¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOT DOGS.Para hoy,sabadito lindo!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOT DOGS.Para hoy,sabadito lindo!! Empty HOT DOGS.Para hoy,sabadito lindo!! Sáb 07 Ago 2010, 12:56

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola, pues como yo ya me voy a la playita, aqui les dejo mi receta de estos hot dogs, o DOGOS como le dicen aqui en hermosillo. que por cierto y como brevario cultural les digo que este, esta considerado por una revista gourmet llamada "SAVEUR MAGAZINE",como uno de los 100 mejores alimentos del mundo y de verdad tiene razon, ya que en un solo pan puedes conseguir tantos sabores y texturas diferentes que estallan de sabor en tu paladar!!! no exajero!! este es un alimento preferido aqui en mi ciudad, imitados en muchos lares pro jamas igualdos!!. de verda que merecen homenaje aparte ya que a la hora que tu tengas hambre y te sientas triste, enojado, apurado, desvelado, crudo o todavia enfiestado siempre podras recurir a la PLAZA EMILINA DE SUVELDIA enfrente de la uni-son, a pedir tu dogo como tu lo prefieras, con papas fritas, o con una gran variedad de aderezos que ni te imaginas,(pepinos con crema,champiñones en salsa negra, chorizo, frijoles entreros,chiles toreados queso amarillo, pepinillos y muuuuuuuuuuuuuchasssssss cosas mas!!!.
ojala y puedan slgunas vez venir a mi ciudad y comprobar QUE NO ESTOY EXAGERANDOHOT DOGS.Para hoy,sabadito lindo!! 267463 ....

bueno pues creo que no brevario y me emocioneHOT DOGS.Para hoy,sabadito lindo!! 590498



AQUI LA RECETA:


(ESTA ES COMO YO LA PREPARO EN CASA, NADA QUE VER CON LOS QUE VENDEN, SE QUIEREN PARECER PERO NO)


SALCHICHAS (winis) tantos como dogos vayas a preparar
TOCINO EN TIRITAS
PAN MEDIAAS NOCHES BIMBO (este me gusta, pero puede ser el de la panaderia es mucho mas grande)
CEBOLLA BLANCA PICADA EN MEDIAS LUNAS
TOMATE PICADITO EN CUADRITOS CHIQUITOS
LECHUGA PICADITA O REPOLLO PICADITO MUY FINO
CHILES JALAPEÑOS EN VINAGRE, (compro en rajas y los licuo con todo y su jugo y queda como una salsa verde muy tersa y asi lo dispongo en la mesa).
MAYONESA
MOSTAZA
CATSUP
2 BOTES DE CHEVE MUYYYYYYY HELADA!(MUY IMPORTANTE)...

MANERA DE PREPARAR

Los winis los podemos enrrollar con las tiritas de tocino , pero prefiero picar el tocino y ponerlo a freir y luego poner la cebolla para que se sofria y encima colocar los winis y tapar para que se calienten. de la otra forma (los winis enrollados) ya una vez que se han dorado por todos los lados sacar y en esa mantequita que solto el tocino sofreir la cebolla, sacar del sarten,
ahi mismo calentar los panes , y lugo armanos . primero poner una poquita de mayones al pan y luego el wini y las cebollitas guisadas terminar de llenar el pan con la lechuga o repollo picado y por ultimo el tomate coronar con mas mayonesa y moztaza, y si gustan catsup... asi de simple asi de ricos!!!
Y LA CHEVE? PUES SE LA TOMAN MIENTRAS LOS PREPARAN, LES QUEDARAN MEJOR!!!....SALUDHOT DOGS.Para hoy,sabadito lindo!! 659294

HOT DOGS.Para hoy,sabadito lindo!! Hot04
HOT DOGS.Para hoy,sabadito lindo!! 6
HOT DOGS.Para hoy,sabadito lindo!! Bienvenidos+a+Hermosillo ESTOS SON LOS FAMOSOS DOGOS DE HERMOSILLO. Y ESTA ES LA PLAZA DONDE LOS VENDEN

HOT DOGS.Para hoy,sabadito lindo!! 100_0882


feliz fin de semana... y que se nuble de puro sabor!!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Almita, me doy cuenta que tienes unas recetas que yo jamas en mi vida me hubiera imaginado, por ejemplo el caldo de queso, el sandwichon, el soufle de arroz, osea son faciles, originales, se ven deliciosos, yo preparo los hot dogs "tradicionales" y la verdad no me gustan mucho, les falta enjundia y esta opcion me encanto!!!!

Sabes?? Hace tiempo comence a hacer un recetario y la verdad todas tus recetas ya estan ahi, me encantan todas... Me gusta mucho leer cada que publicas una receta porque siempre me dejas srprendida....


Gracias amiga por enseñarme tantas recetas tan ricas!!!!! HOT DOGS.Para hoy,sabadito lindo!! 287142

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola AN... como estas?? que bueno que te leo de nuevo, no me habia tocado saludarte!!...
que bueno que te sirvan, las publico con mucho gusto y con el fin de que se atreban a entrar a la cocina y alagar a los suyos!!!
ojala y prepares algo y me comentes que tal.
te dejo un abrazo afectuoso y por aqui ando!!


NOTA.. NO PUDE PONER NINGUNA IMAGEN QUE PASA???

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola almita, la verdad no he participado en los post desde que regrese, apenas en el tuyo y sobre las imagenes pues no se que pasa, veo que esta cambiado aqui el asunto.... HOT DOGS.Para hoy,sabadito lindo!! 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.