¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA?

+17
Andys
claudia2207
Ivee
Sonrisa
Anel
Tere
Nan
Martha.
mimosa
Ale85
☂SYL☂
Lau
ulala
aura
An
*Mary*
shagua
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 11:49

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, COMO ESTAN?

YA ES LUNES SANTO, TODOS LOS AÑOS ME VOY AL MAR CON MIS PAPAS, ESTE AÑO ME IRE EL JUEVES SANTO, ES UN RANCHITO, LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE ESTARE DESCONECTADA DE USTEDES ESOS DIAS PORQUE ALLI NO HAY INTERNET, PERO EL DOMINGO EN LA NOCHE SI DIOS LO QUIERE REGRESO Y LES CUENTO...............................................
USTEDES QUE HARAN CHICAS? , SALDRAN O SE QUEDARAN DISFRUTANDO DE SU CASITA, O QUE ACOSTUMBRAN HACER EN SUS CIUDADES, ACA EN GUATEMALA, SALEN PROSECIONES PARA LOS QUE SON CATOLICOS Y A LA GENTE LE ENCANTA SALIR A VERLAS, TAMBIEN ES TRADICION EL PAN DE SEMANASANTA Y TAMBIEN HACEN MUCHOS CONCURSOS DE VERANO EN LA PLAYA, ¿EN DONDE USTEDES VIVEN QUE TRADICIONES TIENEN?

2A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 13:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Shagua

Chicas, me voy a casa de mis papás, iremos a la playa, aún no se si solo trabajo hoy y mañana o también el miercoles.

Así que estaré unos días ausente, por aquí nos estaremos leyendo el domingo Dios mediante.

Saludos

3A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 13:15

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo que mas quisiera irme a la playa, tengo 7 años sin ir A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 135614 pero la situacion esta dificil... asi es que me quedo en mi casita a descansar, ahi me voy a la azotea e inflo la alberca de mi hijo y nos asoleamos un rato.... A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 53112 por ya que...A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 884646 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 884646

4A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 13:19

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TRABAJO HASTA EL MIERCOLES, ASI QUE SOLO TENDRIA 4 DIAS.. ME GUSTARIA MUCHO SALIR, PERO ES COSA DE QUE EN TODOS LADOS ESTA LLENISIMO DE GENTE... Y MAS ESOS 4 DIAS. ASI QUE LO MAS SEGURO QUE ME QUEDE EN MI CASA.. Y SI A CASO SALIR AL CINE...

EN FIN SUERTE A LAS CHICAS QUE SI VAN A SALIR.,..

BESITOS

5A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 13:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Uy! An! yo ni a azotea llego! jajajaja es edificio donde vivimos y arriba solo están los tanques de agua.

Así que solo saldré al parque a pasear a la perruna y a asolearme para que parezca que me jui a la playa... porque ni loca me voy a meter a las playas artificiales de Ebrard.... de ahí saco puros invitados indeseados (hongos, bichos y demases cosas raras jeje)...

A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 10027

6A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 13:22

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo tambien me escapo unos dias!

Salgo con mi hermana, y un primo, con sus respectivas familias..

Nos vamos a un lugar llamado Potrerillos, al pie de la cordillera!

No es lugar para tomar sol precisamente pero si lo es para RELAJARSE!

Ahora, no se como lo hare entre tanto niño..A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 669784 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 669784 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 669784

Saldria el Jueves por la tarde y volveria el Domingo, Dios mediante, asi es que amigas...las disfruto al maximo estos dias!!

7A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 13:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Shagua, Chicas!

Pues la ley y mis hijos se fueron ayer, siempre pasamos estos días en la playa con mi mamá y toda la familia, yo quedé de reunirme con ellos el viernes, pero la verdad es que no tengo ganas de ir, anoche me llamaron por tel, que ya estaban allá y que cuando me iba yo... les dije que el viernes, a ver que pienso de aquí al viernes pues siento que necesito esta semanita para mi sola.

Así que si no salgo aquí estaré en la tienda, ya que estoy cerca de la central camionera y hay mucho movimiento por aquí.

Que te vaya bonito y disfrutes estos días de asueto, también a tí mary que buena falta hace y a todas las chicas que van a salír, a las que nos quedamos pues aquí nos estaremos leyendo.

Besos!

