¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!!

+4
IWOMAN
estrella
Ale85
An
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Empty PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Lun 22 Mar 2010, 18:10

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, HACE UNOS DÍAS ME ENSEÑARON ESTE JUEGO Y CRÉANME QUE ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA, PRUÉBENLO AL FIN Y AL CABO ES SOLO UN JUEGO, SE DIVERTIRAN….PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! 703920



Este juego sirve para predecir cuántos hijos serán fecundados en la vida de cada mujer, el sexo de cada uno, y el orden.

Puede probarse en mujeres que ya hayan tenido hijos (les saldrán los que han tenido y los que le quedan por tener).

Se utiliza una cadena con una medallita, preferiblemente de oro o plata (aunque yo lo he hecho con una aguja e hilo y el resultado siempre es el mismo)

El resultado SIEMPRE SERÁ EL MISMO SE REPITA LAS VECES QUE SE REPITA EL JUEGO. Puedes comprobarlo.

Cómo hacer el juego:



1.-Se extiende la palma de la mano izquierda.

2.-Se coge la cadena y se coloca encima sosteniéndola sobre la palma, colgando y de dice: (para comprobar con los hijos que ya tienes) “POR LOS QUE TENGO” y si aun no tienes hijos se dice “POR LOS QUE VOY A TENER”…

3.-Se baja hacia la palma de la mano y se vuelve a levantar 3 veces.

4.-A la tercera, se deja suspendida la cadena y...

*Si el colgante se mueve hacia adelante y hacia atrás, el sexo es MASCULINO.
*Si el colgante se mueve en círculos, el sexo es FEMENINO.

Una vez que se ha movido de alguna de las dos formas citadas, volvemos a repetir el proceso: se baja el colgante hacia la palma y se levanta 3 veces, y se vuelve a dejar suspendida.
Volverá a decirnos el sexo del próximo bebé


Y cuando ya o se mueva es porque ya no tendrás más hijos.

Yo creo que mas de una de ustedes lo conoce verdad???PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! 827870

2PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Empty Re: PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Lun 22 Mar 2010, 18:18

Ale85


staff del foro
staff del foro

por Diosss
entonces tambien me diria si no tendre hijos?
habra ke probarrrr

3PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Empty Re: PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Lun 22 Mar 2010, 19:06

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No nunca lo e hecho, el de la cadena no me lo sabia pero es muy similar al del anillo.

4PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Empty Re: PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Mar 23 Mar 2010, 11:58

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

alguien me puede explicar mejor no puedo ?

no entiendoPARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! 385472

5PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Empty Re: PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Mar 23 Mar 2010, 12:07

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DEJENME DECIRLES QUE A MI ME LO HICIERON CUANDO TENIA 5 MESES DE EMBARAZO, Y ME DIJERON QUE IBA A SER NIÑA, Y QUE CREEN, LE ATINARON,

EN QUE CONSISTE NO SEPARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! 576851 , PERO LE ATINARON,

SALUDOS...

6PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Empty Re: PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Mar 23 Mar 2010, 12:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajjajajaa pues yo no tengo cadenita, lo hice con hilo y aguja y....

La primea vez dijo dice que voy a tener niña! se movió poco pero se movió (o será que es lo que quise ver?) jaajajajajaja

La segunda vez se movió para adelante y para atrás

y la tercera no se movió!

uuuuuy! a ver si es cierto!

Lo haré en la noche con la medalla PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! 134901

PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! 8795

7PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Empty Re: PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Mar 23 Mar 2010, 12:35

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYUDENME A HACERLO NO SEAN MALAS, NO ENTIENDO COMOPARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! 385472

8PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Empty Re: PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Mar 23 Mar 2010, 14:21

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues mira amiga agarras la cadenita con todo y dije de preferencia una cruz o algo asi como en la foto o con una abuja con hilo
y la sostienes por encima de tu palma izquierda y la bajas a que te toque tu palma 3 veses luego la dejas flotando y esperas a que se mueva sola

y luego vuelves a hacer lo mismo hasta que ya no se mueva ok

l< mano derecha sosteniendo la cadena o abuja con hilo
l
l
l <--------abuja con hilo o cadena
v

______ <----------mano izquierda


PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Pendul11

9PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Empty Re: PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Mar 23 Mar 2010, 14:48

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaaaa ya entendi, es que nadie dijo nada de la otra mano
..... o si?

bueno lo hago y les platico

por que aqui no tego cadenitas y menos guja

jejeje

10PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Empty Re: PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Mar 23 Mar 2010, 14:58

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmmmm............ pues por los que tengo........ si acerto...... es nino..... por los que voy a tener ......PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! 385472 ...dice que nino......pero p's con quien y para cuando......????PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! 385472 PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! 385472 PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! 385472 jajajajaja..



Iwoman.........ya pudiste ...que te salio...???



11PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Empty Re: PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Mar 23 Mar 2010, 14:59

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala..........ojala que si........... y pronto nos des la noticia que vamos a ser "ciber-tias" de una nena.......!!!PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! 81816




12PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Empty Re: PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! Miér 24 Mar 2010, 09:28

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo se lo he hecho a mis amigas y hermanas, a todas les sale tal cual los que tienen, pero lo que me parece mas raro es que a mi me sale el niño que ya tengo y despues me sale una niña y luego se para, lo mas mas mas raro es que mi pareja tiene la vasectomia hace ya 4 años y yo de traviesa un dia se lo hice y zaz que tambien le sale una niña y se para.... PARA DIVERTIRNOS UN POCO!!! 669784 que raro no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.