UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO. » Reglas del Foro... firmado

Reglas del Foro... firmado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: Reglas del Foro... firmado el Lun 19 Abr 2010, 10:16

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Chicas, por fa, les recuerdo que una de las reglas es NO escribir en mayúsculas.



Sé que es difícil acostumbrarse después de tanto tiempo de hacerlo, pero creo que es justo que hagamos nuestro máximo esfuerzo si es que otras chicas lo han hecho ya. Es por respeto al a todas y al foro.

Gracias!

52 Re: Reglas del Foro... firmado el Lun 19 Abr 2010, 10:25

Invitado


Invitado
Entendido y enterada, firmado, gracias por las recomendaciones.

53 Re: Reglas del Foro... firmado el Lun 19 Abr 2010, 13:18

IWOMAN

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
ok yo me acabo de enterar y prometo tratar de evitar los mensjaes en mayuscaulas, espero acordarme y si lo hice lo siento .....si por fis

54 Re: Reglas del Foro... firmado el Lun 19 Abr 2010, 16:27

Anel

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Estoy enterada de las Reglas y las Acepto

Gracias,

Anel

55 Re: Reglas del Foro... firmado el Mar 20 Abr 2010, 12:43

Ivee

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
hola chicas, solo para recordar este post, por si falta alguien más que no haya leido las reglas del foro!!!

besitos!

56 Re: Reglas del Foro... firmado el Jue 22 Abr 2010, 12:50

Ivee

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola lindas!!! rescato este tema por si alguien no lo ha leído! besos!!

57 Re: Reglas del Foro... firmado el Jue 22 Abr 2010, 12:56

Monalissa

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Ok entendido y acepto

Firmo

Monalissa

58 Re: Reglas del Foro... firmado el Vie 23 Abr 2010, 17:30

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
hola

solo para hacerlo circular y que se enteren las chicas del foro


ulala, ya pude escribir, si que si , gracias amiga

59 Re: Reglas del Foro... firmado el Vie 23 Abr 2010, 17:33

Rosita fresita

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Por una u otra razón no habia contestado este post,

asi que aki ta mi firma

60 Re: Reglas del Foro... firmado el Mar 04 Mayo 2010, 15:16

DIANA ALEJANDRA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
uy ya que hay q aceptar jijiji y seguir las reglas jiji Muchas Gracias por el espacio!!!!!!


Firma: Dianuchis!!

61 Re: Reglas del Foro... firmado el Miér 05 Mayo 2010, 08:34

nana

avatar
4to. grado
4to. grado
,
Leido, Entendido y Firmado

62 Re: Reglas del Foro... firmado el Miér 05 Mayo 2010, 08:53

Kena

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola chicas!!! Perdón por no haber contestado pero a veces entro de carrerita, pero firmo de enterada y aceptado!!!!

63 Re: Reglas del Foro... firmado el Mar 25 Mayo 2010, 20:36

romis


4to. grado
4to. grado
ok ok ok acepto y firmo gracias

64 Re: Reglas del Foro... firmado el Mar 25 Mayo 2010, 22:32

Yumi

avatar
3er. grado
3er. grado
En total acuerdo, acepto y firmo

65 Re: Reglas del Foro... firmado el Miér 09 Jun 2010, 17:13

lulu

avatar
4to. grado
4to. grado
YA HE LEIDO Y ESTOY DE ACUERDO TRATARE DE ACATAR LAS NORMAS SORRY SI NO LO HABIA HECHO PERO YA ME VOY A APLICAR



QUIERO QUE SEPAS HIJO MIO QUE NADA ME DEBES
SOY AHORA LA MADRE TENGO LOS DEBERES
PERO DENTRO DE UNOS AÑOS
MI AGENTE VIAJERO LLEGARA A COBRARTE
SERA UN HIJO TUYO GOTA DE TU SANGRE
Y CON ESE HIJO DEBERAS PAGARME.



SALUDOS DESDE MEXICO.

LULU.

66 Re: Reglas del Foro... firmado el Miér 16 Jun 2010, 10:41

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Chicas, échenle un ojito a las Reglas del Foro.

Gracias.

67 Re: Reglas del Foro... firmado el Miér 16 Jun 2010, 11:10

ranitabel

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Ijole una disculpa por q yo muchas veces eh escrito en mayusculas pero ahora q estoy enterada no lo vuelvo a hacer no me gustaria que me saquen de este hermoso foro.

y claro que las eh leido, entendido y acepto las reglas.

y si la riego denme mis coscorrones

68 Re: Reglas del Foro... firmado el Miér 16 Jun 2010, 13:07

melinda

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Pues ya habia leido las reglas ,pero se me habia pasado firmar de enterada !!!!!

Enterada !!!!

69 Re: Reglas del Foro... firmado el Lun 21 Jun 2010, 17:13

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro

70 normas el Vie 19 Nov 2010, 20:34

mildret


segundo grado
segundo grado
okis leido y aceptado

firma : mildret

71 Re: Reglas del Foro... firmado el Lun 04 Jul 2011, 20:31

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Como recordatorio y para las chicas que no lo han checado.

72 Re: Reglas del Foro... firmado el Lun 04 Jul 2011, 22:52

mariel2000

avatar
4to. grado
4to. grado
hola chicas: un gusto saludarlas


ya leì las reglas del foro y estoy de acuerdo


mariel

73 Re: Reglas del Foro... firmado el Lun 04 Jul 2011, 23:29

maki

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
una disculpotaaaa hize todo, lo que ahi dicen que NO HAGAMOS, hahaha sorry pero ya lo lei y ahora si, digo es como si me acabara de bautizar, ya se borraron todos mis pecados?

PERDON! Y Sal
udos a todas!

74 Re: Reglas del Foro... firmado el Mar 05 Jul 2011, 10:25

Itzel_paloma

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
enterada, aceptadas...


firma


ITZEL.... flor

75 Re: Reglas del Foro... firmado el Mar 05 Jul 2011, 11:35

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
[b]jajajjaa sorry !! yo no las habia checado sk soy bien burra con lo de las mayusculas uuupppsss
pero ya lo hice yy
ACEPTOOOO... hahha

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.