¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS

+13
Jenny2626
maki
LETTY ARRIOJA
Martha.
Lauren
An
CLAUS
Marisabel
diana
BONNIE41
ulala
princessa
Andys
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas como están???

Pues entro de rapidín sólo para pedirles por favor que vayamos poniendo orden a nuestros post. Con la finalidad de que cuando entremos a leer un tema en específico, sepamos en que sección lo vamos a encontrar y no tengamos que revisar todas las secciones, sale??

Por lo que les voy agradecer que antes de postear un artículo, se vayan a inicio y ahí en cada sección va especificanco de lo que se trata, por ejemplo, en la CAFETERIA, es para echar chisme rico, esa platica que hablas con una amiga en una cafeteria, en la sección de HOY ME SIENTO, es para describir nuestro estado de ánimo: triste, feliz, acongojada, etc; PSICOLOGÍA pues para tratar un tema delicado con MEL o algún tema relacionado a esta área; INFIDELIDAD para hablar de los problemas de los hombres infieles, y así sucesivamente.

Este comentario es en razón de que si le dan una checadita a cada una de las secciones, se darán cuenta que se habla de todo en donde sea y así es más difícil buscar los temas para darles continuidad; así que chicas, por fis vamos a ponernos las pilas un poquito para ir poniendo orden sale?? porque sino que chiste tiene que existan tantas secciones si a final de cuentas escribimos donde mejor nos acomode jajajaja. Y no es regaño eh!!! sólo es un favor que les pido.

MIL GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y ABRAZOS DE OSITO POLAR PARA TODAS CON MUCHO CARIÑOCHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 10027

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me parece muy bien, de hecho a mi me regaño mi amiga diana, me dijo que para eso hay secciones... y miren parece que hay la llevo no creen, ya selecciono las cosas jajajajajaj gracias Andys por la propuesta......

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Andys por la observación y la sugerencia. Porque en ocasiones he tenido que reacomodarlos, pero pues no me da tiempo de revisar todos y además echarle ojo a lo que van publicando.. así que eso facilitará mejor la tarea y quedará tiempo de leerlas y comentar en sus post.

CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 8795 Excelente aporte nena!

CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 559451 CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Totalmente de acuerdo mi querida Andys, gracias por el recordatorio, habra que anotarlos...

CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 403858 CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 403858 CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 403858

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 884646 OUTCH!!!!! CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 720325 la verdad es que a mi me ha pasado y luego ando poniendo mis temas donde no ivan !! jajajajaa (mensa) CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 216280 pero cuando los quiero corregir me pierdo en otro tema y por andar opinando en el otro tema que me encontre en el camino se me olvida y ya no hize nada!!! jejejeCHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 971268 pero ahora tambien tendre en cuenta cada vez q quiera escribir un tema para no ponerlo en el sitio equivocado!!! GRACIAS AMIGA POR LA OBSERVACION !!! ya vez princessa??? yo tambien la riego !!!! CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 150972 CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 720325



CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS _diana_060129




Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANDYS.........hay amiga tu como siempre al tanto de todo....no sabes la ayuda que nos brindan al hacer notar esos puntos....

Sabes casualmente hoy por la mañana dije...mmmm...le dare una visitadita a la seccion de opinion masculina...la cual la verdad creo nunca habia visitado....ni se por que....(NO BAYGAN ACREER QUE SOY FEMINISTA E)..

Y hoy que me digo...jummmmmm...veremos que aprendo de estos hermosos machos vistantes....y que me encuento que habia de todo un poco...me dije a caray me e perdido temas de las chicas por pensar que era solo para hombressssss...

Asi que gracias por la recomendacion

BESOS



Última edición por Marisabel el Vie 23 Jul 2010, 12:02, editado 1 vez

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tienes toda la razon hay que llevar un orden de mi parte voy a poner mas atencion en donde escribo

gracias por el comentario


besos y abrazos




CLAUS

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 385472 Tambien yo habia notado ya eso.... Gracias Andys!!!CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 10027


A ponernos las pilas...CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 974240

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy buena observación Andys!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Andys por la observación CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 403858 CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 403858

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Gracias preciosa por la observacion, un abrazoCHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 514551 y es que luego andamos en las nubes.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 691556

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS ANDYS!

pos a mi si me leyo a regaño...hahahaha no te creas, gracias y lo admito yo no lo habia hecho asi, grax! becho! CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 220632

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy Importante Haci Que Anotando y Recordando CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 403858 CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 403858 CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 403858 CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 811314

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Entendido y anotado, gracias por el jalon de orejas tienes toda la razon andamos de aqui para alla escribiendo por todos lados.

Un beso CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 10027

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

globos globos Andys globos globos

hello. hello. GRACIAS hello. hello.

Por la regañada y, vale la pena para hacer que este foro siga creciendo.

flor flor Un abrazo, bendiciones! flor flor

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Recordando CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 403858

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Por favor chicas, denle una leídita a este post y tomen nota sí???? CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 691556 CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 691556

Gracias y excelente viernes!!!!!! CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 10027

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

entendido y anotado
CHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 8795

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Andys escribió:Hola chicas como están???

Pues entro de rapidín sólo para pedirles por favor que vayamos poniendo orden a nuestros post. Con la finalidad de que cuando entremos a leer un tema en específico, sepamos en que sección lo vamos a encontrar y no tengamos que revisar todas las secciones, sale??

Por lo que les voy agradecer que antes de postear un artículo, se vayan a inicio y ahí en cada sección va especificanco de lo que se trata, por ejemplo, en la CAFETERIA, es para echar chisme rico, esa platica que hablas con una amiga en una cafeteria, en la sección de HOY ME SIENTO, es para describir nuestro estado de ánimo: triste, feliz, acongojada, etc; PSICOLOGÍA pues para tratar un tema delicado con MEL o algún tema relacionado a esta área; INFIDELIDAD para hablar de los problemas de los hombres infieles, y así sucesivamente.

Este comentario es en razón de que si le dan una checadita a cada una de las secciones, se darán cuenta que se habla de todo en donde sea y así es más difícil buscar los temas para darles continuidad; así que chicas, por fis vamos a ponernos las pilas un poquito para ir poniendo orden sale?? porque sino que chiste tiene que existan tantas secciones si a final de cuentas escribimos donde mejor nos acomode jajajaja. Y no es regaño eh!!! sólo es un favor que les pido.

MIL GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y ABRAZOS DE OSITO POLAR PARA TODAS CON MUCHO CARIÑOCHICAS VAMOS PONIENDO UN POCO DE ORDEN POR FIS 10027


Aprovecho este post que ya existe en el foro para pedir, sobretodo a las persones que se van integrando en el foro, que tengan en cuenta estos consejos a la hora de publicar un tema, en beneficio de tod@s. Si observamos estas normes, tod@s saldremos ganando.

Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.