¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi madre me maltrata

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi madre me maltrata Empty Mi madre me maltrata Lun 05 Abr 2010, 23:48

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

Hola Mel! estoy bastante nerviosa, quiero irme de mi csa, conseguir un trabajo y no generar mas molestias aqui, mi madre es desempleada, mi padre lo que gana se lo gasta y a causa de ello mi madre se la agarra conmigo, me grita por cualquier cosa, em moelsta, me insulta, me golpea, dice que soy una mala hija cuando en realidad siempre he intentado complacerla...le he dicho que vaya al psocologo y me dice que como la puedo ofender asi que soy una mal agradecida y etc...que puedo hacer? es mejor que me consiga un trabajo y me vaya? aunq ella me dijo q no me vaya q para q q desp no voy a qerer continuar con la carrera q estudio (abogacia...encima estudio eso xq no hay medicina en mi ciudad y ellos no tieenen dinero para mandarme a otra ciudad a estrudiar) que si me voy que nunca vuelva, y que no se lo feo q es vivir sola y etc...me hace mucho mal esto! que puedo hacer?

Mi madre me maltrata 154354 el maltrato fisico y psicologico, no diria grave
pero casi...es constante, al punto que no aguanto vivir mas aqui en mi
casa, quiero paz y tranquilidad, necesito ayuda, que hago?

2Mi madre me maltrata Empty qUERIDA gRACY Mar 06 Abr 2010, 09:44

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Cariño, siento una infinita tristeza por la situacion que estas pasando, desde mi humilde punto de vista, tu mamy si necesita ayuda, tengo una hija casi de tu edad y me duele en el alma saber que muchas madres no hemos aprendido a ser eso, la compañera y amiga ideal de nuestros hijos, muchas veces las situaciones economicas nos "sacan" de control pero Ustedes deben ser el motivo que nos impulse a ser mejores seres humanos, mira se que en el foro todas las chicas son muy buenas yo como mama no te recomendaria salir de tu casa pero si la situacion es tan hostil como comentas lo mejor es acercarte a un grupo de apoyo espiritual ya que tu mama no acepta ayuda, y hay que orar mucho por ella, se por fe, que lo que los seres humanos no podemos lograr Dios si hace milagros. Y si en ese grupo de ayuda encuentras hospedaje seria mucho mas lindo porque te permitiria trabajar contigo misma, necesitas sacar muchas cosas, mucho dolor que traes en tu corazon y se que Jesuscristo llenara ese vacio que hoy sientes, apoyate haciendo manualidades junto con tu mama o hazlo sola, pulseras,paletas de bombones, etc. etc. y toca puerta x puerta y di que necesitas para concluir tus estudios,no te de pena, asi apoyarias para solventar tus gastos y de cierta manera mantendrias ocupada a tu mama. El ocio muchas veces no le permite ver cuanto la necesitas, y asi estarian un poco mas tiempo juntas y podrian limar asperezas, busca la forma de platicar con ella, muchas veces nuestras frustraciones se vueleven amargura, y no nos permite ver la grandeza de Dios al permitirnos ver las bendiciones que tenemos a nuestro alrededor, pero tu para nada eres culpable de la situacion por la que ella atravieza, al fin y al cabo son sus decisiones las que le permiten "vivir" x lo que esta atravezando. Desde la distancia pedire a Dios para que te de luz, paz, amor,benevolencia y limpie todo aquello que hoy te duele.Te envio un abrazo y mis mejores deseos para que Dios te abra las puertas a nuevas oportunidades. Mil besosMi madre me maltrata 10027

3Mi madre me maltrata Empty Re: Mi madre me maltrata Mar 06 Abr 2010, 14:19

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira desde mi punto de vista tus padres te dieron la vida y merecen tu resperto, se que hablo como una mujer mayor pero en realidad tengo tu edad; el maltrato fisico no creo que te afecte tanto como el psicologico, pero aun asi ten en cuenta para tomar tu desicion, que tus padres te criaron desde bebe, te alimentaron y te enseñaron todo lo que sabes.

Se que a veces los padres pueden perder el control pero imagina tener la responsabilidad de cuidar a un ser humano, velar por el, por su seguridad y bienestar; es una responsabilidad que pesa mucho; pero ella siendo mujer, aunque paresca dura por fuera seguro tiene una niña pequeña y asustada en su interior.

Mi consejo es que trates de hablar con ella, pero hablar, no gritando ni insultando, si ella empieza a hacerlo controlate y vuelve a empezar las veces que sea necesario.

Habla con ella y toma el valor de decirle todo o que sientes y lo que piensas, seguro pueden llegar a un acuerdo y arreglar las cosas. Si no, pues solo intentalo un par de veces... Si de plano ves que ya no hay remedio: mudate, pero no pierdas contacto con tus padres porque no sabes si alguin dia vas a necesitarlos de nuevo. Pero te aseguro que ellos en algun punto necesitaran tenerte en contacto. Y aunque tu ahora pienses que no, lo harás.

Vas a tener hijos y necesitaras de sus consejos, aunque sean por lo menos para saber lo que no vas a hacer... cuidate y demustrales cariño mientras los tengas con tigo xq Dios solo te los presta y se los llevará un dia, has lo posible para que cuando llegue ese dia recuerdes mas momentos felices y problemas superados que lo que ubieses querido decir o hacer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.