¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

+11
Tere
BONNIE41
Sonrisa
lilis
nana
Mirna@1977
ulala
An
Lauren
Ivee
Mel
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Jue 06 Mayo 2010, 09:41

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Imagina que te levantas una mañana y te das cuenta que el sueño que tanto anhelabas se ha vuelto realidad. ¿Qué pasaría contigo? ¿Cómo te sentirías? ¿De qué forma cambiaría tu vida? ¿Qué decisiones tomarías?

¿Qué ocurriría si todos los sueños que llegan a tu mente los pudieras materializar en la realidad?

¿Qué pasaría si pudieras vivir en ese mundo rosa, el cual te hicieron que lo olvidaras desde que eras pequeña?

¿Cómo sería tu realidad si constantemente recibieras las señales correctas, justo las que estabas buscando?

Hace algunos años me hacía las mismas preguntas. Y las respuestas, (sin buscarlas) fueron llegando poco a poco.

Hoy no me canso de descubrir milagros en mi vida. Los honro, los celebro y los comparto con la gente que se da el tiempo para escucharme o leerme.

Estos días han sido muy...muy intensos. No sólo por el estress que ha ocasionado la enfermedad de mi familiar, sino también por las señales que se han ido presentando. Han sido días particularmente mágicos y especiales.



Lo que sí te puedo decir HOY es:

POR FAVOR... ¡Cree en el AMOR!

No en el amor de "manita sudada". Cree en el amor auténtico, entregado, incondicional. Cree que podemos sanar este mundo con nuestras intenciones, pensamientos y acciones. Cree que más allá de la inseguridad y la violencia, existen personas dispuestas a amarte y a compartir este tipo de milagros contigo.

Esta semana quédate atenta a las señales. Descubre en los detalles de la vida, lo que se tiene planeado para ti. Desde el momento en que estás leyendo esto, es porque Dios quiere hablarte y quiere amarte. Date la oportunidad.



Gracias de nuevo por ser parte de este foro y por dejarme llegar a tu ser a través de mis posts.


Con cariño,

Mel.

2LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Jue 06 Mayo 2010, 09:48

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay Mel, primero dejame decirte que es un gustazo tenerte aqui!!!!! no nos dejes tanto tiempo porfis!!!!!


me ecanta todo lo que publicas,te quiero mucho!
y bueno, volviendo al tema...

siento que muchas veces nos la pasamos anhelando cosas y no nos damos cuenta de lo que tenemos ahora.
como dices los milagros surgen cada día, en el momento menos esperado.

Esta semana quédate atenta a las señales. Descubre en los detalles de la vida, lo que se tiene planeado para ti. Desde el momento en que estás leyendo esto, es porque Dios quiere hablarte y quiere amarte. Date la oportunidad.

gracias Mel!!!!!

3LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Jue 06 Mayo 2010, 09:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel escribió:

Lo que sí te puedo decir HOY es:

POR FAVOR... ¡Cree en el AMOR!

No en el amor de "manita sudada". Cree en el amor auténtico, entregado, incondicional. Cree que podemos sanar este mundo con nuestras intenciones, pensamientos y acciones. Cree que más allá de la inseguridad y la violencia, existen personas dispuestas a amarte y a compartir este tipo de milagros contigo.

Esta semana quédate atenta a las señales. Descubre en los detalles de la vida, lo que se tiene planeado para ti. Desde el momento en que estás leyendo esto, es porque Dios quiere hablarte y quiere amarte. Date la oportunidad.



Gracias de nuevo por ser parte de este foro y por dejarme llegar a tu ser a través de mis posts.


Con cariño,

Mel.


Mel, no sabes lo que me gusta leer esto de tí. Eres grande!! Gracias amiga, que Dios te siga bendiciendo tanto!!!

4LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Jue 06 Mayo 2010, 10:05

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mel, la verdad es que los sueños SIEMRPE se hacen realidad siempre y cuando lo desees en verdad... Bueno, eso creo yo...LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD 827870

5LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Jue 06 Mayo 2010, 11:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel escribió:
POR FAVOR... ¡Cree en el AMOR!

No en el amor de "manita sudada". Cree en el amor auténtico, entregado, incondicional. Cree que podemos sanar este mundo con nuestras intenciones, pensamientos y acciones. Cree que más allá de la inseguridad y la violencia, existen personas dispuestas a amarte y a compartir este tipo de milagros contigo.

