me decia no me lastimes con tus palabras y hasta las lagrimas se le querian salir y me suplicaba que me dejara dar un abrazo de amigos y yo de tonta acepte aunque yo no lo abrace y cuando me estaba abrazando me abrazaba como si me fuera yo a romper y aspiraba mi olor del cabello y del cuello como si se quisiera impregnar de el y me besaba las manos diciendome que era soy y sere el amor de su vida y que nunca me haria daño me lo juro por sus hijos, su madre y por Dios y despues comole pidieron fianza y eso no lo sabiamosni el ni yo que lo pedia el ministerio publico pues se puso como loco que yo lo habia traicionado y que no cumpli con el pacto y el arreglo y me insulto muy feo y me dijo que el de idiota declarandome su amor cuando era una vivora y que yo todavia me deje abrazar por el y le dije si por lastima , pues se puso peor y de ahi se desencadeno todo lo que arriba les cuento, pero que opinan de todo esto.

Y bueno mi caso sigue en proceso un poco lento y eso tambien me desespera.

Gracias por escucharme se que es muy largo, espero me entiendan .

La quiero "Dios las Bendiga"

Bye

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.