¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

para las chicas del foro, por favor lean esto

+14
Silver
Martha.
Angela
Nediva
diianeletiixia
mandy
Itzel_paloma
ulala
Ann
Pattys
Lau
Maty
ranitabel
avi
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Buenos dias chicas, hace algunos días he querido dirgirme a ustedes, porque siento injusto que no tomen en cuenta mis post, salvo algunas de las chicas, mas adelante escribiré sus nombres, en el mes de marzo me inscribi al foro y desde entonces he estado visitando casi a diario, he leído casi todas sus conversaciones y opiniones, en muy pocas he respondido, pero mas a las chicas que recién ingresan porque no quiero que se sientan como yo.

Yo se qu es difícil poder contestar a todas, a mi me pasa casi no tengo tiempo, yo trabajo, estudio, soy casada, tengo un hijo, tengo cargo a una sobrina claro que no vive conmigo, pero tengo que estar al pendiente también ella, tengo un negocio, no tengo empleada en casa y tengo que hacer todos los quehaceres, duermo de 5 a 6 horas, y conocer este espacio(FORO) ha sido maravilloso. El dia que me registre estba pasando por una situación super difícil y fue por eso que ingrese, ese dia lei un monton de post suyos de situaciones parecidas a la mia y me sirvió muchísimo. No veía conveniente contarles mi situación apenas ingresaba no estaba segura del foro era nueva.

Asi que como hasta ahora veo que (no me toman como parte de ustedes) les cuento que me siento muy mal. Hace dos días decidi escribirles, estoy pasando muy mal estoy desesperada y solo dos chicas me contestaron.

A veces pienso que quizá sea porque soy de otro país, o porque solo tengo 2 estrellas, ustedes ya tienen su grupo de amigas, eso me di cuenta cuando comparti un dia el chat con uds .

Mi afán no es reclamar o provocar friccion con uds, es solo que me permitan compartir con uds, ser una mas, yo creo que para la amistad no existe distancia, y mas aun ahora que ha avanzado mas la tagnologia, quiero agradecerles a las chicas que me han cotestado a mi paisana y a Regia que por recomendación la contante y me respondió, gracias.

Bueno discúlpenme si exagero en algo pero trato de expresarles lo que estoy sintiendo ahora, y porque también este es un espacio para desahogarnos, espero que me contesten. Otra vez desculpenme por cualquier cosa que se me pase por alto. Bye chicas.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola avi sinceramente yo no te habia visto y pues no comparto eso contigo no se si por q ami me han ayudado las chicas, yo no eh tenido la oportunidad de visitar el chat ya q les escribo cuando estoy en mi trabajo por las tardes ya no me gusta estar en la compu por q me dedico a mis pekes. No creo q las chikas hayan kerido hacerte sentir mal al contrario te pido una disculpa si antes no habia podido contestarte, espero ya te sientas mejor y no sigas enojada te aseguro q nadie a kerido hacerte aun lado y amigas creo q si hay un grupo de amigas en el foro el cual lo integramos todas nosotras al entrar y por lo de las estrellitas la verdad yo ni me fijo en eso lo uniko q me importa es tener amigas y conocer a muchas de ustedes nuevamente te pido una disculpa de corazon.


para las chicas del foro, por favor lean esto 1878759683_1

3para las chicas del foro, por favor lean esto Empty Hola amiga Mar 22 Jun 2010, 11:31

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Avi, en realidad no se ke decirte, mira yo entro poco al foro, y cuando entro muy poco opino, por una u otra razón, los quehaceres del hogar, el niño, yo amiga en lo particular te soy sincera, no recuerdo haber leido un pots tuyo, en realidad lamento mucho que te sientas asi, pero quiero que sepas que cuentas conmigo y si ocupara algun consejo con gusto podrias enviarme un mensaje privado y con gusto lo haré, te comento esto de mensaje privado porque a veces yo solo leo los temas que desfilan en la pagina, no me meto de lleno en las secciones.

Aunado a todo esto quiero que sepas que cuentas conmigo y que no importa que seas de otro pais, mucho mejor!! que lindo tener amigas de otras partes del mundo.

Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño amiga!.

Maty

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Avi!

La verdad es que ni se que responderte...

No te sientas mal, todas (o la gran mayoria) tenemos al igual que vos mil cosas que hacer durante el dia. Yo tengo 2 hijos, dos perros, una casa grande para cuidar sola y trabajo. Aun asi y como vos, me tomo mi tiempo para entrar aqui y leer lo que postean. Muchas veces respondo, muchisimas no.