Esta semana quédate atenta a las señales. Descubre en los detalles de la vida, lo que se tiene planeado para ti. Desde el momento en que estás leyendo esto, es porque Dios quiere hablarte y quiere amarte. Date la oportunidad.

Definitivamente Mel, esta ha pasado a ser mi filosofía de vida de un tiempo para acá. Y me gusta. Disfruto y vivo mejor desde entonces.

Gracias por permitirme entrar en tu vida y ser parte de ella!

Y a todas las demás chicas, gracias también por dejarme ser parte de su vida!

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD 10027

6LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Jue 06 Mayo 2010, 15:25

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ivee y Lauren , gracias por sus palabras. Las quiero mucho.
Amiga Ulalita, ya eres parte de mi Leyenda Personal, como diría Paulo Cohelo, mil gracias a ti por ser asi.

Creamos en el amor amigas, hay tanto por descubrir aun!
No podemos detenermos.
Saludos
Mel.

7LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Jue 06 Mayo 2010, 16:42

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel...

Que hermoso tu mensaje y mas aùn la acciòn de compartirlo con nosotras en èstos momentos en que la vida està tocando fibras tan sensibles como lo es la salud de tu familiar y todo lo que con ello deriva.

Yo coincido contigo en hacer hasta lo imposible por vivir al màximo el Milagro de vivir, la oportunidad diaria de estar junto a las personas que amamos como nuestra familia y con aquellas que la vida nos ha regalado al paso del tiempo, como lo son nuestros amigos, amores...

Gracias a ti por ser tan especial para con nosotras, para conmigo...

Y claro que siii.. ¡¡ Que Viva El Amor....!!!!

8LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Jue 06 Mayo 2010, 17:01

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Hola Mel
Esta reflexion me cayo como anillo al dedo pues estoy tranto de vaciar un costal lleno de papas podridas que me dejo una experiencia vivida.
Es hora de creer que mis sueños se hacen realidad y dar paso a nuevas experiencias que me llenaran y me haran mejor mujer. Todo basado en el amor y el respeto.

Gracias por tu apoyo

un abrazo

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD 642498

9LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Jue 06 Mayo 2010, 17:27

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel, muchas gracias por tus post son muy buenos y también por tu amistad incondicional que nos has entregado a cada una de las chicas de este foro, y como dice mel creamos en nuestros sueños estar mas alertas para ver que realmente si se cumplen en ocasiones no nos damos cuenta pues estamos tan atareadas en otras cosas que no nos damos cuenta lo maravillosa que es la vida.....


Un gran abrazoooote mel.... me da mucho gusto contar con tigo.....

10LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Jue 06 Mayo 2010, 22:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel

cuanta falta haces con este tipo de posts


los tomo como buenos jalones de orejas, en el buen sentido bien lo sabes


y que agradable es que visites este espacio, para poner estos temas tan interesantes y para reflexionar sobre nuestros actos


Cree en el amor auténtico,
entregado, incondicional. Cree que podemos sanar este mundo con nuestras
intenciones, pensamientos y acciones. Cree que más allá de la
inseguridad y la violencia, existen personas dispuestas a amarte y a
compartir este tipo de milagros contigo.


pues a creer como bien dices


11LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Vie 07 Mayo 2010, 02:41

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel que bonitas palabras, creo que las estaba necesitando, porque es cierto, que muchas veces dejamos de creer en el amor, y las ilusiones desaparecen, pero uno es reponsable de retomar las cosas y vivir con un verdadero significado en su vida, pues como dices, todos los dias hay milagros a nuestro alrededor, que hay que disfrutar y gozar.

Que Bello Post amiga, Dios te bendiga por tu labor en el foro.

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD 959389

12LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Mar 07 Dic 2010, 11:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mis amadas amigas....actualizo este post de nuestra querida Mel porque es una de esas publicaciones que nunca debemos olvidar ni pasar por alto.

Es en esta epoca...cuando muchas de nosotras hacemos un inventario de nuestra vida y hasta llegamos a proponernos cosas para el proximo año, con el firme proposito de cumplirlas es cuando nuestros sueños se hacen presente.

Me uno al llamado que hace Mel en esta reflexion y deseo que todos sus sueños se hagan realidad.

Bendiciones a todas.

13LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Mar 07 Dic 2010, 12:47

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias TERE por tráelo de vuelta!!