8A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 13:53

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES NO IMPORTA QUE NO SALGAN AMIGAS, LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN TRANQUILAS, Y EN PAZ CONSIGO MISMAS ¿NO CREEN?, PARA LAS QUE SALIMOS PUES QUE BUENO A LO MEJOR PODEMOS TOMAR FOTOS Y LUEGO SUBIRLAS, SERIA BONITO COMPARTIR ESO VERDAD? Y PARA LAS QUE SE QUEDAN PUES QUE DISFRUTEN DE SU CASITA, LA VERDAD ES QUE CUANDO UNO SALE, REGRESA MAS CANSADO DE LO QUE SE FUE .........ASI QUE AMIGAS PRECIOSAS PASENLA BIEN AUNQUESEA N SU CASITA Y DISFRUTEN DE SU CAMITA, HAY QUE RIIIIIIIIIICO...................
SYL AMIGA, ES VALIDO QUE QUIERAS TIEMPO PARA TI SOLITA, PERO RECUERDA QUE TAMBIEN EN ESTOS FERIADITOS LARGOS ES CUANDO SE FISFRUTA MAS DE LA FAMILIA PERO EN FIN QUE DIOSITO LAS BENDIGA A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES Y QUE SE LA PASEN GENIAL


UN BESO PARA TODAS

9A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 13:56

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajaja yo ni salgo ni descanso mas que el viernes... A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 669784
pero ya que le hago verdad!!
asi es la vida...
igual me gusta porque no hay clases y las calles estan solitas!! solo eso me gusta eejejeje...
saluditos!

10A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 13:57

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo tampoco saldre en estos dias, aqui en Zacatecas se pone super bien en esta semana en la que realizan el Festival Cultural, hacen varios eventos gratuitos, en los cuales hay actividades para todos los gustos, musica de guitarra, jazz, opera, teatro infantil, obras de teatro, asi como distintos cantantes este año vendra Julieta Venegas entre otros y para cerrar el Festival Alejandro Sanz.

Asi amigas que si se animan a venir no se arrepentiran pasaran unos muy lindos dias.

11A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 13:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A ningún lado, tenemos la costumbre de guardar la Semana Mayor, seguir con las traciciones o costumbres, si viajamos vemos el Viacrucis del lugar en donde estamos. A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 654396

La siguiente semana a descansar ya que tenemos exceso de $$$$$$$$$. Jejejejejejejejeje

12A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 14:09

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUENA PREGUNTA.......................... YO ME QUEDARÉ AQUI EN CASITA, NO ACOSTUMBRO SALIR DE VACACIONES EN ESTA SEMANA, SIN EMBARGO TAMPOCO SEGUIR TANTAS TRADICIONES, COMO EL AYUNO Y LA ABSTINENCIA DE CARNE Y ESAS COSAS..... PREFIERO DISFRUTAR DE LA CIUDAD CUANDO SE QUEDA SOLITA, SOY ALERGICA A LOS LUGARES MUY CONCURRIDOS, A HACER FILAS Y A PEDIR LAS COSAS A GRITOS, PREFIERO LA PAZ DE MI HOGAR Y DE MI CIUDAD TRANQUILA...... APROVECHARÉ PARA HACER MEDITACION Y ESTAR EN PAZ CONMIGO MISMA, ADEMAS DE QUE MI ESPOSO VA A TRABAJAR TODA LA SEMANA, ASI QUE SERÁ COMO SIEMPRE A EXCEPCION DE QUE DESCANSARÉ ALGO DE LOS BANCOS PUES PERMANECERAN CERRADOS.

PERO PARA LAS QUE VAYAN A SALIR CUIDENSE MUCHO, QUE DIOS LAS CUIDE EN EL CAMINO Y QUE DISFRUTEN MUCHO.

LAS QUIERO!

13A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 15:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Será que la Iglesia cercana a casa se organiza para estas fechas, hay un viacrucis pequeño pero hay, desde que inician los primeros días santos pasan por la calles para preguntar si se quieren ser alguna de las estaciones, es decir que en cada calles hay estaciones y se rezan rosarios y todo eso, se adorna las casa con moños morados A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 385472

14A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 15:09

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Leonardo-242020-242020_ext_01_j-image

Como ya muchas de ustedes saben....mi adorado sargento solo le queda poco mas de una semana para irse. Por motivo de su adiestramiento de activacion, no pudimos celebrar nuestro 22 aniversario, asi que el viernes nos vamos al sur de nuestra amada isla a quedarnos en el Parador Villa Parguera...un lugar muy lindo y tranquilo. Estaremos alli hasta el domingo...cuando regresamos para hacer maletas para su largo viaje.

No estoy contenta, pero estoy tranquila. Se que estara bien y nos comunicaremos en la medida que su trabajo se lo permita.

Que Dios las bendiga y las proteja en todo momento.

