¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La decision de Dios para mi prima...

+11
Hade
Marisabel
Angela
Lau
Nan
bluemoon626
shagua
Bellamujer
ulala
Sonrisa
BONNIE41
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La decision de Dios para mi prima... Empty La decision de Dios para mi prima... Mar 06 Abr 2010, 14:27

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primero que nada quiero agradecer por sus constantes oraciones para mi prima Laura, pero mi Dios decidio llamarla el sabado pasado por la ma~ana a su presencia. Yo me siento como en un sue~o, pues ni siquiera la pude ver.
A veces es lo que duele de la distancia, me siento triste pero trato de pensar que algun dia estare junto a toda mi familia que se ha ido y no he podido volver a ver. Me siento mas resignada y mas tranquila, Dios fortaleza el alma, solo hay que dar tiempo...

Otra vez gracias, por ser mi unico consuelo en muchas circustancias de mi vida.

La decision de Dios para mi prima... Gracias

Invitado


Invitado

La decision de Dios para mi prima... 507294

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bonnie

Ten por seguro que Dios tomo esa decision, para que tu prima no sufra, el mejor que nadie sabe cuando nos llama a su lado.

EStoy contigo, prendele una luz para que encuentre el camino y hazle una oracion diaria, cuenta con que aqui en el foro la incluyamos en la oracion y en mis oraciones ahi estara


mucha fortaleza bonnie, y resignacion


te mando un abrazo enorme

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ANITA Y SONRISA,

Ahora a la que tengo mucho en mi mente es a mi tia, su mami, pues me dijeron que ella esta devastada, pues como dicen, un padre espera ser el primero en irse, y no que los hijos digan primero adios.

Algunas chicas les comente que apenas 4 semanas atras tambien fui informada de la muerte de un amigo, aunque aqui fue en un asalto, mi amigo tambien era joven (apenas 39), y tuve la oportunidad de hablar con su mama, y al sentir su tristeza no pude dejar de sentir el dolor que ella tenia en su alma...Asi que he decidido orar tambien por los seres que se quedan sin el ser amado, y que lo necesitan como los hijitos de mi prima y mi amigo.

Recuerden en sus oraciones La decision de Dios para mi prima... 654396 amigas a las madres que pierden a sus hijos, por los hijos de ellos y a las parejas de estos. Que el Se~or consuele y de paz en su corazon y su hogar.

B E N D I C I O N E S

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Bonnie, lamento mucho la pérdida que ha sufrido tu familia. Es un momento difícil, y sobre todo para sus hijos que se han quedado sin ella. Ellos son los que más lo sentirán. Apoyenlos y apapáchenlos mucho, sé que no podrán jamás sustituir el cariño y atención de su mami, pero al menos se sentirán amados, comprendidos y acompañados.

Te mando un abrazo fuerte, fuerte y mis oraciones para tu prima.

Besitos
La decision de Dios para mi prima... 10027

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La decision de Dios para mi prima... Up-1

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La decision de Dios para mi prima... 86532 una oracion por tu prima amiga, que dios la tenga en su gloria y gozando de su presencia.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La decision de Dios para mi prima... Hug_020



Ni que deir amiga........... no hay palabras que reconforten el dolor de perder a un ser querido..

Espero que Dios pronto les de fortaleza y sabiduria para salir adelante....

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BONNIE AMIGA, MIS ORACIONES ESTAN CON USTEDES........La decision de Dios para mi prima... 507294

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bonnie, lamento mucho que pases por todo esto.

Aqui estoy para brindar mis oraciones por tu familia, la mama de tu prima y sus pequeños. Tambien por la familia de tu amigo.

Dios, tenlos en tu Santa Gloria...La decision de Dios para mi prima... 86532 La decision de Dios para mi prima... 86532

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bonnie que todos se recuperen pronto de tan lamentable pérdida.
La decision de Dios para mi prima... 0145

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BONNIE que nuestro DIOS les de la fortaleza que necesitan en estos momento, recive muchismo cariño de parte de nosotras, que la paz y el alivio de esta pena llegue pronto.

13La decision de Dios para mi prima... Empty animo Miér 21 Abr 2010, 00:21

Hade

Hade
segundo grado
segundo grado

pues mi nombre es Hade y pues quiciera darte mi pesame animo Dios sabe por q hace las cosas y algun dia te reuniras con tus seres amados ahora vive tu vida al maximo por es corta y animo aca tienes una nueva amigaLa decision de Dios para mi prima... 409793

14La decision de Dios para mi prima... Empty Re: La decision de Dios para mi prima... Miér 21 Abr 2010, 09:15

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Siento mucho lo que paso amiga!!

Estamos contigoLa decision de Dios para mi prima... 507294

15La decision de Dios para mi prima... Empty Re: La decision de Dios para mi prima... Miér 21 Abr 2010, 09:17

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bonnie lamento mucho por lo que estas pasando, te mando un fuerte abrazo.

La decision de Dios para mi prima... MiWBrtLAGcJh

16La decision de Dios para mi prima... Empty Re: La decision de Dios para mi prima... Miér 21 Abr 2010, 09:24

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mis oraciones para que llegue la resignacion pronto para tu familia y para ti...La decision de Dios para mi prima... 507294 La decision de Dios para mi prima... 409793

17La decision de Dios para mi prima... Empty Re: La decision de Dios para mi prima... Miér 21 Abr 2010, 09:47

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas veces no basta el consuelo de los familiares para este tipo de situaciones, pero aveces las amigas hacen que por momentos olvidemos esas penas que todas estamos expuestas a tener en cualquier momento de la vida, animo! recuerdala tal y como ella fue, creo muy particularmente que es mejor recordarla como ella era, y como te gusta a ti recordarla, te doy el pesame, y corazon a continuar, la vida sigue y tu en ella.


ANN

18La decision de Dios para mi prima... Empty Re: La decision de Dios para mi prima... Miér 21 Abr 2010, 11:44

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS, amigas por seguir contestando a esta situacion, las quiero mucho... y ahora Dios y el tiempo han sido los grandes consoladores...

mil gracias La decision de Dios para mi prima... 959389 por su apoyo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.