MEL... Si mi estado es estar alerta a las señales, me gusta descifrar para que llega tal o cual cosa a mi vida...ME SIRVE MUCHO desde que deje de preguntarme ¿por que?..soy un tanto mas practica y me ha funcionado,me he quitado el estrés de la auto flagelación. CREO QUE ESTOY APRENDIENDO A DEJAR QUE LAS COSAS FLUYAN Y como aquí me lo han dicho DEJAR LAS COSAS QUE NO ESTÁN EN MIS MANOS RESOLVER EN EL APARTADO "DE COSAS DE DIOS"... Y todo bien!!
creo a este año lo despido muy agradecida por haber coincidido con esta bola de amigas que me han enseñado un mucho de lo que se trata la vida!!!!
GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES!!

he vuelto a creer!! y HOY POR HOY PUEDO DECRETAR EN MI VIDA QUE SI HAY AMORES AUTÉNTICOS!!LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD 9017414_9475_imagen_026_H221925_S

14LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Mar 07 Dic 2010, 17:09

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Tere y Mel por esto! es asi, definitivamente tiene que ser asi y nada mas, creer y seguir creyendo en el amor, que podemos mejorar este mundo, con cada granito que cada uno aporta, que se puede de apoco ir tocando personitas para que al fin este mundo esté lleno de personas con amor.
Saluditos a todas!

15LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Miér 08 Dic 2010, 06:44

Barby17


actividad
actividad

Recien hace una semana que he encontrado este foro, y les confieso chicas que no pasa un solo dìa que no ingrese en el para leer los posts que me parecen muy buenos...
A mi en particular me encanta porque la verdad me ayuda a darme cuenta que aunque tenga problemas o dificultades, todo se puede superar, y mas aùn con una buena actitud.. y cuando siento que estoy decayendo ingreso al foro y me lleno de nuevas energìas...

Gracias Mel, por las bellas palabras que inspiran mi dia!!!

Cariños

16LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Miér 08 Dic 2010, 12:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....MEL......es para mi un honor porder compartir contigo.....y a ti mi querida...TERE.....toda mi admiracion y mi cariño.......

Saben ahorita leyendo este post entiendo tantas cosas...me deje transportar de una menra increhible....y de nuevo compuebo lo que ya sabia...SOY UNA MUJER MUY AFORTUNADA.....

AFORTUNADA.....DE

vivir...respirar....caminar....comer....dormir..oler...palpar.....hablar....
oir....mirar......de ver la luz del dia cada mañana....poder ver sentir la respiracion de tis hijos de nuevo cada amanecer...verlos correr jugar.....reir.....estudiar....trabajar...crecer......ser felices....ver a mis padres vivos.....a mis hermanos....sanos....a la familia de mi esposo con bien...verlo a el tan trabajador responsable...amoroso con nosotros...poder estar cada noche a su lado y decirnos uno al otro todo lo que sentimos...llorar juntos de alegria..poder estar conversando con el horas y horas sin dejar de vernos uno al otro...darle gracias a DIOS por habernos unidos....por avernos encontrado y traido a su camino....por dejarme creer que aun hay gentes en este mundo en quien puedo confiar...poder tener la oportuniodad de ayudar a mi paso a alguna persona con necesidad...sin importar si la conosco o no si me lo va a agradecer o no que importa ...ver analado por mucho tiempo tener una amiga en quien pudiera yo confiar....con quien pudiera yo contar en cualquier momento..poder contarle cualquier cosa de mi y que lejos de juzgarme me diria lo que esta bien y lo que esta mal pero jamas sin dejar de estar a mi lado.y saben no haber encontrado solo una.. no... sino MUCHISIMAS.....(TODAS USTEDES) esos son para mi mis sueños cumplidos...los cuales dia a dia siguen llegando ami vida.....

Saben en algunas ocaciones e compartido con gentes o asta familiares que economicamente estan mejor...mejor auto,,,mejor casa mejor ropa....ect..ect. ect...y derepente e notado que an llegado a observarme con cierta trizteza e incluso me an comentado al respecto...pero derepente cunado se dan cuenta que soy una persona agardecida con la vida con DIOS...que para mi es de un inmenso valor lo que DISO me a dado que vivo de una manera tan feliz tan plena....me an llegado a preguntar como le haces.....solo les respondo....vivo feliz con todo lo que DIOS me a dado...lo disfruto de una manera increhible...no me quedo anelando lo que no tengo...no... esta es mi parte y no pierdo la oportunidad disfrutar de mis sueño realizados.....

Gracias amigas por lerme......

Las quiero muchisimo....

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.