¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS AYUDA...
mi hij tiene 12 años, es un niño amor, el tiene una deficiencia de sangre no se si conozcan lo que es la HEMOFILIA? pues el la tiene, toda la vida lo he tratado de cuidar mucho,pero tambien lo he enseñado a defenderse, solo que ahora pues los amigos del colegio me lo tratan mal, porque como no puede hacer mil cosas, el se enoja conmigo y con dios, ya le he explicado que asi es esto, que tiene que superar las cosas como vengan, y que la vida es asi, que tiene que aprender a defenderse porque el va creciendo y no toda la gente es mama...
no puedo a veces con el, no quiere hacer tarea, es despistado, me contesta, y el no era asi, ayudemne pis no se si este esel proceso de un niño o pasa algo con el, mi marido acaba de fallecer hace casi tres meses y llevo a mi hijo con el psicologo pero me dice que sus reacciones son normales, no se si el sepa con quien esta verdad?
ayuda de favor..
si aguien me puede decir cuales son los sintomas de un niño pre adolescente, que debo hacer, o que decierle...
gracias


PRINCESSITA...
CUANDO EL AMOR DUELE, ES PORQUE ESTA AUSENTE........AYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE 844599

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga no te desesperes, lo primero es que debes estar bien tu para que puedas ayudar a tu hijo, y por lo que escribes estas pasando momentos muy pero muy complicados.

Mi hijo tambien esta a punto de cumplir 12, y si, puedo decir que esta teniendo cambios, que a veces no me agradan, yo siento que es normal, pues esta en busqueda de su personalidad, no es un ni~o peque~o, pero tampoco es un adulto, y a esto hay que sumarle a tu hijo la perdida del papa y la enfermedad. Nada facil de procesar para alguien tan joven, pero aun asi no hay que sobrestimar su capacidad de recuperacion.

Un punto muy importante es que no le hagas perder de vista lo importante que es Dios en su vida, pues si el crece con este resentimiento, cuando sea grande dificilmente su espiritualidad se desarrollara.

Quiza se sienta solo, porque no un perrito? preguntale si quiza algun juego de mesa lo entretenga, el ajedrez relaja la mente.

Y algo mas amiga, ora mucho por el, por su vida que ha comenzado con tantas pruebas, el es un ser especial y hazcelo ver, se que poco a poco el lo entendera y veras que cambiara su actitud

Bendiciones para tu hogar.
AYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE 959389

3AYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE Empty Querida Princessa Lun 28 Jun 2010, 19:22

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

P´rincess, Lamento mucho la partida de tu esposo, y se que todo es mas dificil para ti ahora, pediremos a Dios nuestro Señor te llene de fortaleza
y te cubra con su sangre preciosa, en relacion a tu hijo es normal su comportamiento esta transitando una nueva etapa en la que no sabe si es niño a adolescente, por lo que comentas tengo la seguridad de que eres una mama amorosa y por eso estas preocupada porque no sabes como actuar con respecto a su comportamiento, Bonnie tiene razon tu campañia a lo mejor no es suficiente y puedes comprarle un cachorrito o permitirle hacer nuevas amistades, llevale a tomar un helado o a algun parque cercano,AYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE 154354 AYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE 758244 no te desesperes recuerda que el tambien extraña la presencia de su papá y siento que a lo mejor tu tambien estas muy sensible por el proceso doloroso que estas pasando y no te has ocupado en vivir realmente tu duelo, por darle tiempo a tu hijo, AYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE 86532 Oren juntos y Pidele a Dios que te de sabiduria para saber guiar a tu hijo, quiza al escucharte el cambie de actitud y pueda ser mucho mas facil la comunicacion, explicale que no todos los niños tienen el privilegio de ser especiales,bendicelo en el nombre de Jesus y animo amiga, veras que poco a poco las cosas se iran normalizando porque si todo proceso es dificil y tu tienes 3 procesos en los que tienes que trabajar, tu dolor, el de tu hijo y su cambio de niñoa adolescente. Besos que Dios te bendiga en sobreabundancia y que cada atardecer sea la promesa para un nuevo dia mejor. T.Q.M. BesosAYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE 10027 AYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE 691556 AYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE 959389 AYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE 758244 AYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE 642498 AYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE 844599 AYUDA!!! TENGO UN HIJO PRE-ADOLESCENTE 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.