¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Toallitas de limpieza para el rostro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Toallitas de limpieza para el rostro Empty Toallitas de limpieza para el rostro Jue 15 Jul 2010, 13:42

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas aqui les dejo esta info creo que nos es muy util!

Las toallitas de limpieza facial son muy útiles para las pieles grasas que necesitan un lavado casi constante y mucho más si las jornadas fuera del hogar son extensas.

“La variedad es muy amplia, las pieles que más necesitan sentirse frescas y limpias son las que contienen un exceso de grasa que hace que durante el día se tenga que lavar la piel al menos una vez para no sentir esa gratitud sobre el rostro”, sostiene la dermatóloga argentina Carla Costa.

Cualquier tipo de piel puede utilizarlas. “La piel necesita respirar ya que muchas veces los poros se obstruyen debido a los maquillajes que se utilizan, las toallas refrescan el rostro por lo que no se debe tener puesto maquillaje y si se tiene, hay que asegurarse de que llevar en el bolso para hacer algún retoque si fuera necesario. Las pieles secas, más que toallas, necesitan llevar siempre a mano una crema o maquillaje hidratante. Las toallas de limpieza son especialmente útiles para las mujeres u hombres con piel grasa o muy grasa”, sostiene la especialista.

Ventajas de las toallitas de limpieza facial:

- Se pueden llevar en el bolso sin problemas

- Rápidamente brindan una sensación de frescor y limpieza

- Son lo suficientemente grandes para limpiar el rostro y cuello.

- Tienen un aroma agradable

- No producen alergias

- Mantienen la piel alejada de la gratitud.

- Eliminan las células muertas

Las toallas son una ayuda para limpiar la piel y protegerla de la suciedad ambiental a la que ésta se expone diariamente.

“Usarlas diariamente resulta un buen método para preparar la piel a una limpieza más profunda cuando se llegue a la casa.

Los poros deben poder respirar y eso solamente se logra con una limpieza diaria y constante, las toallas, sin duda, contribuyen a que durante el día los contaminantes que agreden la piel sean más débiles”, asegura Carla Costa.

Se recomiendan:

- Con aloe vera para pieles grasas y sensibles

- Anti sequedad con emulsión lechosa y vitamina E para las pieles que necesitan a parte de una limpieza, extra humectación.

- Anti acné, con ácido salicílico que penetra en los poros y reduce la aparición de acné.

- Exfoliantes: de uso diario para todo tipo de pieles sin problemas añadidos.

- Con avena para pieles secas con sensibilidad a otros productos

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buen post Ann, sabes? a mi me encantan, pues son utiles para muchas cosas, hasta para limpiar cosas pegajosas, jaja, bueno con ni~os nunca se sabe.

Pero tienes razon voy a tratar de usarlas mas en la cara y no para limpiar.

Toallitas de limpieza para el rostro 59756

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAy ANN y como son, las que usas para cambiar alos bebes sirven porque son las que conozco, de otro tipo no he visto, yo tengo el rostro graso y nunca lo habia pensado,, Toallitas de limpieza para el rostro 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abril.....no son las de bebès.......son otras que son cosméticas....solo para el rostro.......las puedes encontrar en varias marcas.......las que más conosco son las de Nivea.....aqui las conocemos como toallas desmaquillantes....son muy utiles sin duda.....pero una vez una dematologa me dijo que son buenas pero que no deben ser utilizadas con frecuencia......para eso existes los tres pasos....de limpieza del cutis...aunque las toallitas pueden reemplazar los tres pasos....pero no siempre.........

Saludos.........

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si Abril, pueden ser las de los bebes, aqui hay para ls cara, pero la verdad yo uso de las de bebe!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.