¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que harias si sabes que tienes tus dias contados???????

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿que harias si sabes que tienes tus dias contados??????? 654396 ¿que harias si sabes que tienes tus dias contados??????? 910887 hola antes que nada buenas tardes..
que harias tu si tuvieras tus dias contados..... sabes no necesitas saber si tienes dias para morir, mas bien el vivir dia dia el ser mejor, el dar lo mejor de ti a cada momento.. cuando llega la desesperacion de no saber que hacer uno se da esos dias contados, se va muriendo poco poco sin saber el que pudiera pasar el despues...no necesitas ser desauciado, tener cancer, tener sida para llevar tus dias contados... uno mismo termina con todo los sueños al no disfrutar la vida con tus padres, hermanos, hijos, amigos, no busques problemas, chismes, no intrigues en contra de nadie, vive la vida a cada instante como si hoy fuera el ultimo dia de tu vida....
recuerda que puedes salir de casa pero solo el destino sabe si regresaras.......

con cariño y mucho respetO....
C.P PRINCESSITA.....

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es amiga, creo que en el foro estamos muy positivas, y con ganas de vivir y disfrutar cada momento, esto es bueno..

Buen post ¿que harias si sabes que tienes tus dias contados??????? 323791 ¿que harias si sabes que tienes tus dias contados??????? 323791

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

G¿que harias si sabes que tienes tus dias contados??????? 654396 RACIAS BONNI POR TU COMENTARIO HE CHECADO ALGUNOS PORTALES Y EN VARIOS ME HE ENCONTRADO CONTIGO,,,SOY CONTADORA PUBLICA, TENGO 2 HIJOS UNO PEQUE Y OTRO BEBE PERO SOY VIUDA DESDE HACE 2 MESES Y MEDIO.... ME GUSTARIA CONOCERTE YA QUE AQUI HE CONOCIDO A UNA GRAN MUJER QUE ES AHORA UNA GRAN AMIGA....
DIANA....
CON CARIÑO PRINCESSA¿que harias si sabes que tienes tus dias contados??????? 844599

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿que harias si sabes que tienes tus dias contados??????? 669101 BIEN AMIGA!!!!! Veraz como poco a poco te iras haciendo parte de nosotras!! me gusta tu manera de expresar las coasas !! ya vez como uno cambia? ese cambio te ayudara a salir adelante y a luchar con mas fuerza! yo te segire hasta donde tu lo permitas!!!¿que harias si sabes que tienes tus dias contados??????? 8795 y si comparto tu idea amiga de la vida! uno debe vivir cada dia al maximo como si fuese el ultimo! abrazar y besas a nuestroas hijos cuando estamos juntos! lo demas vendra solo!!! sige enseñandome cosas nuevas florecita!!! que la verdad me has enseñado mucho!!! gracias!! besitossss!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.