Me encanta este sitio, me contuvo cuando lo necesite y lo disfruto todo el tiempo.

Ahora, no digas que no te tomamos aprecio por ser "de afuera". Yo soy Argentina, somos 3 las "activas" de este pais (Abril y Vivi son las otras). Tengo mas de 1000 mensajes posteados y no por eso soy diferente a vos o a cualquier otra chica.

Animo! no te sientas excluida, aqui estamos, aqui estoy! para lo que necesites...

para las chicas del foro, por favor lean esto 10027 para las chicas del foro, por favor lean esto 844599 para las chicas del foro, por favor lean esto 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola paisanita......no te sientas que nadie te hace caso..........no es porque eres de otro pais.........creo que es por otras cuestiones.......a ver te digo que puede ser....

Muchas de nosotras como tú trabajamos y tenemos nuestras ocupaciones.......y en mi caso particular entro cuando mi jefe no anda por aqui......y respondo lo que puedo.......debe ser que con el resto de chicas es algo parecido.........

No es que no te tomemos en cuenta.......al contrario creo que todos los criterios cuentan..........no es por que no tengas estrellitas......o que las antiguas tengamos nuestros grupos.....en mi caso particular creo que no tengo ningun grupo.........hay chicas con las que congenias perfecto......y las conoces....pero llega un dia y ya no se conectan más........entonces se pierde el contacto con ellas......y empizas nuevamente a conocer a las que van llegando.......por el tiempo que he estado aqui.......eso es lo que pasa en el foro........

Otra cosa que tienes que hacer es participar más.....a medida que lo hagas te van conociendo....e identificando más........

Te comprendo porque cuando se tiene un problema se necesita apoyo.......y que pena que no hayas tenido la acogida que necesitabas........pero siempre debes estar pendiente de tu post.......y hacer que aparezca nuevamente en la lista de los post recientes......sino se pierde y ya no lo vemos..........

Lo que si he notado es que muchas leen y no opinan........también lo hago....pero porque en ese momento no tengo nada que decir o no tengo la experiencia como para aconsejar......también eso les pasa a muchas........

Te comento que muchas chicas se han ausentado del foro.......ya no es como antes........no sabemos de ellas........pero eran las que tenian las palabras que necesitamos.......no se como le hacen.....pero son buenas para dar su punto de vista.........esperemos pronto vuelvan.....todavia quedan de las que saben aconsejar (Mel, Ulala y otras chicas) pero también tienen sus ocupaciones y hay que comprenderlo........
Como ya te dije no te molestes .....por lo pronto estamos aqui para lo que necesites y disculpa por hacerte sentir mal.....creo que nadie queria que pasara esto.......y no es la primera vez que pasa......asi que tranquila.......y trata de participar más y asi ya te reconocen las chicas,,,,,,,con eso ayudas al resto......

Besitos
para las chicas del foro, por favor lean esto 10027

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Avi

Buenos dias!

La verdad te digo algo me parecio muy divertido tu post y esk a mi me paso lo mismo, yo no creo que sea por el pais creo que en ese sentido si estas un poquito mal, del chat no te puedo contestar pues no he tenido la fortuna de estar en el pues me conecto del trabajo, por eso muy seguido estoy en linea aunque no tan al pendiente como yo quisiera.

Te digo que me parecio divertidoporque al principio yo estaba igual que tu, pues de las inicadoras del foro muy pocas veces tengo respuesta es mas nunca he tenido un comentario de Syl, no es queja he chicas!
Solo es una comparacion, al principio desespere y lo deje pero este foro no se que tiene que es adictivoooo, pues regrese y publicolo que me parece importante para mi tal vez haya alguien k leparezca igual que a mi y he tenido algunas respuestas, y ya con eso me siento muy bien, te prometo que voy a tratar de lerte mas seguido y responder.

Besos, que tengas buen dia!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Avi, lamento mucho que te sientas de esa manera. De antemano puedo casi asegurarte que nada tiene que ver el que seas de otro país, la distancia, ni el tiempo que tengas en el foro.

Razones para no recibir respuesta en tus post pueden ser muchas y depende más que nada de cada persona que integra el foro. Cuando recién entré me sucedió algo parecido, pero simplemente lo dejé pasar, todas tenemos que adaptarnos e ir conociéndonos poco a poco, irnos integrando a veces puede ser un poco complicado, para algunas personas es más fácil, para otra no tanto. Algunas no sabemos expresar muchas cosas o ideas y mientras lo pensamos, pueden irse varios post.

