¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicaas me urgeee¡¡

+2
Andys
a_l_e_x_a
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chicaas me urgeee¡¡ Empty chicaas me urgeee¡¡ Mar 27 Abr 2010, 21:29

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oigan no estan ud para saberlo jejeje pero yo igual estoy de primer aniversario este jueves, no habia pensado en muchas cosas por que no ha habido mucho dinero mas sin embargo estaba pensando algunas ideas para esa noche para que no pase desapercibida

miren estaba pensando hacer un spaguetti que a el le encanta para cenar, comprar un mini cake de chocolate o tres leches asi como para hacer celebracion, se me habia ocurrido hacer unos como mantelitos de papel china en color rojo y comprar minivelitas de coco o vainilla y ponerlas asi en la mesa, comprar unos globitos de corazon y ponerlos sobre unas basecitas platicas que tengo por ahi, ahora no se me ocurre que ponerle abajo a la mesa ya que no tenemos mantel grande y la mesa es de madera color negro y comunmente no nos gusta que se ensucie, ay estoy piense y piense help help please, me emociona mucho toda esta idea por faaa tengo mañ y pasado para comprar esas cositas que me faltan y precisamente el jueves descanso pero tengo la mañana ocupada, aportenme ideas si??
gracias por eso las quiero¡¡
besos

2chicaas me urgeee¡¡ Empty Re: chicaas me urgeee¡¡ Mar 27 Abr 2010, 21:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALEXA me parece buena idea la que tieneschicaas me urgeee¡¡ 134901 , lo que no entendí bien es si necesitas ideas para pensar que colocar debajo de la mesa o si necesitas de alguna otra idea a parte de la que ya tienes???chicaas me urgeee¡¡ 303541 explicamelo por favor

3chicaas me urgeee¡¡ Empty Re: chicaas me urgeee¡¡ Mar 27 Abr 2010, 21:55

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja si perdon pues por la emocion no fui muy clara jajaja pues para ambas cosas es decir si aparte de los mantelitos rojos con las velitas encima no se veria mal no se otro papel de otro color para la mesa o asi nada mas le dejo, si solo con los globos y las velitas esta bien, o algun plus como dicen por ahi de decoracion no see jajaja chicaas me urgeee¡¡ 669784

es por eso que les pregunto, diganme si eso estaria bien o que otra cosa podria ir en vez de.... algo jejeje

gracias

4chicaas me urgeee¡¡ Empty Re: chicaas me urgeee¡¡ Mar 27 Abr 2010, 22:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALEXA me agrada mucho más que la mesa está sin los manteles, es una fecha especial y se me haría más elegante la mesa sola unicamente con las velitas.

Por otro lado, se me ocurre que ese plus sea un collage muy mono y colorido (lo más grande que puedas hacerlo, al tamaño de media pared o algo asi) que puedas hacer con algunas fotografias que tengas de ustedes dos juntoss, y debajo de cada foto, escribirle alguna frase linda que exprese lo que para ti ha significado ese año con él a su lado.

Sólo eso se me ocurre ALEXA y no gastarias.

MUCHA SUERTE MATADORAchicaas me urgeee¡¡ 134901 chicaas me urgeee¡¡ 134901

5chicaas me urgeee¡¡ Empty Re: chicaas me urgeee¡¡ Jue 29 Abr 2010, 17:33

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas les cuento, bueno pues anoche se realizo la fiesta sorpresa jajaja todo el triste dia maquinando lo que iba a hacer poner y demas, para colmo me fui desde las 7 am al trab y regrese hasta las 8 por un curso dichoso chicaas me urgeee¡¡ 621372 entonces andaba como loca colectando todo para llegar a casita pues pase a una tienda por un minicake y a comprar los globos de corazon, el papel china y una barrita de serpentina
pues llegue puse a coser la pasta, empece a cortar cuadritos de papel para las velitas, corte como una especie de mantelitos para dos personas con el mismo papel, y ya segui haciendo todo, para no hacerselos largo pues pose los globos la serpentina y demas y la comida me bañe, me puse un baby doll que consistia en una camisetita (si chiquitita jaja) y una tanguita (mas chiquitita todavia jaja) y le hable al trab y todo bien x no, te extraño apurate a llegar y todo, pues se atrazo pero al fin llego, le dice entra despacito, vio las luces, por que apague todo, y dijo orale mi amor, y cuando entra chicaas me urgeee¡¡ 669784 chicaas me urgeee¡¡ 349244pues que me ve con aquello puesto y pues se le caia la baba jaja le dije que escoges primero: la cena o el postre jejejechicaas me urgeee¡¡ 150972 y pues sobre el postre jajaja despues pues ya venimos cenamos, nos dijimos todas las cositas cursis habidas y por haber toda la noche hasta que nos quedamos dormidos
todo esto maravilloso chicas, me siento tan feliz, tanto que al final el hizo un comentario agarro y me dijo anda recanija sacaste toda la artilleria y le dije nunca es suficiente, eso es solo un poquito, esperate que sienta que te me estas yendo jajajachicaas me urgeee¡¡ 59756
muchas gracias por sus consejos, ya que gracias a ello, resulto ser una noche inolvidable para ambos
se despide su feliz amiga jajaja

