¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Temblores en la Republica Mexicana!!!!!

+2
Tapatia
diana
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Temblores en la Republica Mexicana!!!!! Affraid Hola amigas! Hoy amanecimos con la desagradable noticia de que hubo un pequeño sismo registrado en pinotepan oaxaca a las 5:01 de la mañana ...fue muy leve y no se sintio en magnitud aque en el distrito federal, pero la madrugada de el miercoles tambien hubo un sismo en michoacan de 4.9 grados Temblores en la Republica Mexicana!!!!! 86532 La verdad amigas a mi me preocupa mucho esta situacion ya que se estan presentando este tipo de desastres por todo el mundo... aqui ha estado tranquilo el asunto pero quien sabe que venga mas adelante!!!! amigas las invito a orar por todos y cada uno de nosotros y a estar prevenidos por cualquier cosa que pudiese pasar...aunque no se de que forma puede uno estar alerta ya que esto no avisa verdad pero aun asi resemos por todos nuestros hermanos afectados!!Temblores en la Republica Mexicana!!!!! 654396

Invitado


Invitado

Si la verdad es que es preocupante ver la cantidad de sismos de alta y baja intensidad en todo el mundo, pero creo que el hecho de que en Mexico hemos tenido los sismos como los que tu mencionas de 4 y 5 grados ayuda al liberar poco a poco la presion.

Pero definitivamente hay que orar para que Dios nos proteja.

Saludos.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La verdad que si es algo muy feo un temblor , yo he sentido pocos a lo largo de mi corta existencia Temblores en la Republica Mexicana!!!!! 216280 , porque mi tierra no es zona sismica ,pero con lo poco que he sentido y los desastres que he visto me basta para respetar mucho estos fenomenos !!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

ami cada vez me queda mas claro que viene el fin de la humanidad todo lo que esta pasando esta en la BIBLIA no nos queda mas que orar y arrepentirnos de corazon de nuestros pecados.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Temblores en la Republica Mexicana!!!!! 10027 AMIGAS! Yo nunca he leido la biblia y la verdad es que cuando la tomo no le entiendo! pero si me han dicho que todo esta escrito y que todo se esta llevando a cabo tal y como lo describe la biblia! me tomare tiempo para leer y estar mas informada y sobre todo hacercarme mas a dios ya que soy muy despegada de mi iglesia y talvez sea por eso que me surro de miedoTemblores en la Republica Mexicana!!!!! Affraid .

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lamentablemente si están sucediendo muchos sismos en todo el mundo, pero chicas, no podemos hacer nada más que encomendarnos a DIOS y yaTemblores en la Republica Mexicana!!!!! 86532 Temblores en la Republica Mexicana!!!!! 86532 Temblores en la Republica Mexicana!!!!! 86532

No podemos hacer nada más mas que eso y disfrutar cada instante de nuestra vida, no creen??? Si nos angustiamos no ganamos nada

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pinotepa esta cerca de mi pueblo jejejejej

aqui no lo senti, pero ya es normal, a cada rato siento que me mueven la silla que estoy cuando ando aqui en el foro

antes le echaba la culpa a las animas que me venian a visitar a mediannoche jejejjeje


ahora le echo la culpa a los temblores

ya es frecuente sentir como se menea la silla jajajajajajajja

pero siempre anda una con la sicosis de que correle porque este si pego duro, han pasado algunos que si nos han metido algunos sustos

asi que tamos esperando el mero bueno a ver a que hora se presenta
jajajajaja

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola DIANITA lamentablemente es verdad, dia tras dia se tienen nuevas noticias, de mas y mas temblores, ya ven en China tambien el terremoto esta semana, yo vivo aca en TIJUANA y no ha dejado de temblar. en Mexicali la tierra se sigue abriendo mas y mas precisamente ahorita mi hijo me esta enseñando el peridodico y es alarmante, que DIOS nos ayude y nos ciude, miren yo creo en DIOS y su palabra, pero no es mi intencion, atemorisar a nadie, pero les invito si gustan leer en la biblia el libro de MATEO capitulo 24 y que DIOS sea el que hable a sus corazones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.