Hay ocasiones en que uno simplemente no sabe qué responder, las palabras no llegan y tal vez preferimos no opinar si lo que vamos a decir realmente no va a aportar nada.

Otras tal vez simplemente no leyeron el post, tal vez se perdió en el scroll y nunca vieron que estaba ahí tu mensaje.


En fin, como te comente arriba, razones y motivos pueden ser muchos, pero no es por TI o por que seas TU, son las circunstancias y motivos de cada una de nosotras.

Espero que pronto puedas cambiar tu percepción en este sentido y sientas el calor del foro y de sus integrantes. Danos chance.

para las chicas del foro, por favor lean esto 10027

8para las chicas del foro, por favor lean esto Empty hola Avi Mar 22 Jun 2010, 11:58

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mujer hermosa! sabes hubo un tiempo que me sentia asi, pero era mas por la situacion en la que estaba llena de estres, en donde me sente frente a la compu, gracias a Dios me encuentro con este foro, y zaz!! nada, pero sabes lo que hice, jeje, posteaba en cada cosa que me llamaba la atención, de hecho pense, ¿sera real este foro?, pero sabes, al ver que entran más chicas, y cuentas su situación, es padre, porque te das cuenta que es real, tengo algo que decir, mando mi tema, posteen o no, algunos temas algo "controverciales" otros de no tanto interes, posiblemente no te presentaste, la verdad no se, (porque yo no lo hice) y no tuve bienvenida, pero no creas que es personal, no hermosa, a veces es porque uno se siente excluida, pero te digo sinceramente ERES TOTALMENTE BIENVENIDA,para las chicas del foro, por favor lean esto 329733 asi como grupos de amigas, pues, no es que sea grupo pienso yo, son solo personas que ya tienen mas tiempo de conocerse y platicar, la verdad todas son bien cariñosas,para las chicas del foro, por favor lean esto 59756 y te sientes rico!!!!, te recomiendo inciar algun tema y te aseguro q varias te estaremos respondiendo, dando nuestros puntos de vista, no te sientas asi de verdad, no creo que sea de esa manera, yo tengo poco, y solo por las mañana estoy aqui, (me vuelo horas de trabajo) proque me encanta conversas, contarles y opinar, O POR lo menos leer lo que postean, asi como los consejitos jeje, animo hermosa! vales mucho, oiiie, pero q maravilla tener amigas de otros paises, me parece que eso enriquece a la gente, POR ejemplo sabes hasta como se dice alguna palabra, eso es genial!


Me presento directamente contigo

Mi nombre es ITZEL MONSERRAT, Pero me puse paloma, pues siento que es simbolo de paz, y es el sginificado de mi nombre, PRINCESA DE LAS PALOMAS, tengo 27 años, soy madre soltera de un bodoque bellisimo de 5 meses, estudio la universidad 12vo catrimenstre la lic en Admon de Empresas, Trabajo en una constructora (en donde me negrean feo), vivo con mis padres. . . solo me dedico a mi hijo, mi escuela, mi trabajo, y mi casa, ahora tu q me puedes contar? mas de lo que tienes en tu mensaje!!

q tengas un hermoso dia, mujer hermosa!!!para las chicas del foro, por favor lean esto 489766 para las chicas del foro, por favor lean esto 417798 para las chicas del foro, por favor lean esto 417798

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola avi que tal mira te comento si muchas de nosotras no vemos tus post es que muchas veces sólo checamos la barra de el lado derecho dónde van corriendo los mensajes.

si tu no respondes a un mensaje que te envian tu mensaje no se sigue actualizando y muchas balos contestando para que se actualize y lo veamos.

pero todas estamos por igual estamos para ayudarnos apapacharnos hecharnos porras.

espero seguir leyendotepara las chicas del foro, por favor lean esto 844599

Invitado


Invitado

Hola Avi.

es muy comun que eso suceda, yo he colocado post que no me contesta ninguna chica o algun otro que recibe muchas opiniones, pero es muy cierto que la mayoria entramos de rapidin y solo vemos los del lado derecho y si nadie aun ha respondido se elimina.

