¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para Ustedes Mi Amistad Agradecida

+4
shagua
Andys
Martha.
Angela
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Empty Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Dom 09 Mayo 2010, 09:28

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Moz-screenshotPara Ustedes Mi Amistad Agradecida Reflexiones-amistad
Ahora también es el momento de tener un recuerdo agradecido. Son muchas quienes a lo largo del año pasado y lo que va de este 2010 han dejado su huella en mi.

Experiencias sobre las que puedo recordar nombres. Quizá algunas me hayan lanzado a una aventura para sacar algo de mi y despertar mi “yo dormido”, conseguir aquello que me parecía imposible, cambiar, crecer y madurar.


Descubrir en mi las huellas de “otras amigas” encontradas a lo largo
del camino, todo esto motivo de alegría y gratitud. Es motivo de
gratitud el que haya podido experimentar a Dios, creer en la vida y en mi capacidad de encuentro, creer que alguien haya podido ayudarme a descubrir lo mejor que existe dentro de mi.


Agradezco a:
Aquellas que desde su manera de ser, me ayudaron a ser más humana, más sencilla, más sensible a las cosas de Dios.
Aquella que inesperada y oportuna supo escucharme comprensiva.
Aquellas con quienes compartí sus ratos de juego.
Aquella que me ayuda a revelar mi riqueza interior.
Aquella que con su gran bondad me hizo ser sencilla.
Aquella que descubrí un día y “se quedó en mi”.
Aquella que corrigiéndome con cariño me hizo caminar.
Aquella que con su vida incansable me animó a luchar.
Aquella que sin cansancio siempre esperó lo mejor de mi.
Aquella que me exigía siempre haciéndome crecer en la grandeza.
Aquella que me hace sentir importante cuando necesita de mi.
Aquella que estando lejos la sentí cerca.
Aquella que con su desacuerdo me hace descubrir su verdad.
Aquella que sé que me quiere y siempre me espera.
Aquella que siempre me anima a ver lo positivo.
Aquella que me quiere como soy animándome a crecer.
Aquella que con su necesidad de mi hizo que me sintiera “única”
Aquellas que con su experiencia interior me ayudaron a conocer a Dios y me anunciaron la buena noticia de que:

DIOS ES MI MEJOR AMIGO Y ME AMA.

Esto incluye a mi madre y mis hermanas.Para Ustedes Mi Amistad Agradecida 10027

Agradecimiento es una nota del alma que produce el mejor concierto en el espíritu.

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo
fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Col 3:15

Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas. Sal 26:7
Para Ustedes Mi Amistad Agradecida 0175

2Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Empty Re: Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Dom 09 Mayo 2010, 09:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Angela escribió:
Agradezco a:

Aquella que descubrí un día y “se quedó en mi”.
Aquella que siempre me anima a ver lo positivo.

Resalto estaa y agregaria.

"Aquella(s) que sin necesidad de nombrarla(s) ante nadie estan ahí, pues solo ella(s) sabe(n) quien(es) es (son).

Besos y abrazos

Para Ustedes Mi Amistad Agradecida 10027 Para Ustedes Mi Amistad Agradecida 10027 Para Ustedes Mi Amistad Agradecida 10027

3Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Empty Re: Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Dom 09 Mayo 2010, 12:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA, que hermoso post amiga, un agradecimiento que nace del corazón realmente y que dice muchisimas cosas hermosas que están muy a doc para agradecerles a todas y cada una de todas las chicas de este foro.

MIL BESOS Y ABRAZOS AMIGAPara Ustedes Mi Amistad Agradecida 10027 Para Ustedes Mi Amistad Agradecida 10027

4Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Empty Re: Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Dom 09 Mayo 2010, 17:54

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hermoso, Angela:

Es un verdadero agradecimiento al afecto que nace del alma.........

gracias por compartirlo con nostras..............

Bendiciones,Para Ustedes Mi Amistad Agradecida 10027

5Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Empty Re: Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Dom 09 Mayo 2010, 20:39

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Muy bonito Ange!

No puedo elegir solo uno, me encantaron todos!

Gracias amiga, porque yo también tengo mucho que agradecer en mi vida... todos y cada uno de los eventos de ella, me han enseñado algo. Y en cada uno de ellos ha estado la persona adecuada para ayudarme a superarlos...

Gracias.

Para Ustedes Mi Amistad Agradecida 10027

6Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Empty Re: Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Dom 09 Mayo 2010, 22:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola angela

tus palabras son de corazon, de lo que tu mas sientes y te quiero decir que eres una extraordinaria amiga y una super mama.

en el momento justo ahi has estado amiga, aportas a mi vida alegria, sabiduria, y reconfortas nuestras almas


te quiero mucho amiguita

7Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Empty Re: Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Dom 09 Mayo 2010, 23:26

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

angela que hermoso escrito y sobre todo que nace del agradecimiento que das a las personas que marcan tu vida.

sentimiento muy dificil de experimentar hoy en día pero afortunadamente existe.Para Ustedes Mi Amistad Agradecida 654396

8Para Ustedes Mi Amistad Agradecida Empty PARA USTEDES MI AMISTAD Lun 10 Mayo 2010, 08:43

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS CHICAS DEL FORO
QUE SIEMPRE ESTARAN CON NOSOTRAS....
DIOS NOS BENDIGA...... A TODAS........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.