15A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 16:01

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No saldré me quedare en casa, iré a la iglesia y si acaso al cine no creo que algún otro lugar.

Chicas diviértanse mucho disfruten estos días en familia y sobre todo cuídense a donde quiera que vayan o esten.

Que dios las bendiga y las proteja

A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 703825 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 703825 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 703825 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 703825 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 703825

16A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 16:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yo vivo en playa, y ya no quiero playaaaaaaaaaaaaa


jajajajajaj

tenia un plan para salir, pero siempre ya no por diversas causas.

y resulta que ayer me cambio todo el panorama

primero, recibi una llamada de mi amigo gay, y dice que me caera la flota gay mañana martes, son 4 nenas sexys que vienen a visitar a la virgen de juquila y a parrandear.

despues, me llega un email de mi amiga Rosy que vive en EU, que su papa murio en puebla, y pues le dije que yo quiero ir a verla, solo que entiendo que tiene que hacer tramites y acelerar las cosas en estos tres dias habiles, ya que ella se regresa la semana entrannte y tampoco acostumbro a salir en dias mayores.


luego tengo una invitacion de una amiga del foro a una boda de su primo, y pues ando viendo como me organizo entre todas esas cosas

asi que si no me ven en el foro en estos dias, es porque ando de vaga jejeje

17A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 17:42

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aunque quisiera no tengo tiempo A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 621372 nadamas tengo una semana de vacaciones y como es semana Santa, estare apoyando en la Iglesia.... ya será para la proxima, tenia pensado salir a puerto escondido en mi cumple, pero se me saló... nimodos...!!!! A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 10027 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 10027

18A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 19:32

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE LINDO LUGAR TERE:

PASATELA SUPR BIEN Y APROVECHA CADA HORA, CADA MINUTO Y CADA SEGUNDO CON TU ADORADO SARGENTO, YA DESPUES NOS TOCA A NOSOTRAS APAPACHARTE......................CUIDATE MUCHO QUERIDA TERE Y SI PUEDES NOS MANDAS FOTITOS DEL LUGAR A LO MEJOR ALGUN DIA SE ME HACE CONOCER LA ISLA DEL ENCANTO...........

BENDICIONES AMIGA,A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 10027

19A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 20:06

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Shagua....ese es uno de los lugares mas lindos para vacacionar. Tiene una hermosa laguna bioluminiscente...

Esta es una de las las pocas bahías de su clase en el mundo debido al delicado equlibrio ecológico que requieren. La concentración de unos microorganismos conocidos como dinoflagelados es la que causa la bioluminiscencia.

Estos microorganismos emaman luz propia al ser perturbados por un movimiento brusco. En noches sin luna es impresionante verlos brillar como estrellas derramadas en las aguas de la bahía.

Es una pena que esta semana tenemos luna llena, asi que no podremos disfrutar de ese hermoso espectaculo de la naturaleza. No obstante, el lugar es tan bonito que se que lo vamos a disfrutar. Espero poder complacerte con algunas fotos.

Puerto Rico tiene lugares muy hermosos que se te van a enamorar el dia que gustes visitarnos.

20A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 21:09

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 135614 YO NO TENGO PA DONDE IR...TAMPOCO TENGO PLATA PA´SALIRA DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 135614 NO TENGO A QUIEN VISITARA DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 135614 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 135614 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 135614 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 135614 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 135614 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 135614

21A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 21:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES EN CASA NO ACOSTUMBRAMOS A SALIR EN SEMANA SANTA, PERO ESTA OCASION SERA LA EXEPCION PORQUE SURGIO UN EVENTO FAMILIAR EN LA TIERRA DE MI APÀ (PINOTEPA NACIONAL, OAX) PARA EL DIA LUNES 5, Y ES UN LAZO MUY GRANDE EL QUE NOS UNE A LA FAMILIA DE ÈL, ES POR ELLO QUE MI MAMI Y YO DECIDIMOS VIAJAR. ASI QUE PRIMERAMENTE DIOS ESTAREMOS SALIENDO PARA ALLA EL DIA SABADO POR LA MAÑANA, YA QUE EL JUEVES Y EL VIERNES ESTAREMOS EN CASA CUMPLIENDO CON LO ESPIRITUAL, Y AUNQUE EL SABADO EN CASA LO VEMOS TODAVIA COMO SABADO SANTO, SÒLO VIAJAREMOS, SIN AFAN DE PACHANGUEARNOSLA NI NADA POR EL ESTILO.

