¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI BEBA TUVO UN ACCIDENTE DOMESTICO !!

+2
Mel
CRISALIDA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas ,bueno no saben todavia me dura el tembleque, mi nena de tres años hoy ala mañana tuvo un pequeño accidente que por suerte, solo quedo en un susto.
Andaba yo lavando ropa cuando siento un estruendo y los gritos de ella, cuando corri ami dormitorio estaba el televisor y codificador en el suelo y ella tambien con la mesita del tele encima de ella. No saben que desesperacion, empece alos gritos para que venga mi nene a ayudarme. Enseguida la lleve al baño y empece a ponerle agua fria en la cara pues tenia un chichon en la frente. Ni decir de como lloraba mi angel, y del susto no sabia que hacer.
Lo llame al padre, y cuando empece a explicarle se corto la comunicacion, aunque la veia bien igual decidi que la llevaba ala guardia para descartar cualquier cosa . En eso recibo msje del papa diciendo que ya venia.
La llevamos y la revisaron y por suerte estaba todo bien, se ve que el televisor no cayo sobre ella solo la mesita y el codificador le habra pegado en la cabeza.
Pero no dejo de pensar y pensar si el tele se le caia encima , o si explotaba lo que podrian haberle hecho los vidrios, y un monton de cosas que pienso " y si hubiese sucedido esto?? " .Doy gracias a Dios que solo fue un susto, el Dr dijo que solo le de un calmante si le dolia. Cuando regresabamos a casa ya no aguante mas y me puse a llorar, pero solo logre ponerla mal a mi hija.
Asi que bueno recien se me esta yendo el susto y ouedo venir a contarselos, besosMI BEBA TUVO UN  ACCIDENTE DOMESTICO  !! 844599

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Abrilmágico
Qué susto! ya me imagino tu angiustia!

Hiciste muy bien en llevarla a valorar médicamente.

Bien dicen que los accidentes de los niños pequeños suceden más en casa que afuera. Y es que casi todo lo que tenemos en una casa,está acomdodado pensando en la vida de un adulto.

Solamente su habitación es la que se adapata a un bebe, sin embargo, hay muchas cosas en una casa,que deben remplazarse, ya sea moverlas a otro sitio o cambiarse a un modo que no sean peligro para un niño.

Recordemos que los niños están en la edad de INVESTIGAR Y CONOCER, y cualquier cosa agarran. Todo lo que pensamos que puede ser muy simple, para ellos es nuevo y desean tocarlo.

Abrilmágico, que bueno que tu bebé está bien.
Ahora quizá debas revisar las cosas de tu casa, y prevenir cualquier accidente futuro.

saludos
Mel.

Invitado


Invitado

Hay amiga, me imagino el susto, me ha pasado con mi nena tambien.
Como dices, lo bueno es que no paso a mayor, por que es un aparato muy grande, los accidentes suelen ocurrir asi, en segundos que ni pensamos.

Cuando a mi me paso, tambien resulto que la bebe estaba bien, pero aun asi le puse fomentos de arnica,despues de visitar al pediatra, no se si lo haya por donde vives, en el chichon que se le hizo se lo puse y por si se golpeo en alguna otra parte , le di a beber un poquito de te de arnica tambien.

Para el susto que la nena se puede haber llevado,la verdad le di un sorbo de cerveza en el momento y un pedazo de pan blanco, creencias de mi familia.

Pero ante un accidente asi, quisieramos hacer lo que sea para aliviarles.

Que bueno que te desahogaste del tremedo susto y pues ahora dale una checadita a tu casa para descartar otros riesgos, cuando lo hice vi que habia mucho que podia ocurrirle debido a que esta mas activa y explora mas, quite cosas en las que pudiera subir o trepar, cables, luz, no te imaginas cuantas cosas eran un peligro en mi casa, todo lo que a estos angelitos se les ocurre y que pasa desapercibido hasta que nos ocurre un accidente con ellas.

Ahora tranquilizate y gracias a Dios esta bien tu nena.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL Y MELISSA gracias chicas, la verdad que si uno no se da cuenta que lo que para nosotros es normal a los peques les puede resultar todo un problema.
Escuchare sus consejos y empezare a ver con mas cuidado la ubicacion de las cosas, para poder prevenir antes que pase una desgracia.
La verdad que gracias a DIOS solo fue un susto, pero no me deja de carburar " y si hubiese... " no quiero ni pensar, recien ahoira me esta volviendo el alma al cuerpo
Besos chicas MI BEBA TUVO UN  ACCIDENTE DOMESTICO  !! 10027

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias a Dios no paso nada grave, espero te encuentres tranquila amiga, te envio un abrazote!!...

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A Dios gracias tu beba esta bien amiga, Te mando un abrazo, y uno a tu nena, Que Dios las siga guardando..........


MI BEBA TUVO UN  ACCIDENTE DOMESTICO  !! 10027 MI BEBA TUVO UN  ACCIDENTE DOMESTICO  !! 10027 MI BEBA TUVO UN  ACCIDENTE DOMESTICO  !! 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga gracias a Dios que solo fue el susto y que tu nena esta bien.

Pero yo siempre he pensado que cuando pasa algo asi y solo es el susto es como si se prendiera un foco rojo verdad??? para estar mas alerta y pensar en lo que hay de peligro en la casa y ponernos a modificar lugares-

Bueno amiga solo darle gracias a Dios y al angel de la guarda de tu niña que de seguro el te la protegio-

muchos besos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Abril!!

Amiga, gracias a Dios que solo fué un susto, no quiero ni imaginar el trancazo que hubiera recibido si le cae la tele encima. Ahora a estar tranquilita tú para que tu nena también esté bien!!! Te aseguro que no se vuelve a acercar a la mesita de la tv!!!

Un abrazo amiga, que tengas un hermoso día!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.