¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Exageracion o Razon?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Exageracion o Razon? Empty Exageracion o Razon? Mar 04 Mayo 2010, 12:56

Invitado


Invitado

hola a todas les agradeceria que me dieran tu punto de vista por el la
situacion que estoy pasando, pasa que no tengo con quien hablar y soy de
las que cree que los problemas de pareja no se cuentan a terceras
personas y que uno debe de solucionarlos.
Pero en este caso no se que hacer.
Te cuento brevemente que estoy casada de 1 año y mi esposo me conciente
mucho, el punto es que no se si este mal,esta una chica compañera de
trabajo, el van dos veces que me platica asi corto, como diciento tal
rento un carro y le dije que me lo enseñara y que estaba muy padre, asi
muy corto, y la otra que me saca sin preguntarle que no estaba un disco
en el carro por que se lo presto a ella, la cosa es que yo pienso que no
esta bien que en su trabajo se pase mas alla de trabajar y hacer nada
mas eso con sus amigos, de hecho tenemos una relacion de que todo igual y
si yo le planteara que haria eso con un compañero del trabajo y no le
agradaria,lo que quisiera saber es sus opiniones de que si esta bien o mal, o que si en un el futuro podria suceder algo mas que compañ eros si sigo permitiendo ese acercamiento por asi decirlo o yo exagero, pues de esa persona no se habla muy bien, las mismas esposas de los que trabajan aii me lo dicen,hasta el mismo me lo a dichoooo .
Realmente necesito saber que piensan sobre esta
situacion.
Un cordial saludo y abrazo

2Exageracion o Razon? Empty Re: Exageracion o Razon? Mar 04 Mayo 2010, 13:20

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sorry pero...Exageracion o Razon? 303541

3Exageracion o Razon? Empty Re: Exageracion o Razon? Mar 04 Mayo 2010, 13:24

Invitado


Invitado

Hola.

Antes que nada, Bienvenida a el sitio de amigas mas bonito que conozco.
Exageracion o Razon? 910887 Exageracion o Razon? 910887 Exageracion o Razon? 910887 Exageracion o Razon? 910887 Exageracion o Razon? 414720 Exageracion o Razon? 414720 Exageracion o Razon? 414720 Exageracion o Razon? 414720

Y pues respecto a los que nos comentas, podrias externarle tus dudas a el, si la relacion ha ido bien y existe la comunicacion , pues preguntarle acerca de esa chica del trabajo y que te sientes algo confundida con esa amistad, veras que hablando dejaras de lado pensamientos que aveces nos pueden llevar a dar por hecho cosas que no son, y que pueden deteriorar la relacion, mi opinion seria que le preguntaras a el.

Bienvenida de nuevo .

4Exageracion o Razon? Empty Re: Exageracion o Razon? Mar 04 Mayo 2010, 13:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si te refierres a que la próximidad de tu marido con su compañera de trabajo con el tiempo se convierta en otra cosa más que de amigos, te diré que lopositivo de esto es que te lo esta contando, lo negativo es que sino es fuerte su relación puede que le mueva el tapete.

Sinceramente creo que puedes aprovechar esta situación y conocerla, convivir con ella y saber si tiene otra intención con tu marido, no lo creo pero más vale tener a un "enimigo potencial" cerca a lejos.

Te invitamos a la sección vamos a presentarnos para darte una fiesta de bienvenida.

Besos y abrazos.

5Exageracion o Razon? Empty Re: Exageracion o Razon? Mar 04 Mayo 2010, 22:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Monica....estoy totalmente de acuerdo con Martha. Si tu esposo te comenta sobre la chica es porque te tiene confianza y debes aprovechar para conocerla. De esa manera ella vera que estas en estado de embarazo y que ustedes son una pareja que se aman mucho.

No veo nada malo en la amistad entre compañeros de trabajo, pero se que hay casos que han llegado al divorcio por esa relacion de amistad.

Lo mas prudente es no hacerle una escena de celos a tu marido, por el contrario, preguntale de ella y que bueno que le guste la misma musica tuya...y le pides que quieres conocerla...todo de buena manera....sin ponerle malicia para que el hombre no se confunda y termine llamandole demaciado la atencion.

Espero que tengas un bebe saludable y el alumbramiento sea todo un exito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.