Y BUENO CHICAS, SI DIOS QUIERE, ESTAREMOS YA DE REGRESO EL DIA JUEVES POR LA MAÑANA.

POR FIS, TODAS HAY QUE CUIDARNOS MUCHO, YA QUE SON DIAS CON MUCHA AFLUENCIA DE GENTE.

22A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Lun 29 Mar 2010, 23:50

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES A NINGUN LADO AMIGAS ME QUEDARE EN CASITA A DISFRUTAR DE LA MAGNIFICA CIUDAD GENTE NI TRAFICO Y SIN DINERO PERO IGUAL LA DISFRUTO,LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD.A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 81816

23A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Mar 30 Mar 2010, 04:32

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo nunca salgo de vacaciones en Semana Santa.

No es que sea extremadamente religiosa, sí creo y respeto la Pasión, pero además es que como desde bien chica he trabajado, sólo descanso el viernes y me parece muy poco tiempo. Prefiero ir a comer por ahí, dormir hasta tarde; y ahora que vivo en España, si el tiempo acompaña y no llueve salgo a ver las hermosísimas procesiones que aquí hacen (como la foto de mi nick). Cuando llueve, me quedo en la casa y miro las procesiones de Sevilla o Málaga... que son preciosas.

A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 844599 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 844599 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 844599

24A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Mar 30 Mar 2010, 08:50

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES AL IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES, ME QUEDARE EN MI CIUDAD, YO DESCANSARE DESDE EL JUEVES MEDIO DIA HASTA EL LUNES QUE REGRESAMOS A LABORES...A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 249236

EN MI CASA, SU CASA.. TENGO HAAAAAAAAARTO TRABAJO DOMESTICO, ASI QUE LE DARE SU BUENA "FRIEGA" A MI CASITA, AL PATIO, HASTA MI MARIDO VA A ALCANZAR.. JA,JA,JA,JA,JA...A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 703920 A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 703920

LA SITUACION ECONOMICA NO ESTA POR EL MOMENTO MUY FLUIDA, ASI QUE MEJOR AHORRAR Y TENER LO NECESARIO.

ESTAS FECHAS SIEMPRE NOS QUEDAMOS EN CASA, HACEMOS ALGO RICO DE COMER, CONVIVIMOS EN FAMILIA , JUGAMOS LOTERIA , VEMOS PELICULAS Y LISTO...

ESPERO QUE LAS CHICAS QUE SALGAN FUERA DE LA CIUDAD TENGAN EXCELENTE VIAJE DE IDA Y REGRESO Y QUE AL TENERLAS AQUI EN EL FORO, NOS CUENTEN QUE TAL LES FUE.

UN ABRAZOOOTE A TODAS Y QUE TENGAN UNA HERMOOSA PASCUA.. VIVAN LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL MAXIMO !!!

LAS QUIERO MUCHO!

25A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Empty Re: A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? Mar 30 Mar 2010, 08:57

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES A NINGUN LADO TAL VEZ SOLO SALGAMOS EL SABADO DE GLORIA POR AHI A PASEAR, PERO NO CREEMOS SALIR...POR QUE NOS ENSEÑARON DESDE PEQUEÑOS QUE LOS DIAS GRANDES NO SE SALE OSEA DESDE EL MIERCOLES, JUEVES SANTO Y VIERNES DE DOLORES, NI VIAJES , POR QUE ESTA CORRIENDO LA SANGRE DE CRISTO .....Y SABADO MENOS POR QUE SEGUN LAS ABUELAS EL AGUA TIENE SANGRE DE NUESTRO SR. Y ASI HA SIDO DESDE QUE ERAMOS NIÑOS....ASIQ UE YA SE IMAGINARAN QUE CADA VEZ QUE LLEGABA SABADO DE GLORIA Y TOOODOS SE IVAAN A NADAR...MIS PAPASA DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 267463 VAS A NINGUN LADO ES DIA GRANDE Y SE DEBE DE GUARDAR....

Y SI SALDRIAMOS SERIA SALIR DESDE UNA SEMANA ANTES DE SEMANA SANTA POR EJEMPLO QUE HUBIERA SALIDO DESDE EL LUNES......PERO OO SORPRESA YO TENGO QUE TRABAJAR....HASTA JUEVES Y VIERNES Y TAL VEZ HASTA SABADO Y DOMINGO

PUES NI MODO ASI ES ESTO, DEL SERVCIIO PUBLICO
NI HABLAR......

QUE SE DIVIERTAN EN SUS VACACIONES Y QUE LES VAYA MUY BONITO

A DONDE IRAN EN SEMANA SANTA? 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.