¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MANDAMIENTOS DEL DESCANSO...PARA LOS DIAS FRIOS COMO HOY

+2
Anel
Tere
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas....desde ayer no deja de llover y la temperatura no subo de 20 grados. Estoy arropada hasta las narices y leyendo el periodico encontre el articulo perfecto para hoy...asi que aqui se los comparto.

Un estudio indica que no descansar adecuadamente produce radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. La piel pierde su brillo y lozanía natural tornándose opaca. Durante la noche el cuerpo elimina desechos, se recupera del estrés diario y descansa. Cuando no dormimos lo suficiente estas funciones se alteran, publica el sitio cosasdesalud.es.

Existen diversas técnicas para brindarle descanso al cuerpo, una es el humor. Por ello te presentamos los “diez mandamientos para amar el descanso”.

1. Se nace cansado y se vive para descansar.
2. Ama a tu cama como a ti mismo.
3. Descansa de día para dormir de noche.
4.Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
5. El trabajo es cansancio.
6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana.
7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros.
8. De mucho descansar nadie se murió.
9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase.
10. El trabajo es sagrado, no lo toques.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere este clima no nos deja está muy mal, cuídate mucho abrígate y ojala pronto pase este mal clima y vuelva haber solecito por allá
MANDAMIENTOS DEL DESCANSO...PARA LOS DIAS FRIOS COMO HOY 709735 MANDAMIENTOS DEL DESCANSO...PARA LOS DIAS FRIOS COMO HOY 709735
MANDAMIENTOS DEL DESCANSO...PARA LOS DIAS FRIOS COMO HOY 323791

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere querida, esos mandamientos sí que son anti-cansancio!! jajajaja!!!

Querida amiga, ojalá que ya pronto salga el solecito y tengan días agradables. Mientras tanto, disfruta el estar dentro de tu casita, en descanso!!!!

Besos!!!!

MANDAMIENTOS DEL DESCANSO...PARA LOS DIAS FRIOS COMO HOY 10027

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que cosas por alla hace mucho frio y aca el calor esta insoportable.

jajajaja y muy buenos mandamientos los pondre en practica.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Estrella, yo vivo en el norte de México y acá si tenemos bastante frío!!! Yo tengo que poner en práctica esos mandamientos ya!!jaja!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MANDAMIENTOS DEL DESCANSO...PARA LOS DIAS FRIOS COMO HOY 216280 Chicas...si mi mami estuviera vivia me diria..."mira hija esos no son mandamientos del descanso...esos son mandamientos DEL VAGO" MANDAMIENTOS DEL DESCANSO...PARA LOS DIAS FRIOS COMO HOY 216280

Pero con el frio que tengo me importa poco de quien sean los mandamientos con tal de estar abrigadita.

El clima del planeta anda como loco...la semana pasada estabamos rompiento records de temperaturas altas y mira ahora como nos ponen a temblar a todos. MANDAMIENTOS DEL DESCANSO...PARA LOS DIAS FRIOS COMO HOY 216280

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere escribió:
1. Se nace cansado y se vive para descansar.
2. Ama a tu cama como a ti mismo.
3. Descansa de día para dormir de noche.
4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
5. El trabajo es cansancio.
6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana.
7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros.
8. De mucho descansar nadie se murió.
9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase.
10. El trabajo es sagrado, no lo toques.

jajajaj me quedo como primera la de ama a tu cama como a ti mismo, mi camita es mi camita, es mi santuario, jejejejejejejeje.
MANDAMIENTOS DEL DESCANSO...PARA LOS DIAS FRIOS COMO HOY 54882

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAAAAY AMIGA, SI QUE TAN BUENOS, LOS MANDAMIENTOS, A SEGUIRLOS... MANDAMIENTOS DEL DESCANSO...PARA LOS DIAS FRIOS COMO HOY 510619
CUANDO SE PUEDA CLARO ESTA. MANDAMIENTOS DEL DESCANSO...PARA LOS DIAS FRIOS COMO HOY Affraid
MANDAMIENTOS DEL DESCANSO...PARA LOS DIAS FRIOS COMO HOY Amistad_040

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.