6chicaas me urgeee¡¡ Empty Re: chicaas me urgeee¡¡ Jue 29 Abr 2010, 18:01

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bueno que todo te salio tan bien alexa y muchas felicidades por tu aniversario.

ya me imagino la cara que puso al ver toooodoooooo lo que preparaste y te preparaste especialmente para el.chicaas me urgeee¡¡ 669784

7chicaas me urgeee¡¡ Empty Re: chicaas me urgeee¡¡ Jue 29 Abr 2010, 18:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaayyy la ALEXA, anda de oreja a oreja................´pillina, quien la viera!!

ALEXA que bueno que todo salió excelente y que el resultado que esperabas, que era un momento lindo para hacer crecer la relación, sí lo obtuvistechicaas me urgeee¡¡ 8795

8chicaas me urgeee¡¡ Empty Re: chicaas me urgeee¡¡ Jue 29 Abr 2010, 18:50

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

...pues no llegue a tiempo para aportar tips..........chicaas me urgeee¡¡ 884646


Pero me alegra que el resultado haya sido mas del esperado ...... !!!

Ya me imagino el "banquetote" que se dio tu novio Alexa........!!!chicaas me urgeee¡¡ 703920

chicaas me urgeee¡¡ Anniversary_008



9chicaas me urgeee¡¡ Empty Re: chicaas me urgeee¡¡ Jue 29 Abr 2010, 19:03

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ALEXA pue yo al igual que bluemoon llegue tarde pa lo de los consejillos auque la verdad soy medio mala para eso he, no te perdiste de nada conmigo amiga

Y pues con tu permiso ya me vole las ideas que te dieron la que te dio ANDYS me encanto y lo que hisite tu pues el resultado que nos cuentas habla por si solo.

FELIZ ANIVERSARIO

10chicaas me urgeee¡¡ Empty Hola amiga Jue 29 Abr 2010, 20:59

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga si no tienes mantel, puedes comprar en los lugares donde vendan accesorios para fiestas de esos manteles desechables, los hay de varios colores y se miran bien, yo te recomendaria un blanco, o si de plano no lo puedes encontrar pues cómprate en donde vendn telas una tela blanca que te cubra de mantel, tambien seria buena idea asi tambien te cuida tu mesa para que no se te ensucie.

Espero haberte ayudado

Karla

11chicaas me urgeee¡¡ Empty Re: chicaas me urgeee¡¡ Jue 29 Abr 2010, 21:03

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay amiga aqui ya andaba yo dandote consejos y tu gran noche ya paso, que bueno que todo te salio bien, oye voy a copiarte en algo tu idea ahora que ya se acerca tu aniversario, puedo???chicaas me urgeee¡¡ 703920 chicaas me urgeee¡¡ 703920 chicaas me urgeee¡¡ 654396 chicaas me urgeee¡¡ 654396

12chicaas me urgeee¡¡ Empty Re: chicaas me urgeee¡¡ Jue 29 Abr 2010, 22:19

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas pues si afortunadamente todo salio bien y si su cara de chicaas me urgeee¡¡ Affraid cuando me vio en tremendos paños menores jajaja parecia la primera vez que me veia y aparte pues le encanto el detalle por que pues si me ve asi pero con otro tipo de ropa interior o sea la normal y esta como que le cayo como anillo al dedo, tanto asi me emocione ya con eso que para su cumple primero Dios estoy pensando en un disfraz ya vi que le gusto la idea jejejechicaas me urgeee¡¡ 216280
pues para su cumple no se es en junio pero ahi creo que voy a invitar a su familia ya que todos son la clasica familia muegano, ya ven que les conte lo que hizo el para el cumpleaños de su primo no?
ah y karla gracias por tu consejo de hecho si voy a comprar un mantel, lo que tenemos en casa es decoracion negra y beige sin embargo estabamos pensando en poner cositas verdes, como un mantel o individuales verdes, y ya mas adelante pues queriamos un sofacito de ese color
consejo jajaja lo unico que si les sugeriria, si usan los mantelitos de papel china para los platos, procuren no poner bebidas frias ya que se mojan y se despintan todos, paso con uno, consejo dos, si ponen las velitas igual sobre el papel ponganlas en un platito o algo hondito separadas o juntas si no se desparraman todas, me paso tambien jeje pero asunto solucionado con una bolita con alcohol le frotas y bye y ya consejo tres, por que el reca...maron me lo dijo, la serpentina es opcional por que dice que parecia fiesta infantil chicaas me urgeee¡¡ 669784 entonces a criterio jejeje
ya para el cumple les estare pidiendo asesoria nuevamente jejeje chicaas me urgeee¡¡ 403858 chicaas me urgeee¡¡ 691556
cuidense mis preciosas chicaas me urgeee¡¡ 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» chicaas aver diganme algo!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.