UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO. » Reglas del Foro... firmado

Reglas del Foro... firmado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: Reglas del Foro... firmado el Miér 14 Abr 2010, 18:50

Bellamujer

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

27 Re: Reglas del Foro... firmado el Miér 14 Abr 2010, 19:31

popita

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Entendido y anotado.

Firmando: Elisa

28 Re: Reglas del Foro... firmado el Miér 14 Abr 2010, 21:51

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
SANTO DIOS, SIL, ESTAS REGLAS YA EXISTIAN DESDE HACE TIEMPO??? PORQUE DE SER ASI, NUNCA ANTES LAS HABIA LEÍDO

Ay como me cuesta escribir en minusculas, la verdad no me siento yo pero lo intentaré, sólo tenganme tantita paciencia en lo que me acostumbro, porque se me olvida

Pero quedo, enterada, está anotado y firmado de enterado y aceptado

ANDY (/NORA)

29 Re: Reglas del Foro... firmado el Miér 14 Abr 2010, 22:49

cristabell1

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
OKII DOKI !!!!!

Entendido y anotado y firmado Srita. Syl .... para tenerlo en cuenta yyyyy


Gracias


Criss

30 Re: Reglas del Foro... firmado el Miér 14 Abr 2010, 23:16

viviloca

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
muuuuu bien, creo que alguna vez no respete alguna pero ya lei bien todo y prometo portarme bien jijiji

leido y aceptado!

besos

31 Re: Reglas del Foro... firmado el Jue 15 Abr 2010, 08:25

Ann

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Syl, me parece perfecto, es mejor asi, y asi nadie se incomoda, por mi parte como decia pistachon zigzag "entendido y anotado"

32 Re: Reglas del Foro... firmado el Jue 15 Abr 2010, 09:23

mimosa

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Entendido y anotado Syl.

33 Re: Reglas del Foro... firmado el Jue 15 Abr 2010, 09:57

roschy

avatar
3er. grado
3er. grado
Entendido!!! es correcto... A la orden !!!!!

34 Re: Reglas del Foro... firmado el Jue 15 Abr 2010, 12:04

Camila

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Enterada y de acuerdo...

Saludos

35 Re: Reglas del Foro... firmado el Jue 15 Abr 2010, 12:58

Regia

avatar
staff del foro
staff del foro
Entendido y Aceptado..

36 Re: Reglas del Foro... firmado el Jue 15 Abr 2010, 13:00

STYLO

avatar
staff del foro
staff del foro
Enterada.

Acepto.

37 Re: Reglas del Foro... firmado el Jue 15 Abr 2010, 13:50

cositacuriosa

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
entendido y firmado

espero no romper ninguna de las reglas para que no me saquen del foro si se me pasa alguna porfavor denme pa que entienda que espero no lo nececite jajajaja

38 Re: Reglas del Foro... firmado el Vie 16 Abr 2010, 16:48

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Chicas ya leyeron las reglas generales del foro?????

39 Re: Reglas del Foro... firmado el Vie 16 Abr 2010, 17:06

Regia

avatar
staff del foro
staff del foro
Al menos yo si Martiux por q ?? paso algo?

40 Re: Reglas del Foro... firmado el Vie 16 Abr 2010, 17:19

bluemoon626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Entendido y anotado.............!


Si.......... acepto........!!

41 Re: Reglas del Foro... firmado el Vie 16 Abr 2010, 17:36

Maruquita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Enterada! de acuerdo

42 Re: Reglas del Foro... firmado el Vie 16 Abr 2010, 18:41

Bellamujer

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
ya lo firme?? no receurdo pero va de nuevo mi firma por si no jaja!!

saluditos chicas y buen fin de semana

bELLA

43 Re: Reglas del Foro... firmado el Vie 16 Abr 2010, 20:20

Marisabel

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola Martitha por supuesto que las lei eso de firmar un documento sin leerlo no es correcto verdad?

pero si por ahi hay algo que no aya yo comprtendido e hiciera algo mal ahi me dicen por fa si, se los agradecere muchisimo, exelenet fin de semana.

44 Re: Reglas del Foro... firmado el Sáb 17 Abr 2010, 01:27

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
entendido y anotado

mary

45 Re: Reglas del Foro... firmado el Sáb 17 Abr 2010, 01:58

shagua

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
POR DESPISTADA NI HABIA LEIDO ESTE POST NI OTROS POR ALLI

PERO POSUPUESTO, ESTOY DE ACUERDO EN TODO

ENTENDIDO Y ANOTADO


SHAGUA

46 Re: Reglas del Foro... firmado el Sáb 17 Abr 2010, 09:40

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Regia escribió:Al menos yo si Martiux por q ?? paso algo?

Nada Regia solamente que no todas han mencionado si las leyeron, somos muy poquitas las que firmamos de enteradas.

Algunas chicas siguen escribiendo con mayusculas sus textos y esa es una de las sugerencias y parte de las reglas para los escritos del Foro, las que han firmado de enteradas mencionan que les costará trabajo y tratan de escribir en altas y bajas, pero no todas lo saben aunque esto no es lo más importante verdad, es cuestión de tiempo.

La cuestión es que si se les llega a plicar alguna de las reglas no crean que es mala honda, solo que esten concientes que existen las reglas, firmen de enterado y aceptado o no, se aplicarán si es que se presenta el caso.

Besos y abrazos.

47 Re: Reglas del Foro... firmado el Sáb 17 Abr 2010, 09:53

Nan

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Claro! Leido, Entendido y Firmado!

NAN.

48 Re: Reglas del Foro... firmado el Sáb 17 Abr 2010, 10:44

shagua

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
No les digo pues, es que soy retedespistada, y tienes razon Martita, yo escribo mucho con mayusculas porque es algo que traigo de costumbre pero lo arreglare okis............y perdon amiguis, si tengo o cometo otros errores ahî les encargo un ..........

ahora si comprendido y firmado.

SHAGUA

49 Re: Reglas del Foro... firmado el Sáb 17 Abr 2010, 11:45

ixoye82

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Copiado

Firmado

50 Re: Reglas del Foro... firmado el Sáb 17 Abr 2010, 15:33

caty

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Chicas!

Caray, Leido, aceptado y firmado.

Caty

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.