Si se siente mal, por que podria pensar que no me pelan o que no soy del grupo, claro que algunas se conocen de mucho antes , desde que inicio el foro y conservan y consolidan su amistad, pero, me he dado cuenta que eso no hace que dejen de responder a cualquier chica que entra en el foro, no hay distingos, solo que a veces no nos toca la suerte de ser muy respondidas.

Por otro lado , dejame decirte que un titulo como el que acabas de colocar nos llamo tanto la atencion que aqui estamos.

cualquier cosa aqui toy y mil besitos, todas aqui somos especiales y parte del mismo grupo.

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

para las chicas del foro, por favor lean esto 844599 Hola chicas y muchas gracias por contestarme, la verdad es que me siento apenada, lo que paso es que hoy me di una escapadita para ver que me respondian al problema que escribi en mi post y ni siquiera estaba en el portal, bueno por mis palabras ya pudieron darse cuenta como me sentia, les agradesco de verdad muchas gracias por ayudarme a abrir mas mmi mente, estaba tan cerrada, gracias besos.para las chicas del foro, por favor lean esto 10027 para las chicas del foro, por favor lean esto 10027 para las chicas del foro, por favor lean esto 10027

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

hola AVI ps yo tambien soy nueva en esto pero trato de relajarme contestar, preguntar etc.. alguanas de ellas las conosco por el chat y asi pero ps yo trato de no tomarme las cosas tan apecho por que depues la afectada voy hacer yo y ps aqui tienes a una amiga ok cualquier cosa ya sabes aqui estoy... saluditos desde Tijuana BC y como dices la distancia no es impedimento para una amistad sincera ok.. para las chicas del foro, por favor lean esto 54882 globos

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo tengo varias razones para no contestar:

Estoy en proceso de adaptación entre marido, hijo y trabajo... para las chicas del foro, por favor lean esto 534611
Tengo poca sutileza y tacto, temo herir susceptibilidades y eso me detiene
Tengo una diferencia de horario importante y nunca encuentro a nadie en el foro ni en el chat

En pocas palabras: en estos momentos traigo el rebozo enredado...

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Heeey Avi no seas exagerada...
el viernes en el chat te saludamos varias y nunca nos contestaste a nadie.

Más bien creo que te sientes asi por tu mismo estado de ánimo.

Tranquilate!!! como dijera mi sobrinito para las chicas del foro, por favor lean esto 703920

MIra yo ya soy medio "ruca" en el foro y de edad, y también sé que cuando uno anda con el ánimo pa´abajo todo lo vemos en nuestra contra.

Yo aqui me he llegado a sentir nada popular y que luego ni caso me hacen, pero cuando me voy y reflexiono, en que no todas tienen tiempo a veces de leer todo o que las múltiples ocupaciones nos mantienen medio distraídas, se me calma el ánimo.

En mi caso el déficit de atención, la hiperactividad y la dislexia a veces me hacen cruzar las antenas más de la cuenta. para las chicas del foro, por favor lean esto 669784

