¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por qué me cuesta tanto dejarlo ir?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por qué me cuesta tanto dejarlo ir? Empty Por qué me cuesta tanto dejarlo ir? Jue 29 Abr 2010, 12:49

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, este tema lo escribí en otro Foro al que pertenezco que se dedica a la cuestión de deudas de TDC, quiero exponerlo aquí también porque me hace falta mucho apoyo y yo se que ustedes siendo mujeres y madres me pueden ayudar, muchas gracias.

Por qué me cuesta tanto trabajo soltar a mi hijo? Esta pregunta se las hago a todos ustedes por qué me está costando muchísimo trabajo, mi hijo ya es mayor, tiene 23 años y está empezando ya a formar su vida, pero a jijos, como me está costando trabajo.

Les platico, yo viví casi toda mi vida en el d.f., y por estar harta del tránsito y los conflictos citadinos decidí irme a vivir a edo de méxico, obvio mi hijo se fue conmigo. Siempre lo he tenido a mi lado, trabajaba cerca de dónde yo pero hicieron recorte de personal y le tocó a él, ahora ya encontró un trabajo nuevo pero en el D.F., me ha dicho que si le cuesta trabajo transportarse desde el edo. hasta el df, optará por regresarse. Se que no puedo obligarlo a quedarse conmigo, por eso les escribo a ustedes, nada que ver con TDC pero si con sentimientos.

Cómo le hago para no sentir temor o miedo o como le quieran llamar de dejarlo extender sus alas? :'(

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por qué me cuesta tanto dejarlo ir? 223379 HOLA LINDA!!! Mira yo tengo 4 hijos que son mi mayor tesoro en el mundo! solo que aun son unos niños: la mayor que es la unica mujercita tiene 10 años, le sigue uno de 9,.3.,2 el mas pequeño. yo amiga vivo aterrada desde ahorita! la situacion en nuestra humanidad esta de temer!!!Por qué me cuesta tanto dejarlo ir? 884646 pero se que algun dia van a crecer y tendran que salir en busca de sus propios logros y aunque me duela algun dia va a ocurrir y ni hablar!!!!Por qué me cuesta tanto dejarlo ir? 385472 amiga !!! lucha contra ese miedo y dejalo vivir! no podemos hacer nada !!! busca un poema que mando mel que dice aprendiendo a ser padres!!!!! esta buenisimo y entenderas un poco mas de que se trata!!! saludos !!!Por qué me cuesta tanto dejarlo ir? 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Griks

Muy probablemente tu vida está en un circulo donde tu hijo ocupa la mayor parte de ese círculo.
Obviamente si el se sale del círculo, tu espacio, tu círculo queda vacío.

Necesitas analizar bien como funciona tu vida, qué cosas haces para ti misma.

Si el círculo estuviera lleno de muchas cosas, no te afectaría tanto desprenderte de tu hijo.
Sin embargo,tienes puesta toda tu vida en él, y si el se va..te quedas sola.

Comienza a pensar también en tu persona. Eres mujer. No solo eres madre, de acuerdo?

saludos
Mel.

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Diana muchísimas gracias por leerme y por el consejo, los buscaré para leerlo.

Mel, fíjate que desde que empezó a crecer me había hecho a la idea de que tenía que dejarlo ir en algún momento pero ahora que lo veo más real me está costando manejar el asunto.

Obviamente no se lo platico a él ni se lo platicaré, tiene que emprender el vuelo, eso lo sé, tal vez es que ahora siento la necesidad de tenerlo a mi lado cuando ya no puede ser.

Soy mujer trabajadora desde que lo tuve, como te imaginarás no tuve mucho tiempo de estar con él, no disfrute sus primeros pasos, sus primeras palabras.

En fin, como dices tú, si se va él me quedo sola y se que así será, soy madre divorciada y si, si él se va estaré completamente sola, algo tengo que hacer, el escribir ahora, en este momento, el "estaré completamente sola" me ha formado un nudo en la garganta, tengo que aclarar la mente.

Gracias Mel, muchas gracias.

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

Griks !!! Hols!! espero estes mejor y que pueda ayudarte un poco, yo tengo mi unico hijo y desde hace diez años que murio mi marido, mi hijo ha sido como desde que nacio mi razon y lo mas importante que tengo el tiene ahora 20 años.
Es un chico que la verdad en muy bueno aun que como estan las cosas y sus cambios de repente son me imagino de su edad de hecho he llegado ha pensar que no puedo ya con esta responsabilidad pero solo es en las minicrisis ya saben!!! llegadas tarde, de repente unas cervecillas con los amigos, etc. pero es muy bien chico todavia me sigue a casi todas partes y ademas me ayuda en casa y se ocupa de lavar su ropa y cosillas.
te dare un ejemplo cuando cumplio 18 quizo trabajar y encontro un trabajo de colocar parabrisas te imaginas el verle sus manos cortadas de repente senti que moria pero empeze a ver las cosas de otro punto el empezo a madurar y saber como ganarse el dinero dinero que tambien aparte de compartir conmigo paga su escuela.
despues me lo llevaba a la oficina y lo ponia a trabajar y hacer mandadillos y todo eso le sirve ahora que trabaja ya en oficina y el lo ha reconocido ha sido dificil pero se que mi hijo me ama, me respeta y el sabe aun cuando ya no es tan cariñoso se que me ama... es dificil amiga pero supongo que tenemos que hacernos a la idea porque ellos tienen que aprender a tropezar y levantarse.....
Animo!!! que los primeros diez años es el pilar de lo que sera tu hijo de grande asi que confia en ello.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.