¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿CUAL ES TU PRIORIDAD?

+2
Ale85
Tere
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Empty ¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Dom 25 Abr 2010, 16:42

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Prioridades


Hay momentos en los que nos sentimos abrumados porque notamos que tenemos un gran peso sobre nuestros hombros, o porque nos vemos inmersos en muchas cosas a la vez y nos parece que no podemos manejarlas a todas.

Es que solemos perdernos en los vericuetos de cosas que, en realidad, son secundarias y perdemos foco acerca de lo que verdaderamente tiene un sentido especial para nosotros.

Lo mejor, en estos casos, es establecer prioridades. Así, el panorama se aclara y tenemos la posibilidad de hacer un mejor uso de nuestra energía.
Entonces, si estás en una de estas situaciones que tanto estrés provocan, piensa detenidamente en tus prioridades.

De ser posible, haz una lista, por escrito. Incluye temas tales como: familia, amigos, pareja, salud, hijos, profesión, vivienda, estudios y, también, cualquier otro tema que te esté perturbando (por ejemplo, una situación tensa con tu jefe o tu vecino).

Ahora, pon los elementos de esta lista en orden de importancia. ¿Qué es lo más prioritario para ti? ¿Cómo te sientes con respecto a estos aspectos? ¿A qué le estás prestando demasiada atención y, en realidad, ha quedado relegado porque has logrado plenitud en otras áreas mucho más esenciales en tu vida?

Tener las prioridades bien en claro te permitirá enfocarte y disfrutar lo que consideras básico para ti, y minimizar todo aquello que esté en segundo plano.

También, podrás darte cuenta que hay muchas áreas de tu vida en la que estás en equilibrio, y de este modo utilizarás mejor tu energía para solucionar todo lo que tiende a sacarte de este equilibrio.

¿Has hecho la lista de prioridades? ¿Qué has descubierto?

2¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Empty Re: ¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Dom 25 Abr 2010, 21:16

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Tere...
excelente tema.. en el cual hay que comenzar a trabajar desde ya...
me leiste la mente jejeje...creo que para poder avanzar, debes establecer, cual es la actividad o situacion primordial en tu vida...
lo demas se va acomodando y siempre encomendados a Dios y luchando por conseguir nuestras metas...
saluditos!

3¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Empty Re: ¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Dom 25 Abr 2010, 21:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!!!!

Me encantó este artículo amiga.... sabes.... yo tengo un gran DEFECTO... mi gran defecto es ser AFERRADA.... se me pierde la noción del tiempo cuando hago algo.... sobre todo si ese algo representa un reto para mi.....

Y esto me pasa en todos los aspectos de mi vida heeeeee.... (por eso tengo 15 años de casada tratando de hacer que esto funcione) jajajaja... es que soy tan terca.... me enfoco en algo y ahí estoy duro y dale hasta lograr dominarlo.... cuando ya lo he logrado.... pierdo el interes y voy por otra cosa.

Este gran defecto no me permite ESTABLECER PRIORIDADES y darle su justo tiempo y valor a cada cosa o actividad.

Trataré de establecer prioridades amiga... gracias por compartir este tema!!!!

¿CUAL ES TU PRIORIDAD? 323791

4¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Empty Re: ¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Dom 25 Abr 2010, 23:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ale, querida....que bueno que te gusto y estoy muy de acuerdo en todo lo tenemos que hacer ...primero encomendandonos a Dios. Cuando lei el articulo tu ve la intencion de incluir esa parte, pero lo deje para leer primero sus reacciones.

Para mi...Prioridad es mi aspecto espiritual...mi relacion conmigo misma y con mi Dios...lo demas es lo demas.

Sil...amada amiga del alma....!cuanto nos parecemos! No creo que estes equivocada en tus prioridades...al contrario, me parece que estas muy bien enfocada en lo que quieres. Tienes el don de la fe, el proposito y la determinacion para lograr lo que deseas.

Eres privilegiada en no darte por vencida...asi son los verdaderos valientes, los que dan hasta la vida en lo que desean alcanzar. Cada cual enfoca su vida en sus propias prioridades...o por lo menos asi debe ser...solo una cosa...esa prioridad debe ser siempre con fines positivos para que regrese con la misma fuerza y recibamos la recompensa de nuestra lucha.

5¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Empty Re: ¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Dom 25 Abr 2010, 23:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere escribió:De ser posible, haz una lista, por escrito. Incluye temas tales como: familia, amigos, pareja, salud, hijos, profesión, vivienda, estudios y, también, cualquier otro tema que te esté perturbando (por ejemplo, una situación tensa con tu jefe o tu vecino).

¿Has hecho la lista de prioridades? ¿Qué has descubierto?

Muy buenos tips Tere, confieso que tengo algunas prioridades al revés y eso si que estresa bastante... ¿CUAL ES TU PRIORIDAD? 150972

6¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Empty Re: ¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Lun 26 Abr 2010, 00:22

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wxelente post, Tere:

yo tambien me confieso que mis prioridades estan de cabeza pero prometo hacer mi lista de y ponerlas en orden, gracias por compartir tan buen temas Tere..........

7¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Empty Re: ¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Lun 26 Abr 2010, 09:23

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Excelente post yo tambien tengo que ponerle hacer mi lista de prioridades

8¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Empty Re: ¿CUAL ES TU PRIORIDAD? Lun 26 Abr 2010, 13:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

¿CUAL ES TU PRIORIDAD? 30404 Angela. Shagua, Regia...chicas, gracias por interesarse en este tema. Eso si, entre todas las cosas que son prioridad en sus vidas hay algo que debe estar por sobre todas las cosas...alimentar sus vidas espirituales...la relacion que tienen con Dios...sus valores y principios.

Cuando tenemos estas cosas bien en claro...lo demas fluye maravillosamente.
¿CUAL ES TU PRIORIDAD? 654396 Bendiciones a todas ¿CUAL ES TU PRIORIDAD? 654396



¿CUAL ES TU PRIORIDAD? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.