El neurólogo dice que eso es normal en los niños, pero que en los adultos se llama trastorno de personalidad... affraid
Jajajaja, imaginate si me pongo a hacerle caso. para las chicas del foro, por favor lean esto 437763
AVI:
Sientete tranquila y bien por tu post... es bueno también decir lo que no nos gusta.
Ánimo chica, no te sientas mal y perdonanos por despistadas y ocupadas.
Te queremos Avi así que arriba el ánimo chiquilla.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja Angela tienes una forma tan alegre y optimista de decir las cosas.
Este es un post viejo y parecido a otros más, mismos que fueron contestados y explicado los motivos por lo que en ocasiones no se contestan los post. Aprovechare para dejar algunos comentarios al respecto, no precisamente por tu post Avi, si no en general para aquellas que se sintieron, se sienten o posiblemente se sientas de esta manera.
La mayoria de las que pertenecemos en a este Foro en algún momento de nuestra permanenecia nos hemos sentido de la misma forma, no es privativo de las "nuevas" integrantes, ni mucho menos por nacionalidad, raza o credo.
Lo que puedo decir es que si entendemos y aceptamosla amistad que nos brindan cada persona que nos rodean, difícilmente pesaran esos momentos de nuestras vidas en quenos sentimos relegadas por quienes nos rodean.
Si nos llegamos a sentir así, sería bueno reflexionar si nadas es en este espacio o esta sensación se replica fuera del espacio cibernético, a mi me ha funcionado muy bien.
Creo que debemos entender que existe "quimica" o "afinidad" más estrecha entre algunas chicas, más que con las otras.
La amistad es una cualidad que al igual que otras más necesita de ser "regada" cada día, no aparece por arte de magia, es un trabajo diario a partir de que la descubres, se trabaja, se cultiva, si no damos difilmente nos darán lo que querramos.
Soy de las "veteranas" del Foro y cuantos post no me contestaron?, muchos, algunos se fueron a lbote de la basura, bueno más bien al infinito, por la falta de respuestas.
Muchos cometarios ni siquiera les otorgaron un gracias, aunque no les agradaran los comentarios o las sugerencias.
Cuantos MP escritos por chicas pidiendo algún consejo que nunca fueron contestados por aquellas que lo solicitaron, lo que es peor nunca escribieron abiertamente a las demás chicas del Foro?. Muy seguramente no leyeron lo que querían.
Que de repente dejan de escribir algunas de las chicas que generalmente lo hacen?, porque no pensar que es simplemente por querer que el resto se anime y lo haga, porque no darles el empujoncito a su vena de escritoras, de consejeras que no se han dado cuenta que poseen. El escribir los comentarios muchas veces nos sirve para que nos caigan los veintes y digamos, vamos si tengo la respuesta que necesitava, porque solo soy capaz de darsela a otra y no la pongo en práctica, en ocasiones no nos damos cuenta hasta que lo escribimos.
No se tomen tan apecho la falta de presencia de alguna persona, solamente reflexionemos si esa ausencia se debe a que le sucede algo, que su distracción obedece a que su mente esta en otro sitio y que necesita de nosotras.
Besos y abrazos.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, se que en este foro se está para apoyar y para recibier apoyo, pero la verdad yo no escribo mucho xq creo que soy muy joven (inmadura) en algunos aspectos y prefiero no dar consejos equivocados... por eso esq las veces que eh llegaso a responder, pongo repetidas veces "segun yo" o "en mi opinion" o "para mi" jeje... disculpame si no te he respondido pewro es por esta razón... de ahora en adelante intentaré escribirles mas a todas pero sin dejar de resaltar esas frases
para las chicas del foro, por favor lean esto 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

es verdad no tomarselo tan a pecho.


sinceramente yo cuando traigo algo que me aturde o me confunde, si pido ayuda, y me voy al face al foro y les dejo un msjito por ahi diciendoles que coloque unpost para solicitar consejos o sugerencias.


ademas, habemos algunas que no estamos todo el dia en la compu, yo le dedico tiempo por las tardes o noches o bien fin de semana.

tambien se me ha pasado uno que otro post o porque mi estado de animo no me deja contestarlo por temor a lastimar, y algo asi me paso con este post, y lo lei y dije mmmm solo lo leo, no lo contesto porque no estoy preparada

y hasta ahora decidi dar respuesta

sonrisas para todas

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AVI !!
Sabes, cuando yo entre al foro me gusto mucho y en los primeros post que puse pocas o ninguna me contestaron o participaron en mis post, y tambien me di cuenta de que algunas de las chicas han estrechado lazos muy lindos y fuertes de amistad y cariño, algunas hemos encontrado mas afinidad con unas que con otras, en fin que yo me senti igual que tu al ser nueva en el foro, haaa pero que me pongo a pensar y que me digo, si quiero que me conozcan y conocerlas, debo contestar a todos los post y participar activamente, yo he tenido la fortuna de haber platicado en el chat contigo y la pase bien, ahora tengo ya un tiempo que casi ni entro al foro, por motivos personales, pero cuando me doy un tiempo entro y las leo, tu no te sientas mal AVI, mas bien sientete parte y participa mas, por aqui te andare leyendo y recuerda que se te quiere mucho!!
KIKOS

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo Avi, que a veces no es que no queramos contestar, pienso que la mayoria corre con muchas responsabilidades, y hay momentos que no podemos tener el tiempo para contestar y solo leemos.

A mi me ha pasado a veces como a ti, que no obtengo consejo inmediato o suficientes, pero me di cuenta que era necesario mantener el post en el scroll para esperar a que mas chicas tengan la oportunidad de leerlo y ver si nos quieren dar su opinion... como dice Silver, quiza no siempre nos sentimos que podemos emitir una opinion por nuestra propia inexperiencia en el tema... pero te puedo decir, que no hay exlcusion de nadie, en este foro hay amigas de todos lados del mundo... de corazon no pienses que es porque eres de otro pais o por tu cantidad de posts, eso es lo que menos nos importa... lo que si creo es que es responsabilidad de nosotras mantener vivo el post hasta obtener la ayuda que necesitamos.

De cualquier manera me pongo a tu disposicion amiga, que si me haces un "mp" con todo gusto te contesto, solo me tienes tantita paciencia pues no puedo estar tan seguido en el foro.

Bendiciones !!!

Koryak


Invitado

Buenos dias chicas, hace algunos días he querido dirgirme a ustedes, porque siento injusto que no tomen en cuenta mis post, salvo algunas de las chicas, mas adelante escribiré sus nombres, en el mes de marzo me inscribi al foro y desde entonces he estado visitando casi a diario, he leído casi todas sus conversaciones y opiniones, en muy pocas he respondido, pero mas a las chicas que recién ingresan porque no quiero que se sientan como yo.
- Deseo te vaya bien con tu observación Avi, porque a mi me pasa exactamente lo mismo, y la única vez (de las docenas de veces que me lo han hecho) que pregunté a que se debía esto, me ofendieron, se burlaron de mi (en otro foro), y hasta la fecha sigo sin saber porque en la inmensa mayoría de los foros lo ignoran a una.

Suerte querida!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

koryak

sugiero que hay que tomar otra actitud, sino hay respuesta de algunas personas a nosotros se debe amuchos factores como el que mencionan las chicas aqui, ylos que yo menciono


y la verdad a veces tambien no me atrae la idea de leer un texto confuso, enredado, que no explica bien las cosas y tambien cuando no separan el texto en parrafos, resulta mas dificil la comprension

esta en nosotros el atraer la atencion de nuestros lectores


saludos y sonrisas

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

- Deseo te vaya bien con tu observación Avi, porque a mi me pasa exactamente lo mismo, y la única vez (de las docenas de veces que me lo han hecho) que pregunté a que se debía esto, me ofendieron, se burlaron de mi (en otro foro), y hasta la fecha sigo sin saber porque en la inmensa mayoría de los foros lo ignoran a una

Koryak:

Es un placer conocerte, no habia tenido el gusto, o tal vez ya te habia visto por aqui pero con tu nick original, como miembro del foro, ahora no se por que apareces como invitada.

Desde mi muy humilde punto de vista, creo que todas aqui tratamos de ayudarnos mutuamente, a veces el foro esta lleno y los post son muy comentados, a veces nos toca la mala suerte que dura DIAS, hasta SEMANAS como un desierto y los post se quedan sin comentarios, no es que tengamos algo en contra de alguna chica, es solo que asi pasa... A nadie nunca he visto que se le haga el feo, ni yo lo he hecho, no somos asi, te lo aseguro...

Bienvenida y sigue posteando, sigan ambas posteando veran que en poco tiempo cambiaran esa opinion tan errada del foro....

Koryak


Invitado

An escribió:Es un placer conocerte, no habia tenido el gusto, o tal vez ya te habia visto por aqui pero con tu nick original, como miembro del foro, ahora no se por que apareces como invitada.
- Gracias An por tu respuesta, y no... nunca había posteado por aquí, ya que no conocía el foro (y dificilmente posteo en otros), solo que desde hace 6 días me aparece publicidad (de temas) de otros foros (Opción activada por este servidor al que pertenecemos) en el mío y le pinché a este y justo se abrió en este tema. Y tu opinión no es humilde es muy valiosa. Abrazos

Sonrisa escribió:koryak
n
sugiero que hay que tomar otra actitud, sino hay respuesta de algunas personas a nosotros se debe amuchos factores como el que mencionan las chicas aqui, y los que yo menciono

- Gracias Sonrisa, pero desde el momento que hice este comentario es porque no me ha ocurrido una vez, sino docenas, y llegué a tomar diferentes actitudes, desde seguir posteando sin tomar en cuenta el ignore, hasta enviarle "flores" a todas las foristas que me ignoraban, llegué a preguntar por qué dejaban en ceros mis mensajes y de todos modos no obtenía respuesta, ese fué el motivo por el que me alejé de todos los foros y me refugié en el mío donde tengo implementado en el Reglamento que allí no se ignora a nadie, haya mucho trabajo o no, se entiendan los mensajes o no. En fin, solo quise responder los motivos por los que me hice eco de la "queja" de la forista anterior, no deseo crear ningún tipo de incomodidad y espero verlas pronto.

Un abrazo afectuoso y por supuesto muy, pero muy respetuoso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.